Cómo hacer Ares más rápido

Resuelto/Cerrado
kenia - Modificado por Carlos-vialfa el 12/03/2015, 18:58
 emilio - 3 may 2018 a las 17:27
Hola,
ps alguien me puede ayudar, formatearon mi PC y baja música del Ares normalmente me baja canciones algunas rápidas y ahora despues del formateo instalé de nuevo Ares para bajar música y ya no me baja musica tan rapido algunas cargan pero se quedan azules por la mitad alguien me puede decir de que depende para hacerla mas rapida y otra cosa me han dicho que cuando eres usuario de ares bajas canciones sin descargarlo sera cierto no lo se ps diganme estos problemitas. a y si alguien tiene algun programa para bajar música mejor que el Ares que me lo pase u algun otro, aparte del que se descarga por google?intitle:index.of? esta pagina no me sirve y si a alguien le sirve ps ahi les dejo por que por ahi no puedo descargarla aplasto en link de descarga y lo que hace es abrirme el reproductor de winamp pero no se descarga
Consulta también:

45 respuestas

[=Acelerar las descargas en Ares 2.1.7.3041=]

haces click en:
Panel de Control: en donde encontraras 8 pestañas, en la parte superior, en donde solo modificaremos 4 que son: General, Descarga, Red y Filesharing.

En la pestaña |General| palomea solo los siguiente:
2.- Autoconectarse a la red cuando Ares inicie
3.- Mostrar mi estado en la barra de titulo de la ventana principal
7.- Show "What I'am listening to" on MSN

En la pestaña |Descarga| haras lo siguiente:
Pondras En "Aceptar las conexiones entrantes del puerto: 8080 <-ojo este numero es muy importante.
Luego abajo palomea las casillas siguientes:
[+]Muestra el porcentaje de la descarga
[+]Pedir confirmacion al cancelar descarga

En la seccion de -Descarga- pondras:
[10]Envios permitidos al mismo tiempo
[10]Envios por usuario
[10]Descargas simultaneas

En la seccion de -Ancho de banda- pondras:
Ancho de banda de envio: [ 0 ] <-ojo es cero
Palomea la casilla que dice:
[+]Aumentar cuando el sistema este sin uso
Y en:
Ancho de banda de descarga: [ 0 ] <-ojo es cero

En la seccion -Carpeta de descarga- pondras:
(esta seccion es opcional)

Luego pasamos a la pestaña |Red| ahi palomea la casilla que dice:
[+]MI PC esta detras de un cortafuego y no puede aceptar conexiones entrantes.

Mas abajo en la seccion -Proxy- activa la opcion que dice:
(+)NO usar proxy

Y luego haces clic en [Probar conexion] luego te debe decir: Prueba exitosa...

Y por ultimo pasamos a la pestaña |Filesharing| en donde haras click en el boton [Aceptar] que esta en la esquina inferior derecha de tu monitor.

Y LISTO!!!

ahora cierra por completo el programa Ares hasta en donde esta en la barra de tareas. Reinicia Tu PC y luego de nuevo habres el Ares y a disfrutar de la potencia maaaaaaaaaaxima!! en velocidad de descagar.

Aclaro: TODO ESTO DEPENDE DE LA VELOCIDAD DE TU CONEXION A INTERNET.
4
holas amigo podes averiguar si tenes tiempo como acelerar la descarga de mi ares es la version 3.1.7.3042 cuando podas me dejas el msj gracias :)
0
en serio q ares te llena de virus?hace poco q lo uso,se podria decir q estoy aprendiendo.
2
El ares t puede traer un virus de 50 videos, ademas si tienes un buen antivirus ya te puedes descargar lo que sea que no pasara nada como si intentas descargarte peliculas x con virus k te lo detecta !
0
el ares que tengo uso un parche para activarlo tengo el ares 3.1.6.3040 y se conecta rapido y busca muy bien pero la descarga es mu lenta lo mas rapido es 4kb/s y a veces cuando solo tengo 2 archivos en descarga la solucion dada la segui pero en (General cambiamos la velocidad a DSL. ) esto no lo puede realizar ya que el parche no tiene esta opcion que puedo hacer
1
tienes ke aumentar todo al maximo en ajustes y te aumentara la velocidad
tambien tienes ke descargar lo videos ke tengan mas estrellas
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Como Hago para q me descargue las canciones mas rapido?, xq me las descarga muy lentas.
0
joselcame Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2011
18 abr 2011 a las 19:01
Amigos, sin animo de polemizar con quienes seguramente sepan mas que yo sobre esto, les dire como tengo configurado mi Ares 2.1.7.3041 y me descarga a una velocidad de entre 100 y 120 kb.
PANEL DE CONTROL: GENERAL " Tildar 1ª, 2ª y ultima casilla. web:http//aresgalaxy.sourforge.net
DESCARGA: puerto 25411 luego 6 3 y 10 tildar en : "aumentar cuando el sistema este sin uso " ancho de banda ( sin limite )
RED: ip. 190.135.206.150(169.254.8.58) A
TILDAR EN: no usar proxi
PROBAR CONEXION.
Espero que esto les ayude al menos a los no expertos como yo; les aseguro que lo tengo asi y descarga a la velocidad que dije. Comenten los resultados para que otros puedan ver si sirve o no. Saludos
0
lo hago como tu pero me sale una ip diferente, y conexion fallida... dime algo
0
gracias me sirvio mucho
0
deve ser que tu tienes otro ares
0
gracias por la ayuda prestada
0
2011ivan2011 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2011 17
13 jul 2011 a las 22:42
bueno amigo que tal solo para decirle que ares ya fue llego hasta su final tiene caidas en sus servidores p2p la solucion seria mas facil si solo quieren bajar unas musicas o por cantidad hay varias opciones como p2p como torrents esos son mas rapidos y bajan en cantidad y esos trucos que dicen no funkan porque depende del internet y si quieren saber como bajar musica y mas cosas escribanme solo esta en linea 5 dias ok
0
el mio descarga a 203,48 kb/s como hago para que funcione mas rapido???
0
Sirve para la version 2.1???
0
BandidoGonzalez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2011 1
1 nov 2011 a las 14:59
Oye Utiliza Force Download

es una web donde pueedes bajas musica incluso de youtube sin descargar ningun programa ademas puedes bajar videos en los formatos mas habituales

Nota: SI QUIERES QUE DESCARGE MAS RAPIDO CREA UNA CUENTA ESTO HACE ILIMITADAS TUS DESCARGAS

AQUI LA WEB:
http://www.force-download.es

Salu2
0
BandidoGonzalez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2011 1
2 nov 2011 a las 16:11
Si Les Sirvio Diganme Para Buscar Otras Soluciones
0
entre en http://ares-gratis.com.es
0
pues miren, si lo que quieren es rapides 100% segura descargen el cheat engine le dan a process list ( que es la computadora pequeña que esta en parte superior izq.) y seleccionan ares.exe luego le dan a open, una vez aqui, lo unico que hay que hacer es enable speedhack y le ponen a 0.5 y le borran el 0.5 por 0.2 o 0.1, segun como prefierna, espero y les haya servido :)
0
el speed geae 5 es el programa que yo tengo y anda +10 me descar entre 80 y 90 tienen que poner en 9555 y hay les va andar de 10 espero que les sirva
-3
martines bueno
11 ago 2009 a las 02:30
ps mira la neta nonse de lo ke me estas ablando porke io ni compùtadora tengo estoi en un internet pero no seas deseperado ay poko a poko se descargaran
-4
me gustaria saber k puedo hacer para k me descarge mas rapido las cosas,espero una respuesta tuya.gracias
0
mira pues ay un acelerador de descargas para el ares pero no se si sirva o no lo se utilizar se llama speed gear espero q te sirva
0
no teneis ni idea de configurar ares
0
k-po sii me sirvion totalmente
0
muy buen post pero no funciana man si me podes dar mas detalle mi mail es: chuchichan@hotmail.com
0
g.hiper Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009
15 ago 2009 a las 08:07
hola antes que nada, el problema con el ares es que este descarga la música desde otro usuario, que quiere decir que si el otro usuario no esta conectado por x cosa no puedes descargar la música, vídeo, imagen etc. Por eso es que algunas cosas te lo descarga mas rápido y otras no, ese es el problema con el ares y aparte corres mas riesgo de obtener mas virus fácilmente, y desde mi punto de vista mejor bájalos por medio de el torren con algún programa de descarga directa como el joinlacer, usb, etc. por que la verdad el ares no sirve mas que para bajar virus
-4
el ares si tenes un buena coneccion y lo instalas en el escritorio conecta re rapido...pero para lo unico que sirve sin riesgo es para bajar musica! lo peor que podes hacer es bajar programas !
te llenas de virus un mierda!!
-4
Pero no pasa nada si tenes un buen antivirus como el Avast 5 o el Kaspersky 2010 ;)
-4
checen lo que deben de hacer primero es descargar un programa llamado speed bit lo instlanan se van a ares y le ponen desconectar y luego conectar y descargan mas rapido
todo hasta en un 90 a 100%
-4
seguridad computacional
16 abr 2010 a las 23:23
pendejo compra musica original no bajes pirateria
-4
Onda q a los precios q estan :S
0
See.!. bajen temas originales ... AWANTE EL ARES :P .aajajajjaj
0
saben que les voy a decir la verdad que el ares es un p2p y la velocidad depende de su conexion y de la version DEL ARES y una buena velocidad de su computadora es que si hacen eso como lo que dicen SOLO ECHAN A PERDER SU ARES ¡¡¡ENTIENDAN¡¡¡¡
0
toa la razon
0
ese wero viene y sabotea la conversacion, no saviendo que yo tambn tengo problemqas con la velocidad de descarga de are... tengo la ultima version de ares, ps mi internet es un modem de comcel, pago 45 mil pesos mensules y navego ilimitadamente, pero las descargas de ares de lo que sea muchas veces me las realiza de 15 kb por segundo.. que hago? digo para aumenta la velocidad de descarga de ares
0