Cómo hacer Ares más rápido

Resuelto/Cerrado
kenia - Modificado por Carlos-vialfa el 12/03/2015, 18:58
 emilio - 3 may 2018 a las 17:27
Hola,
ps alguien me puede ayudar, formatearon mi PC y baja música del Ares normalmente me baja canciones algunas rápidas y ahora despues del formateo instalé de nuevo Ares para bajar música y ya no me baja musica tan rapido algunas cargan pero se quedan azules por la mitad alguien me puede decir de que depende para hacerla mas rapida y otra cosa me han dicho que cuando eres usuario de ares bajas canciones sin descargarlo sera cierto no lo se ps diganme estos problemitas. a y si alguien tiene algun programa para bajar música mejor que el Ares que me lo pase u algun otro, aparte del que se descarga por google?intitle:index.of? esta pagina no me sirve y si a alguien le sirve ps ahi les dejo por que por ahi no puedo descargarla aplasto en link de descarga y lo que hace es abrirme el reproductor de winamp pero no se descarga
Consulta también:

45 respuestas

PASO 1:
*ABRIR ARES
PASO 2:
*DAR CLICK EN LA PESTAÑA DE PANEL DE CONTROL EN ARES.
PASO 3:
*PONER EN VELOCIDAD T3.
PASO 4:
*ABRIR LA SUBPESTAÑA DESCARGA Y EN DONDE DICE ACEPTAR LAS CONEXIONES ENTRANTES EN EL PUERTO, VAMOS A PONER EL SIGUIENTE NÚMERO: 39021
PASO 5:
*ABRIR LA SUBPESTAÑA RED Y PONER LO SIGUIENTE:
+PONER UNA PALOMITA EN DONDE DICE MI PC ESTA DETRÁS DE UN CORTAFUEGOS.
+ POR ÚLTIMO PONER NO USAR PROXY Y PONER PROBAR CONEXIÓN Y LISTO.

fuente: http://ares.pe hay un video de cómo configurar el programa
-4
hola jorge pz mira yo tengo un problema en mi ares y tarde por lo menos 4 o 5 dias para descargarse una cancion y ya me canse la vdd tarda mucho pero ise lo de tus pasos y pz voy a ver de new cres que si funcione esto
0
yo se de un programa rapido es el limewire lo que pasa es que muchas de las canciones no te las encuentra
-4
rapido te refieres a dias o a HORAS?
YO ME LO DES CARGE i me poniaa nose qe de una contraseña!
qe es eso eh?
pf
0
aver dime una pagina donde me pueda descargar juegos nds?
0
barragan ramires
10 jun 2010 a las 05:39
matete a buena musica y hay te van aparecer muchas opciones pero hay teva a decir buena musica . com hay metete y hay tevan a a parecer muchas grupos de banda o si no la puedes poner el nombre de l cantante o el nombre de la cancion y los videos te metes a peliculas gratis
-4
mettete un palo en el ulo no das ni una respuesta
0
g-hiper maxo tu si q sabes vas x buen camino
0
que puedo hacer para que hares me descargue las canciones y los videos
por que siempre me aparece conectando
-4
yo sigui un consejo de internet me resulto super bien tuve que desintalar ares y borrarlo de mi pc despues lo volvi a bajar y lo abri esto lo hice algunas veces hasta que me resulto
0
TU SAB MUCHO MI ARES ESTA VOLANDO UNA PREGUNTA DONDE DIC QUE 5 PERMITIDOS QUIERE DECIR QUE NO PUEDO SUBIR MAS 5 EN EL TIEMPO PORFA RESPONDEME PERO AMI CORREO GRACIAS RADAMELFALCAO2@HOTMAIL.COM
0
desbes descargar ares optimizer 4.1 y notaras la difererencia
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ps tienes q ir a panel de control y en el cuadro de busqueda le pones archivos en trantes y configuras cada link como tu lo desees
-4