Buscar : en
Por :

Como bloquear senal de router

Última respuesta el 20 may 2009, 14:10:34 sala, el 20 may 2009, 09:24:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quiero saber si se puede bloquear la senal transmitida de router para que alguien mas no agarre la senal con su lop top,ase dias opte por servicio de internet donde me conectaron con un router y mi hijo tomo la senal con su lop top y quiero saber si puedo yo controlar que el se coneccte a la hora que el quiera en ves de que yo puda controlar cuanto tiempo pasa el en net. grasias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como bloquear senal de router » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Router Cisco: Configuración básica VerIntroducción El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y router VerIntroducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub...
Descargar Driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G VerDescarga completamente gratis el driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G. Para Windows XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
Equipos de red - Router VerRouter Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web...
Equipos de red - Puente/router VerIntroducción al puente/router Un puente/router es un elemento híbrido que reúne las características de un router y de un puente. Por lo tanto, este tipo de hardware se utiliza para transferir protocolos no enrutables de una red a otra y para enrutar...

1

Jurabildo, el 20 may 2009, 14:10:34
  • +4

Tenes idea si es un router en el cual tiene un menu de configuraciones? esos tienen una manera de ver lo que pedis.

Responder a Jurabildo