Como bloquear senal de router

Cerrado
sala - 20 may 2009 a las 09:24
 444 - 16 mar 2011 a las 16:52
Hola,quiero saber si se puede bloquear la senal transmitida de router para que alguien mas no agarre la senal con su lop top,ase dias opte por servicio de internet donde me conectaron con un router y mi hijo tomo la senal con su lop top y quiero saber si puedo yo controlar que el se coneccte a la hora que el quiera en ves de que yo puda controlar cuanto tiempo pasa el en net. grasias

4 respuestas

Jurabildo Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2009 73
20 may 2009 a las 14:10
Tenes idea si es un router en el cual tiene un menu de configuraciones? esos tienen una manera de ver lo que pedis.
11
Claro que puedes, lo unico que tienes que hacer es configurar el Laptop de tu hijo, con IP estatica, la cual debe ser direccionada al router, y agregar los DNS que te entregara la compañia (sin los DNS no hay conexion a internet), luego en el router bloqueas la IP del Laptop de tu hijo, tambien, dependiendo del router puedes incluso restringir por horario.

Cualquier consulta a ahlopeza39@gmail.com
4
no puedes denunciar a nadie ya que la ley dice que todo lo que este en el aire es del que lo coja
0
denuncie a las autoridades de su pais comod elito informatico y le daran su merecido al pillo
-1
de ningun modo lo are tan vaca no soy
0
lo malo es q si se denuncia al q me esta robando me traera problemas..
0