|
|
|
|
|
|
|
|
Hola Ozmox
Me ha servido mucho tu ayda Muchas Gracias
|
NO PUEDO BAJAR EL KERNEL ME APARECE UN ERROR QUE TRAE QUE UN ARCHIVO TIENE FORMATO DESCONOCIDO O ESTA DAÑADO
|
OZMOX LOS JUEGOS VAN COMPRIMIDOS LOS DESCOMPRIMO Y ME SALEN MUCHOS ICONOS CUAL DEBO DE COPIAR
|
hola gracias por tu ayuda amigo pero de donde bajo los juegos gratis para la r4, ya baje todo eso que dices y probe metiendole a la r4 canciones en mp3 y fotos y en el ds las puedo ver y escuchare las canciones perfectamente, ahora quisiera saber como conseguir gratis juegos buenos como los d mario, batman, spiderman, d carros, d peleas, y juegos asi bien pues, gracias espero tu respuesta o q alguien sepa me responda me deje el link y me explique por favor se lo agradeceria muchisimo!!! |
Hola, me gustaria que me ayudaras por favor. no consigo hacer funcionar la tarjeta R4 para la nintendo DS, ya que cuando me la compre en la tienda me pusieron juegos y me funcionaba perfectamente, pero el otro dia un amigo me paso juegos y ya no volvio a funcionar mas, que puedo hacer?? he probado mil veces los de extraer los ficheros de Kernel pero se queda colgada pensando o no hace ni movimiento. Te agradeceria mucho tu ayuda. Muchas Gracias. |
como copio los juegos??...he copiado los archivos esos en la tarjeta..pero na de ná...de donde y como copio los juegos?? |
oye ay me dises cono se ase luego ? |
hola quisiera saber que hacer xk ya e puesto las carpetas en la tarjeta pero ahora no me deja meter juegos me sale error de datos (comprobacion de redundancia ciclica). sabrias decirme que es lo que hago mal, donde esta el fallo. me gustaria poder usar la maquina. gracias |
Vale compadre te as pasao ... eso 4 dias sin jugar por culpa de ese error culiao !. vale !!!!1 |
tengo una tarjeta TT y me he puesto a meter juegos y he borrado alguna cosa que ahora ni funciona , me podrias ayudar? mocapa_@hotmail.com |