Buscar : en
Por :

Necesito instalar word

Última respuesta el 28 oct 2009, 21:51:43 estela, el 20 may 2009, 18:08:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, por favor necesito instalar en forma gratuita word, tengo Windows vista.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « necesito instalar word » en :
[Word] Descargar word gratuitamente Ver Word Word es un procesador de texto creado por Microsoft, y actualmente integrado en la suite ofimática Microsoft Office, y claro esta que la suite ofimática de Microsoft es de pago :) con lo cual ya podemos olvidar de descargarlo. Si ya habéis...
Pasar un fichero de Word a PDF VerPasar de Word a PDF PDFCreator Los pasos a seguir Pasar de Word a PDF En este artículo veremos cómo convertir un documento en formato Word a PDF utilizando el programa (gratuito) PDFCreator. Una vez instalado el programa la conversión se...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Descargar Microsoft Windows Installer VerEs un programa que nos ayuda en las instalaciones de aplicaciones Windows, a la vez que lo actualiza y no tener problemas cuando iniciamos alguna instalación de archivos msi. Windows Installer es utilizado por desarrolladores para comprimir sus...
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...

2

raf321, el 22 may 2009, 19:08:55
  • +8

Deberias descargar office cualquiera de ellos ya lleva instalado Word yo por lo menos lo hice asi y me funciono

Responder a raf321

4

rochita, el 28 oct 2009, 21:51:43
  • +5

Yo intale el xp y no tengo word ni nada de eso como hago para instalarlo gratis... necesito ayudaaa plis!!

Responder a rochita

3

karen, el 18 sep 2009, 01:42:18
  • +1

Hola necesito que me ayuden desde que compre mi lap al entrar en word, excel, poin etc me pedia una contraseña la cul tiene debajo de la misma compu pero la ingreso y dice que esta mal. entonces me dijeron que necesitaba un parche que se baja de internet pero no se cono ni cual porfa alguien ayudeme si alguien sabe escriban a mi correo karen_28_04@hotmail.com

Responder a karen