Buscar : en
Por :

Recuperar fotosd pc formateado con 1particion

Última respuesta el 20 may 2009, 19:50:59 deicide, el 20 may 2009, 19:00:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

hola
necesito ayuda,
no me funciona correctamente el ssitemma operativo y tengo qe formatear el pc,
tengo com 20 gigas de fotos en mis documentos/mis imagenes/carpetax, se qe despues de formatear se pueden recuperar archivos con programas, pero malo es qe tengo una sola particion el disco C
me gustaria saber si es posible recuperarlos despues de darle formato.
intente colocar el disco duro en otro pc como esclavo pero me dice qe la particiooon necesita formato,
¿como funciona eso de los codigos binarios?
el posible ubicar virtualmente la carpeta?
que puedo hACER?
espero qe me puedan ayudar
gracias

Configuración: Linux
Firefox 1.0.6

Mejores respuestas para « recuperar fotosd pc formateado con 1particion » en :
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado VerMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
Tarjeta de memoria no reconocida (SD, Smartmedia, etc.) VerSi tu PC no reconoce la tarjeta de memoria, quizás se deba a uno de los siguientes problemas: La tarjeta no soporta el sistema de archivos con la que ha sido formateada. Debes formatearla en FAT16: Formatear una tarjeta de memoria La tarjeta ha...
Descargar OfficeFIX VerOfficeFIX es una herramienta de recuperación de archivos de Microsoft Office, cuando estos archivos no pueden abrirse, porque están dañados o corruptos. Nos permite recuperar archivos de formatos Excel, Word, Access y Outlook, te sorprenderá su...

1

LudicoMantos, el 20 may 2009, 19:50:59

Pero estas escribiendo desde Linux?
formateo de que estilo tenia Win o linux?

Responder a LudicoMantos