Buscar : en
Por :

Como tener cuenta en youtube?

Última respuesta el 5 sep 2009, 21:26:45 020309x, el 20 may 2009, 20:37:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero saber como obtener mi cuenta youtube ¡¡¡ porfavor ayudenme.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como tener cuenta en youtube? » en :
Cómo elimino mi cuenta Youtube Ver Cómo elimino mi cuenta Youtube Si deseas eliminar tu cuenta Youtube, sigue estos pasos: Entra a Youtube e ingresa a tu cuenta Una vez que has ingresado a tu cuenta, dirígete a Cuenta > Gestión de cuenta > Eliminar cuenta Escribe el motivo por...
Registrarse en YouTube VerPara registrarte en YouTube y poder subir videos para compartirlos con tus amigos o los cibernautas en general, sigue estos pasos: Dirígete a la página de YouTube y haz clic en Crear cuenta. Te aparecerá una ficha que deberás rellenar con la...
Cambiar la contraseña de una cuenta en metroflog VerSi deseas cambiar la contraseña de tu metroFLOG porque piensas que alguien sabe tu contraseña y está ingresado a tu cuenta sin tu permiso, o la deseas cambiar por algún otro motivo, entonces sigue estos pasos: Entras a metroFLOG e inicias una...
Descargar DeskTube VerEsta aplicacion gratuita podras ver video de YouTube desde tu escritorio y podras gestionar tu cuenta YouTube directamente desde el programa. Los video que veas desde DeskTube viene acompañado con las misma informacion disponible en la web, pero no...
Descargar YouTUBE downloader VerYouTube Downloader es una utilidad para descargar videos desde YouTube.com, Google Videos y otros sitios de igual categoría, con una interfaz muy sencilla. Ahora podrás ver tus videos favoritos, estando desconectado de Internet, tan solo ejecuta...
Descargar Youtube Downloader HD VerYoutube Downloader HD es una herramienta gratuita que te permitira descargar videos de alta calidad de Youtube y bajarlos a nuestra PC. Ademas te permitira convertir el video en otros formatos mas compatibles como Mp4, AVI de alta calidad o AVI ....

1

JoseYañez, el 20 may 2009, 20:50:58
  • +2

Aqui tienes un tutorial que te explica pasos a paso como crear una cuenta en youtube:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 2331 registrarse en youtube

saludos

Responder a JoseYañez

2

yuli29@hotmail.com, el 31 jul 2009, 20:04:50
  • +2

Quiero crear un correo por quiro subir un video

Responder a yuli29@hotmail.com

3

♥Angisita♥, el 5 sep 2009, 21:26:45
  • +1

Kisiera realizar un video kom mis fotos kom mi kansion favorita