Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Poner Nombre a un Equipo MacBook [Resuelto]

FerGlez 2Publicaciones lunes, 4 de agosto de 2008Fecha de inscripción - Última respuesta el 25 may 2012, 04:00
Hola,
Buenos dias gente, soy nuevo en los menesteres de Mac OS, alguien que pueda ayudar a ponerle un nombre a un equipo MacBook, para poder indetificarlo en mi red de area local.
Muchas Gracias por su ayuda....
Seguir leyendo 
5 respuestas
Respuesta
+14
moins plus
Creo ke tu pregunta es como poder configurarle el nombre ke los demas usuarios veran en la red de tu casa o trabajo.. mira yo tambien soy nuevo en estos menesteres de la mac.. pero puedes irte a preferencias del sistema y en la seccion de internet y red selecciona compartir.. ahi en la nueva ventana te aparecera como macbook de fulanito de tal... ahi le colocas como tu deseas que te detecten y listo... espero te sirva y sea lo ke has estado buscando... saludos
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Eres muy amable por la información.

Gracias.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias, me sirvió mucho.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
si en efecto eso es lo que estaba buscando, gracias
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
Hola
Ponele el nombre que se te ocurra y te acuerdes
Añadir comentario
Este documento intitulado « Poner Nombre a un Equipo MacBook » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net