Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Poner Nombre a un Equipo MacBook

FerGlez, el lunes, 4 de agosto de 2008, 18:17:46
Hola,
Buenos dias gente, soy nuevo en los menesteres de Mac OS, alguien que pueda ayudar a ponerle un nombre a un equipo MacBook, para poder indetificarlo en mi red de area local.

Muchas Gracias por su ayuda....
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a FerGlez  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el lunes, 4 de agosto de 2008, 19:12:24
Hola
Ponele el nombre que se te ocurra y te acuerdes
Responder a beatle45

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
DVD76, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 18:23:06
Creo ke tu pregunta es como poder configurarle el nombre ke los demas usuarios veran en la red de tu casa o trabajo.. mira yo tambien soy nuevo en estos menesteres de la mac.. pero puedes irte a preferencias del sistema y en la seccion de internet y red selecciona compartir.. ahi en la nueva ventana te aparecera como macbook de fulanito de tal... ahi le colocas como tu deseas que te detecten y listo... espero te sirva y sea lo ke has estado buscando... saludos
Responder a DVD76

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
 FerGlez, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 19:47:47
Eres muy amable por la información.

Gracias.
Responder a FerGlez

Resultados de

Compartir archivos en mi red local (Resuelto) Hola.., quisiera empezar un proyecto aqui en mi trabajo, para poder compartir archivos entre los equipos de mi red local. Mi idea es esta, quiero poner un equipo de computo(servidor) en donde se puedan subir archivos y puedan accesar cualquier usuario... es.kioskea.net/forum/affich-3975-compartir-archivos-en-mi-red-local
Para poder jugar a los juegos de la N-DS Hola, tengo un juego de la N-DS y tengo solo un archivo k pone nombredeljuego.nds y necesito algo mas para poder jugar que me ase falta? tengo una tarjeta de 2 GB R4Revolution for DS (NDSL/NDS) GRACIAS. es.kioskea.net/forum/affich-17846-para-poder-jugar-a-los-juegos-de-la-n-ds
Saber q nombre asigna MS.DOS a mi tjta wifi Hola, me gustaria saber de q forma puedo conocer bajo MS-DOS que nombre corto asigna ésta a mi tarjeta wifi Intel Pro/Wireless 3945 a/b/g Estoy intentando utilizar varios programas q asi lo rekieren y por mucho q he buscado no he encontrado nada. En... es.kioskea.net/forum/affich-19467-saber-q-nombre-asigna-ms-dos-a-mi-tjta-wifi

Resultados de

Conectar el PC a un equipo estéreo sin cablesSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes... es.kioskea.net/faq/sujet-518-conectar-el-pc-a-un-equipo-estereo-sin-cables
[Mito] Nombre de dominio gratuitoMito Es posible obtener un nombre de dominio gratis. Realidad FALSO Explicación No existen nombres de dominio gratuitos. Si no has pagado por el nombre de dominio que posees, entonces no te pertenece. Si supuestamente tienes un “nombre de... es.kioskea.net/faq/sujet-1606-mito-nombre-de-dominio-gratuito

Resultados de

Como copiar archivos en un cd (Resuelto)Hola, SOY NOVATA y necesito copiar muchos archivos en cd no se usar los programas tengo xp y no se usar ni el quemador como debo usar el cd ... se que la pregunta es tonta pero necesito ayuda que tipo de cd para guardar la informacion es.kioskea.net/forum/affich-9597-como-copiar-archivos-en-un-cd
Donde encuentro el driver de nokia 2630?urgenHola, me gustaria q me ayudaran a encontrar el driver para el nokia 2630 y k programas usar para comprimir musica muchas gracias es.kioskea.net/forum/affich-27633-donde-encuentro-el-driver-de-nokia-2630-urgen

Resultados de

Descargar TagScannerTagScanner es una herramienta muy util en la edicion de nombres de archivos de audio. Su interfaz es comoda y facil de entender, podras realizar tus ediciones sin problemas y rapidamente. Podras poner en orden los nombres de tus artistas favoritos y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-523-tagscanner

Resultados de

Saldrá a la venta el nombre de dominio en internet 'america.com'Clientes de una tienda online navegan por la Red, el 27 de noviembre de 2006 en Washington. El nombre del dominio en internet 'america.com' saldrá a subasta del 22 al 29 de mayo y se espera que alcance un precio de varios millones de... es.kioskea.net/actualites/saldra-a-la-venta-el-nombre-de-dominio-en-internet-america-com-10343-actualite.php3
Europa pone a prueba un robot anestesistaDoctores controlando a una paciente anestesiada durante una operación en un hospital de Lyon, en Francia, a principios de este año. Un hospital próximo a París ha creado un robot capaz de anestesiar solo a un enfermo y lo está poniendo a prueba en... es.kioskea.net/actualites/europa-pone-a-prueba-un-robot-anestesista-10252-actualite.php3

Resultados de

HTML - Tabla de colores En HTML, los colores se definen mediante tres números hexadecimales que representan los tonos rojo, azul y verde, usando la codificación RGB ) del color elegido. Esta es la sintaxis para codificar un color en HTML: color="#RRGGBB" RR, GG y BB... es.kioskea.net/html/htmlcouleurs.php3
Internet - Nombres de dominio Cada equipo conectado directamente a Internet tiene al menos una dirección IP específica. Sin embargo, los usuarios no desean trabajar con direcciones numéricas, como por ejemplo 194.153.205.26, sino con un nombre de dominio o más específicamente,... es.kioskea.net/internet/dns.php3
Equipos - Puertos seriales y paralelos Los puertos de salida/entrada son elementos materiales del equipo, que permiten que el sistema se comunique con los elementos exteriores. En otras palabras, permiten el intercambio de datos, de aquí el nombre interfaz de entrada/salida (también... es.kioskea.net/pc/serie.php3