Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Poner Nombre a un Equipo MacBook

FerGlez, el lunes, 4 de agosto de 2008, 18:17:46
Hola,
Buenos dias gente, soy nuevo en los menesteres de Mac OS, alguien que pueda ayudar a ponerle un nombre a un equipo MacBook, para poder indetificarlo en mi red de area local.

Muchas Gracias por su ayuda....
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a FerGlez  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el lunes, 4 de agosto de 2008, 19:12:24
Hola
Ponele el nombre que se te ocurra y te acuerdes
Responder a beatle45

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
DVD76, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 18:23:06
Creo ke tu pregunta es como poder configurarle el nombre ke los demas usuarios veran en la red de tu casa o trabajo.. mira yo tambien soy nuevo en estos menesteres de la mac.. pero puedes irte a preferencias del sistema y en la seccion de internet y red selecciona compartir.. ahi en la nueva ventana te aparecera como macbook de fulanito de tal... ahi le colocas como tu deseas que te detecten y listo... espero te sirva y sea lo ke has estado buscando... saludos
Responder a DVD76

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
 FerGlez, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 19:47:47
Eres muy amable por la información.

Gracias.
Responder a FerGlez

Resultados de

Compartir archivos en mi red local (Resuelto) Hola.., quisiera empezar un proyecto aqui en mi trabajo, para poder compartir archivos entre los equipos de mi red local. Mi idea es esta, quiero poner un equipo de computo(servidor) en donde se puedan subir archivos y puedan accesar cualquier usuario... es.kioskea.net/forum/affich-3975-compartir-archivos-en-mi-red-local