Haz una pregunta Denunciar

Cómo desbloquear mi computadora [Resuelto/Cerrado]

ada - Última respuesta el 19 abr 2015, 03:29
Hola . mi computadora no se quien la bloqueo , ahora yo ingreso la contraseña y aparese que es incorecta.
y nesesito un trabajo de allí. mi computadora es windows vista starter. porfavor nesesito una alluda se lo agradesco.
Sigue leyendo 
Respuesta
+278
moins plus
reinicia la computadora mientras esta esta reiniciando oprime f8 saldra un menu escoge la opcion modo seguro es la primera de hasta arriba luego enter iniciara una sesion como si hubieras entrado, ve a inicio luego panel de control usuario y cambia tu contraseña y buuuuummmmmmmmmm problema resuelto, despues de cambiar la contraseña reinicia tu compu no tengas miedo de hacerlo a mi me resulto bye

alan- 2 jul 2012, 05:04
ok lo voy a intentar pero si me falla????
duvancho- 4 jul 2012, 22:39
sdfjjsdf23452314
Delga- 6 jul 2012, 18:20
si vas a panel de control para cambiar la contraseña te pide de vuelta la contraseña sino no podes hacer cambios de ese tipo
NEON- 9 jul 2012, 15:27
la solucion al problema es O B S O L E T A !!!!!!!
m97atrox 13Publicaciones domingo, 4 de noviembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012Última intervención - 4 nov 2012, 02:27
LA FORMA MÁS SENCILLA DE ENTRAR A UNA PC QUE TENGA UNA CONTRASEÑA QUE NO TE LA SABES ES LA SIGUIENTE...

CUANDO ESTÉS EN LA PANTALLA DE INICIO DE SESIÓN PRESIONA LAS 3 TECLAS JUNTAS: Ctrl+Alt+Supr (2 veces)... TE SALDRÁ UN CUADRO PIDIÉNDOTE UN NOMBRE DE USUARIO Y UNA CONTRASEÑA.... EN EL NOMBRE DE USUARIO COLOCA "Administrador" SIN LAS COMILLAS, Y DONDE TE PIDE LA CONTRASEÑA LO DEJAS EN BLANCO. AHÍ TE CREA UNA CUENTA DE ADMINISTRADOR NUEVA....
LUEGO VETE A INICIO--->PANEL DE CONTROL----> CUENTAS DE USUARIOS, SELECCIONA LA OPCIÓN (CAMBIAR UNA CUENTA)... SELECCIONA LA CUENTA QUE TIENE LA CONTRASEÑA Y LE DAS ELIMINAR CONTRASEÑA..... REINICIA Y VERAS QUE SE ELIMINA LA CONTRASEÑA DEL USUARIO QUE LA TENIA.... Y LISTO HERMANO ASI DE SENCILLO Y SIN TAPUJOS.. ESPERO TE HAYA SERVIDO DE AYUDA
A mi ME funciono
Responder
Respuesta
+55
moins plus
Hola un saludo a todos
viendo los comentarios anteriores
me di cuenta de que lo facil seria
1.reiniciarla
2. mientras reinicia presionar f8 para que aparesca la opcion de modo seguro
3. cuando entren en modo seguro, pedira a que usuario deseas entran
apareceran las cuentas que tengas registradas pero presionas sobre el que dice administrador
4. luego de escoger la cuenta de admin entras al modo seguro.
5. OJO no cambies la contraseña de tu cuenta mejor eliminala:
panel de control-cuentas de usuario- ESCOGES TU CUENTA- y elimina la contraseña y listo!!!

puedes disfrutar de tu pc!!!...

un favor nada mas visiten mi pagina guatedescargas.foroes.net
y si les gusta registrense. La pagina es nueva y no tendra mucho por eso necesito ayuda

jeckan- 2 mar 2012, 00:07
eso siempre es lo que me dicen pero no aparce nada mi compu es unn windows siete
TENO- 14 mar 2012, 04:24
lo intentare
panda- 18 mar 2012, 21:36
jajaj creo es tarde para comentar pero, eso es cierto -hacen todos los pasos que indican y funciona para windos xp y profesional; para 7 no es valido, hay que usar un boteador...
Danny- 4 jun 2012, 22:54
Muchas Gracias! Explicaste muy bien como hacerlo! pero una pregunta...¿como la reinicio?
ericknegro- 18 jun 2012, 17:50
noooooooooo funciona!!!
Respuesta
+26
moins plus
oye compa mi computadora tiene xp pero seme olvido como era mi contraseña de mi cuenta haste un paro?

julieth- 12 may 2011, 19:12
porfa a mi me paso lo mismo de jose se me olvido mi contraseña y solo tengo esa cuenta en mi computadora que puedo hacer y tambien es xp
Respuesta
+24
moins plus
PULSA CONTROL ALT SUPRIMIR LOS 3 AL MISMO TIEMPO TE APARECERA UN MENU Y LUEGO CAMBIA LA CONTRASEÑA

juan- 3 ene 2011, 20:39
ola rivas lo q yo quiero es desbloquear mi pc windows vista starter es q cuando quiero descargar algo o intalar no se puede por q le dise qieres permitir esto o cancelar pero yo le voy a dar permitir y no puedo sabes como lo desbloqueo y no puedo hacer nada sino lo desbloqueo sabes cual es la pagina para desbloquearlo
dark- 21 dic 2011, 17:13
eso no funciona
jeckan- 2 mar 2012, 00:09
nada m,e sirve amii ya estoy mamada de tanto intentar
Respuesta
+22
moins plus
encontre una laptop que pide la contraseña y yo no se la contraseña y no puedo ingresar y que hago hasta como ahorita

blankis- 9 ago 2011, 00:50
hola mi lapto se bloque sola no aparese nada en la pantalla que ago
jeckan- 2 mar 2012, 00:10
a mi tampoco no me aparece nada en esta compu estoy que la estrello
panda- 18 mar 2012, 22:01
ok chicos. solo para windos xp y preofesional. no w7. Reinician, presionen F8 o F9 segun sea el caso y aparecera opciones de arranque. le dan "modo seguro". Despues de eso la maquina se comenzara a salir muchas letras pero no se asusten, esperan y posteriormente aparecera: Administrador con una imagen que no es el suyo "cristal de nieve". bueno le dan click y entrarar como modo seguro, lo sabran porq en cada esquina indica modo seguro. Despues van a inicio y en ejecutar le dan: cmd y entraran al sistema que es un cuadro negro vdd. alli le escriben: net users y le dan enter. y les aparacera el nombre el administrador y los imvitados. bueno el puntero sigue parpadiendo y alli le escriben: net user y el nombre del administrador * ejemplo: net user carlos * y le dan enter. aparecera abajo. type new password algo asi. Alli teclean la nueva contraseña sin equivocarse porke no veran no lo estan escribiendo. le dan enter y pedira que confirmen la contraseña añadida q tampoco veran le dan enter de nuevo y le aparecera que fue cambiada con exito. bueno para finalizar escriben: Exix y enter. Reinician y en administrador ponen la nueva contraseña y listo... bueno para los que no tienen mucha idea de esto puede ser muy confuso. Espero me ayan entendido y para lo que intenten con windos 7 no les funcionara solo es para xp y prodesional y vista. ok suerte.
alfredo- 18 may 2012, 03:18
YO tengo una window explorer y ago los pasos q me dices anteriormente y me sale lo mismo q ingrese el nombre de usuario y La contraceña solo q sale en letras mas grandes y arriba salen unas letras y en cada eskina de La parte inferior dice modo seguro como puedo acer ayudenme amigos porfa
vulcano25- 6 jun 2012, 05:07
hola,tengo un pc con windows xp profesional era de una empresa,cada pc estaba designado a una persona y te pide Ctrl-Alt-Supr,luego me aparece nombre de usuario,contraseña y conectarse a que es la sigla de la empresa y el nombre de la persona al que estaba asignada,¿como puedo quitar esto? he intentado lo que han dicho y no resulta,aparece siempre lo mismo,agradeceria me ayudaran.
Respuesta
+17
moins plus
Prueve desbloquer con el teclado conbinando teclas. control + alt, luego pulse la tecla supr. de ahi te aparece escribir nombre de usuario, escribe ADMINISTRADOR luego le da enter y espere que abre. lo unico que le puedo decir. suerte.l adios

LEO- 29 ene 2011, 06:17
si es tu compu xp dale tecla windows mas tecla L y puedes escribir en el cuadro de dialogo tu nombre de usuario y contraseña y le das aceptar. esto es una opsion .
sino pues solo escribes en el cuado de dialogo administrador y aceptar
Respuesta
+15
moins plus
hola mi compu esta bloqueda el administrador esta bloqueado y no me deja bajar nada ni descargar nada

Respuesta
+13
moins plus
al cambiar la contraseña de mi pc el usuario administrador quedo bloqueada como la desbloqueo

LEO- 29 ene 2011, 06:19
dale tecla windows mas tecla L y en el cuadro de dialogo escribe administrador y dale aceptar y ahi se desbloquea
photo- 2 nov 2011, 01:49
todos son unos fracasados que no saben cmo desbloquear una bendita computadora
lagartija- 2 nov 2011, 01:50
almenos tu pasas
jeckan- 2 mar 2012, 00:11
ejj por que nos pasa a nosotros maldita cabeza acuerdate de la contraseña
Respuesta
+11
moins plus
todo muy mal, mejor descarga esta imagen iso, es un livecd basado en linux, al arrancar tu pc desde el cd, deja que carh}gue compltamente, ya ke arranque entonces en pantalla te aparecera tu usuario y tu contraseña, se llama ophcrack para xp o para winvista o siete

Respuesta
+10
moins plus
la computadora la tengo of que puedo hacer para ponerlo on

Respuesta
+10
moins plus
OK MI GENTE YA DESBLOKIE MI PC PERO NO ME DEJA ENTRAL AL INTERNET ?Q PUEDO HACER EN ESE CASO?

jeckan- 2 mar 2012, 00:10
como lo desbloqueaste
mackoy- 10 jun 2012, 20:47
sres. esta a toda madre la ayuda pero nadie dice como bootear el window 7 starter agradecere una ayuda es mas ofrezco de recompensa a mi tia
Respuesta
+10
moins plus
Hola... veo que este post es de hace un año, pero tengo un problema.. encendi normal mi laptop, introduje mi contraseña y en vez de seguir o marcarme como incorrecta la contraseña (que podria ser una opcion) se bloqueo, solo aparece la pantalla con windows 7 home premium y no me deja continuar con mi sesion,... que hago?? alguien que me ayude por favor!!

pollo- 26 abr 2012, 23:27
apaga la lapto y quitele la bateria y luego enciendela
Respuesta
+8
moins plus
si es tan urgente, mete en el cd ROM el cd de windows, instala windows de nuevo, no tengas miedo, no perderas nada de lo que tengas en el pc solo tendras que corriguir la configuracion de windows.
esto te dara entrada al sistema operativo windows sin necesidad de contraseñas. no tengas prisas lee lo que el pc, te pregunta, utiliza el tiempo que necesites. suerte
ado

Respuesta
+6
moins plus
bueno espero que me sirva de algo porque estoy frito y si no puedo entrar me cocinan todos m is compañeros y eso si es grabe amigo muchas gracias por la sugerencia

espero no me cuelguen antes de arreglar el asunto

Respuesta
+6
moins plus
Gracias por el dato super me sirvio de mucho de verdad muchas gracias

angustiada- 17 nov 2011, 18:29
hola
saben hize lo del f8
modo seguro
pero igual me pide clave
tambien presione f2 f10 y f12
me aparecieron datos de mi equipo
con unos numeros
y decia introducir cd
lo hice pero siempre me pide clave
que puedo hacer amigos
angustiada- 17 nov 2011, 18:31
ojala alguien este en linea y pueda ayudarme
el leido todo lo que dicen en esta pagina
pero debe ser un detallito
tengo windows 7 starter
un noocbook
antonio- 20 nov 2011, 16:41
entra a gg24 y de ahi seleccionas donde quieres entrar y listo
Respuesta
+4
moins plus
como puedo tral a facebook desde la escuela

jeckan- 2 mar 2012, 00:12
uishhh que preguntas mejor ayudeme como desbloqueo un computador windows siete
Respuesta
+4
moins plus
pues io0 tengo0 una pc pero0 me aparece algo0 en ingles i to0da la pantalla negra mm kreo0 ke kiere un discko0 o algho0 por el estilo0

Respuesta
+3
moins plus
LA FORMA MÁS SENCILLA DE ENTRAR A UNA PC QUE TENGA UNA CONTRASEÑA QUE NO TE LA SABES ES LA SIGUIENTE...

CUANDO ESTÉS EN LA PANTALLA DE INICIO DE SESIÓN PRESIONA LAS 3 TECLAS JUNTAS: Ctrl+Alt+Supr (2 veces)... TE SALDRÁ UN CUADRO PIDIÉNDOTE UN NOMBRE DE USUARIO Y UNA CONTRASEÑA.... EN EL NOMBRE DE USUARIO COLOCA "Administrador" SIN LAS COMILLAS, Y DONDE TE PIDE LA CONTRASEÑA LO DEJAS EN BLANCO. AHÍ TE CREA UNA CUENTA DE ADMINISTRADOR NUEVA....
LUEGO VETE A INICIO--->PANEL DE CONTROL----> CUENTAS DE USUARIOS, SELECCIONA LA OPCIÓN (CAMBIAR UNA CUENTA)... SELECCIONA LA CUENTA QUE TIENE LA CONTRASEÑA Y LE DAS ELIMINAR CONTRASEÑA..... REINICIA Y VERAS QUE SE ELIMINA LA CONTRASEÑA DEL USUARIO QUE LA TENIA.... Y LISTO HERMANO ASI DE SENCILLO Y SIN TAPUJOS.. ESPERO TE HAYA SERVIDO DE AYUDA
A mi ME funciono
jesus alfredo- 8 ene 2015, 13:13
A mi no me sale nada al presionar CTRL+ALT+Supr. :U
Responder
lourdes- 19 ene 2015, 16:23
hola tengo windor 8 y seme olvido la contraceña que puedo hacer
Responder
edd blavatski- 8 feb 2015, 21:29
También windows 8, es laptop y no me aparece nada con ctrl+alt+supr
Responder
hfghfgjhhj 1Publicaciones sábado, 28 de febrero de 2015Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2015Última intervención - 28 feb 2015, 01:16
Siga estas instrucciones para restablecer Windows 8:

...Desde la pantalla de inicio de sesión, haga clic en el icono de energía en la esquina inferior derecha de la pantalla.
1.Mantenga pulsada la tecla Shift (Mayús) mientras hace clic en Reiniciar.
2.Haga clic en Solucionar problemas.
3.Haga clic en Restablecer PC.
4.Haga clic en Siguiente.
5.El sistema volverá a arrancar e iniciará Preparando para restablecer PC.
6.En la pantalla Restablecer PC, haga clic en Solo quitar los archivos.
7.Haga clic en Restablecer.
Responder
manuel- 19 abr 2015, 03:29
muy bueno resulto perfectamente en mi computadora iMAC pude desbloquearla gracias
Responder
Deja tu comentario
El documento « Cómo desbloquear mi computadora » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.