Hola . mi computadora no se quien la bloqueo , ahora yo ingreso la contraseña y aparese que es incorecta.
y nesesito un trabajo de allí. mi computadora es windows vista starter. porfavor nesesito una alluda se lo agradesco.
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.
Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.
:S
me informaron q hay un cd que puede desbloquear este tipo de problemas pero no sab en como se llama
necesito ayuda con esto. si otra forma de desbloquearla sin formatear me avisan
gracias
quedo atento a su respuesta
en este caso que puedo hacer ??? :S
y no funciona
y ahora trato de entrar de nuevo f8 pero no me sale que hago
Uff que susto, mil gracias a todos y que dios me los vendiga, por tales conocimientos.
Atte:
Un servidor.
;)
CUANDO ESTÉS EN LA PANTALLA DE INICIO DE SESIÓN PRESIONA LAS 3 TECLAS JUNTAS: Ctrl+Alt+Supr (2 veces)... TE SALDRÁ UN CUADRO PIDIÉNDOTE UN NOMBRE DE USUARIO Y UNA CONTRASEÑA.... EN EL NOMBRE DE USUARIO COLOCA "Administrador" SIN LAS COMILLAS, Y DONDE TE PIDE LA CONTRASEÑA LO DEJAS EN BLANCO. AHÍ TE CREA UNA CUENTA DE ADMINISTRADOR NUEVA....
LUEGO VETE A INICIO--->PANEL DE CONTROL----> CUENTAS DE USUARIOS, SELECCIONA LA OPCIÓN (CAMBIAR UNA CUENTA)... SELECCIONA LA CUENTA QUE TIENE LA CONTRASEÑA Y LE DAS ELIMINAR CONTRASEÑA..... REINICIA Y VERAS QUE SE ELIMINA LA CONTRASEÑA DEL USUARIO QUE LA TENIA.... Y LISTO HERMANO ASI DE SENCILLO Y SIN TAPUJOS.. ESPERO TE HAYA SERVIDO DE AYUDA
A mi ME funciono