Hola,
tengo problemas al bajar aplicaciones a mi blackberry bold, no me deja. No tengo el plan de internet, unicamenta tengo la red wifi. Mi telefono esta con telcel, alguien me podria ayudar?
Gracias
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.
Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.
luego me sale: tipo de medio no compatible: aplicacion/zip
trato de descargarlo desde la pc como me lo explicas pero no sale nadaaa si me explicas un poco mejor o hay otra manera te lo agradeceria en el alma...!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias
se trara de que desde mi pc si que puedo descargar aplicaciones para la bb pero desde la propia bb pongo mi cuenta y me dice que se ha producido un error y no me dice cual solo que lo intente mas tarde, y le he hecho todo actualizarla descargar el app world otra vez
y nada de nada... alguien sabe que puedo hacer ?
Muchas Gracias !
Error del complemento Web de App World
Se ha producido un error de comunicación con el complemento Web de BlackBerry App World. Reinicie el dispositivo e inténtelo de nuevo.
quien me puede ayudar
Se ha producido un error de comunicación con el complemento web de BlackBerry App World. Reinicie su dispositivo e inténtelo de nuevo. Si tiene la protección de contenido activada en su dispositivo, desactívela e inténtelo de nuevo. dime que puedo hacer gracias..
dim q puedo hacer por favor. Ya lo reinicie y borr el whatsapp y no funciono
Se ha producido un error de comunicación con el complemento web de BlackBerry App World. Reinicie su dispositivo e inténtelo de nuevo. Si tiene la protección de contenido activada en su dispositivo, desactívela e inténtelo de nuevo.
Porfavor ayudenme!
se necesita una actualizacion de blackberry identity ¿desesa instalarla ahora? pongo SI y m dice que esta instalando pero despues dice errorrrrr helpp!!!
tengo problemas al bajar aplicaciones a mi blackberry bold, no me deja. No tengo el plan de internet, unicamenta tengo la red wifi. Mi telefono esta con telcel, alguien me podria ayudar?
Gracias