Hola,
tengo problemas al bajar aplicaciones a mi blackberry bold, no me deja. No tengo el plan de internet, unicamenta tengo la red wifi. Mi telefono esta con telcel, alguien me podria ayudar?
Descargar Nokia Music VerEste programa de la reconocida marca de teléfonos finlandesa, es un gestor de música, podemos organizar y escuchar las canciones que tengamos
Si tenemos una conexión de internet podemos bajar las carátulas, se pueden mover al teléfono nokia sin...
Aplicaciones para las empresas bajo Linux VerAlgunos piensan que Linux no puede ser utilizado en las empresas y están equivocados. En este artículo veremos algunas aplicaciones bajo Linux que pueden ser utilizadas en las empresas.
Indice
1. Mensajeria
Evolution (Novell) (licencia...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos:
Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones.
Entra a la página de...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos:
Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta
Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Descargar Arquitecto 3D VerUna aplicacion exelente para usuarios sin experiencia que quieren entrar al mundo de modelaje de casas en 3d. Unas cuantas caracteristicas que trae Arquitecto 3D 7.0 son:
-Video tutoriales
-Asistentes y ayudas
-Asistente de scaneo de planos a...
Búsqueda en Internet VerBúsqueda en Internet
Debido a la cantidad de páginas web existentes, se hace necesario emplear una herramienta para encontrar una página específica que se ajuste a sus parámetros de búsqueda: un motor de búsqueda. Para utilizar un motor de búsqueda,...
Ataques por desbordamiento de búfer VerIntroducción al ataque por desbordamiento de búfer
"Los ataques por desbordamiento de búfer" (también denominado saturación de búfer) están diseñados para activar la ejecución de un código arbitrario en un programa al enviar un caudal de datos mayor...
Integración de aplicaciones empresariales (EAI) VerIntroducción al concepto de EAI
El propósito de la EAI (Enterprise Application Integration, traducido al español como integración de aplicaciones empresariales) es lograr la interoperabilidad y organización del flujo de información entre aplicaciones...
Que hay? oye sobre tu pregunta tienes que primero descargar los archivos a tu pc, ya que descargaste te los descarga .war osea en carpeta comprimida winzip le das extraer ficheros te los ba dar en .cod o .alx aclaro esto es para los temas.
Punto importante para poderlo aplicar en tu BB tiene que tener el black berry desktop manager con este podras aplicar como quitar cosas de tu bb sin ningun probla desde tu pc
Esta forma tambien puedes agregar o quitar software
SINO LO TIENES BUSCALO Y DESCARGALO
Hola q tal mira yo he buscado las maneras de como hacerlo cuando trato de descargar por el bb algun tema me sale: no se puede mostrar el elemento seleccionado, deseas guardarlo?
luego me sale: tipo de medio no compatible: aplicacion/zip
trato de descargarlo desde la pc como me lo explicas pero no sale nadaaa si me explicas un poco mejor o hay otra manera te lo agradeceria en el alma...!!!