Buscar : en
Por :

Como subo una plantilla a BLOGGER

karlaenlinea, el 20 may 2009, 23:42:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Como puedo subir una plantilla disponibles en distintos servidores** a mi blog de blogger, ya intente pero no me fue posible introducirla en la seccione de texto HTML ya ke es un folder comprimido y no se que es lo ke debo incluir

ayudaaaaaa!!!

mi email es: karlaenlinea@gmail.com

mil gracias!!!!!!!

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como subo una plantilla a BLOGGER » en :
Yahoo recortará un 10% su plantilla para seguir reduciendo costes Ver Un hombre pasa junto a una valla publicitaria de Yahoo, el martes en la ciudad estadounidense de San Francisco. Yahoo va a reducir su plantilla en al menos un 10% de aquí a final de año con el fin de seguir bajando sus costes, indicó el martes la...
¿Cómo posicionar tu página web?: los motores de búsqueda VerAquí algunos otros "trucos" que debes saber para posicionar una página web. Los motores de búsqueda donde debes presentar tu página web cueste lo que cueste: 1) DMOZ (http://www.dmoz.org/). Este sitio web es muy importante ya que Google, Yahoo,...
Cómo alojar imágenes en la Web (ImageShack) VerSi deseas alojar una imagen en la Web existen diversos hosting que ofrecen este tipo de servicio, entre ellos ImageShack. Para subir una imagen a ImageShack, sigue estos pasos: Vas a la página de ImageShack y haces clic en el botón Browse...
Las plantillas en C++ VerIntroducción Ventajas Inconvenientes ¿Cuándo utilizar plantillas? Qué debo poner en las .hpp y .cpp Convención de notaciones Algunas plantillas conocidas STL BGL Trabajar con plantillas Especificaciones de plantillas Plantilla por...
Descargar WordPress VerEs un gestor de contenidos con el que puedes crear tu propio weblog de forma fácil y rápida. Si te gusta escribir en foros o ya dispones de una bitácora en páginas como Blogger o LiveJournal, da el siguiente paso y se responsable de tu propio...