Buscar : en
Por :

Como subo una plantilla a BLOGGER

karlaenlinea, el 20 may 2009, 23:42:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Como puedo subir una plantilla disponibles en distintos servidores** a mi blog de blogger, ya intente pero no me fue posible introducirla en la seccione de texto HTML ya ke es un folder comprimido y no se que es lo ke debo incluir

ayudaaaaaa!!!

mi email es: karlaenlinea@gmail.com

mil gracias!!!!!!!

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como subo una plantilla a BLOGGER » en :
Las plantillas en C++ Ver Introducción Ventajas Inconvenientes ¿Cuándo utilizar plantillas? Qué debo poner en las .hpp y .cpp Convención de notaciones Algunas plantillas conocidas STL BGL Trabajar con plantillas Especificaciones de plantillas Plantilla por...
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
¿Cómo posicionar tu página web?: los motores de búsqueda VerAquí algunos otros "trucos" que debes saber para posicionar una página web. Los motores de búsqueda donde debes presentar tu página web cueste lo que cueste: 1) DMOZ (http://www.dmoz.org/). Este sitio web es muy importante ya que Google, Yahoo,...
Descargar Power ISO VerPower Iso es una herramienta que permite abrir, extraer, crear o editar las imágenes de CD o de DVD y poder convertirlas en imágenes ISO. La mayoría de los formatos ISO son soportados (ISO, BIN, NRG, IMG, DAA, UDF, etc.). La versión puede crear...
Diagrama de GANTT VerIntroducción al diagrama de GANTT El diagrama de GANTT es una herramienta que le permite al usuario modelar la planificación de las tareas necesarias para la realización de un proyecto. Esta herramienta fue inventada por Henry L. Gantt en 1917.Debido...
Patrones de diseño VerPatrones de diseño Los patrones de diseño son un conjunto de prácticas de óptimo diseño que se utilizan para abordar problemas recurrentes en la programación orientada a objetos. El concepto de patrones de diseño fue el resultado de un trabajo...