|
|
|
|
|
|
|
|
YEAH¡¡¡ YO TAMBIEN TENIA ESE PROBLEMA COMO TU, QUE LO CARGABA NADA MAS, ESTUVE BAJANDO CONTROLADORES ETC,ETC, Y NADA, MI MAQUINA TIENE XP CON SP2 Y PUERTOS USB 1.1 HASTA QUE ENCONTRE LA SOLUCION :
|
Hola al foro, quiero agregar que aplique la valiosa info de tornak, y funcionó, aunque no precisamente como vienen las instrucciones, ya que en mi pc, en dispositivos con problemas, me señala directamente la carpeta donde estan los controladores (luego de darle clic a actualizar controlador) ; entonces luego de bajar los archivos y ya descomprimidos, los copie y pegue en la misma carperta de controladores del dispositivo y ahora si me lo reconoce mi pc....saludos |
Hola lamentablemente no le entendi a ninguno de los dos al primero quiero preguntarle que quiere decir con menu principal jajaja menu principal puede ser cualquiera dentro del pc ..... podrias ser un poco mas epecifico porfavor te lo agradeceria un monton ya que para actualizar el fimware tiene que reconocer primero el pendrive y aun no logro que lo haga vaje el media estudio de la pagina de samsumg y nada instale el windows media 11 y nada ya no se que hacer jajaja quien quiera ayudar porfavor enviar una respuesta a cheo147@gmail.com gracias
|
Por favor explikenme como actualizar el firm... porke no puedo copiasr los archivos en el directorio del samsung solo puedo enviar por bluetooht y no me da opcion de buscar carpetas para pegar los archivos no reconoce el usb en mi pc entonces no veo como copiar esos archivos ala raiz del yp-p2 porfavor ayudenme en esa parte
|
No entiendo ,
|
HOLA, SI EL PC NO ME RECONOCE EL DISPOSITIVO, COMO COPIO LOS ARCHIVOS DENTRO?ME BAJE LA VERSION 5.10 PERO NO PUEDO COPIARLO |