is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Programa para reproducir video

Última respuesta el 21 may 2009, 20:00:54 programa, el 21 may 2009, 01:06:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi nombre es pablo hey alguien sabe como puede hacer para copiar un video a mi pc, si este fue gravado en una camara de video pero en cinta de caset y no en un dvd.
tambien me pueden decir como bajar videos de youtuve a mi pc.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « programa para reproducir video » en :
Reproducir un archivo en formato WMV VerUn archivo en formato WMV es un video en formato propietario de Microsoft Windows Media Video. Un archivo con la extensión .WMV contiene a la vez datos de audio y video, comprimidos para poder ser difundidos en streaming, como con MPEG2 o MEPG4....
Convertir un video para nuestro iPhone o iPod Ver¿Deseas convertir el formato de un video para poder reproducirlo en tu iPhone o iPod? En este artículo veremos como hacerlo: Instalación del programa Importar el video Elegir el formato de salida Instalación del programa Para...
[Video] Videos al revés VerSi los videos aparecen al revés, probablemente se deba a un problema con los codecs, para solucionar el problema: Ve a Agregar o quitar programas. Elimina los codecs de video uno por uno, luego reinstálalos. También se puede deber a un problema...
Descargar AVS Video Tools VerEs un paquete de 6 herramientas útiles para editar video digital. Gracias a esta aplicación, ya no necesitarás utilidades complementarias para tareas específicas por que AVS Video Tools reune todo lo escencial en video digital. AVS Video Tools es...
Descargar Skype para Mac VerCon este programa puedes hacer llamadas gratuitas, realiza llamadas tanto para teléfonos tradicionales como para móviles. Ahora si tus contactos utilizan webcam, puedes hacer video llamadas, enviar mensajes SMS, configuración de desvío de...
Descargar 123 Video Converter VerUno de los softwares mas sencillos de utilizar en la convercion de formatos de videos. 123 Video Converter es una sencilla aplicacion con un diseño tan facil de usar y entender pero con funciones muy basicas, una de las funciones son: Convertir el...
Video compuesto VerVideo compuesto El término "video compuesto" hace referencia a una señal de video dentro de la cual se mezclan los componentes de luminancia (luminosidad) y crominancia (color) y los pulsos de sincronización. Las señales compuestas generalmente se...

1

Forlin, el 21 may 2009, 20:00:54

Necesitas una tarjeta de captura de video, no son caras

Responder a Forlin