Buscar : en
Por :

Se cambia sola la resolucion de mi notebook!!

Última respuesta el 21 may 2009, 18:28:48 Maycom_75, el 21 may 2009, 01:37:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como leyeron el titulo tango el problema de que se cambia la resolucion de la pantalla de mi notebook hp dv4 1129la cuando la vuelvo a prender o cuando le cierro la tapa y la vuelvo a habrir, esto no ocurre siempre pero es bastante a menudo y te rompe tener que entrar a la configuracion de la video y cambiarla...
esto empezo a ocurrir cuando trataba de tener distintas resoluciones entre las 2 pantallas (la de la notebook y la exterior) ya que vi que con otra se podia...
si me pueden ayudar con esto les estoy muy agradecido y si saben que es lo que tengo que hacer para lograr distintas resoluciones entre la pantalla interior y la exterior y que se vea lo mismo no que sea un escritorio extendido la placa integrada de video que tiene es una nvidia GeForce 9200gs de 512 megas...

desde ya muchas gracias!!!

aca les dejo mi msn: maycom_75@hotmail.com

chau chau chau!!! espero que me lo puedan solucionar!!!

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Se cambia sola la resolucion de mi notebook!! » en :
Tutorial de Photofiltre para usuarios avanzados VerSi nunca has utilizado PhotoFiltre, antes de seguir adelante te recomiendo que leas el siguiente tutorial: Tutorial de PhotFiltre para principiantes Descargar PhotoFiltre e instálalo en tu PC. El retoque de fotos Insertar texto con...
[PHP] Detectar la resolución de la pantalla VerPHP no tiene una función que permita detectar la resolución de la pantalla ya que la información relacionada a la pantalla del usuario no es proporcionada de manera nativa por el protocolo PHP. Sin embargo JavaScript permite detectar la resolución...
[Windows XP] Prohibir el cambio del fondo de pantalla Ver¿Tienes colegas bromistas en la oficina que te cambian el papel tapiz? ¿O prestaste tu PC a un amigo, que ha puesto de patas arriba tu pantalla de fondo? Este artículo te indicará cómo prohibir el cambio de la pantalla de fondo. Para ello: Abre...
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública VerCuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija. Al ser dinamica, IP va cambiando de...
Descargar Driver de chipset de HP G60-243CL Notebook PC (Vista) VerAhora tienes el driver del chipset de HP G60-243CL Notebook PC. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. NVIDIA nForce Chipset Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Descargar Driver de red de HP Pavilion dv5 Notebook PC (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de HP Pavilion dv5 Notebook PC. Para Windows Vista. Controlador para NIC Ethernet Realtek. (HP Pavilion dv5-1150em) Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual...
Factores de cambio VerFactores de cambio El origen del cambio está vinculado con el descubrimiento de una brecha entre los objetivos de la organización y los medios para lograrlos, por ejemplo la operación comercial. A continuación se encuentran los factores que permiten...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...
Gestión de cambios VerGestión de cambios Un entorno de negocios que evoluciona en un mundo que cambia constantemente debe desarrollarse e innovarse para ser competitivo. Los proyectos de informática se encuentran, por su naturaleza, en el centro de la innovación comercial...

1

javialva, el 21 may 2009, 16:23:00
  • +2

Aqui tienes los ultimos controladores para tu nvidia y deberias de configurar tu tarjeta para que mantenga las resoluciones de ambas pantallas

http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

Responder a javialva

2

maycom_75, el 21 may 2009, 16:46:38

Muchas gracias javivalva esa es otra cosa que alomejor me daba ese error pero hoy fui al controlador y le puse actualizar y encontro una version nueva je espero que ahora me ande!!!
y disculpa que te moleste no? pero no encuantro nada para configurar las 2 pantallas en modo clon o sea que se ve lo mismo y hacer que tengan distintas resoluciones solo me permite la misma si me podes ayudar ye estare muy agradecido de verdad!!! o al que lea esto lo necesito si o si porque en los proyectores se ve mal y no se leen las cosas con la resolucion 1280 x 800 y necesito una de 800 x 600 pero que en la pantalla de mi notebook se siga viendo en 1280 x 800 muchas gracias!!!

Responder a maycom_75

3

javialva, el 21 may 2009, 17:37:40

Se que nvidia tiene un programa pòr decirlo asi que en sus opciones te permitia configurar para 2 pantallas,te lo digo por que hace bastante yo lo utilice en dos monitores con resoluciones distintas y mantenia la configuracion,pero ahora no caigo.Has cambiado en propiedades de pantalla las configuraciones para ambos monitores?Desde ahi te reconoce los monitores y permite ajustar las configuracioones para cada monitor.No obstante intentare encontrar esa aplicacion de nvidia para ver si te sirve,saludos

Responder a javialva

4

maycom_75, el 21 may 2009, 18:28:48

Muchas gracias por contestarme javi la verdad!!!
ahora se descargo la ultima version y en la parte de configuracion de multiples pantallas cambio je espero poder hacerlo andar y si me reconocio las pantallas y todo pero solo me dejaba hacer el cambio a la pantalla de la notebook y asi como estaban clonadas me cambiaba la exterior pero si no, no me dejaba y probe con un monitor acer que tiene mayor resolucion que la pantalla de la notebook y ahi si me dejaba hacer el cambio de la resolucion de la segunda pantalla..
ahora solo me queda probar este nuevo formato de configuracion de multiples pantallas y ver que pasa si no bue alomejor me sirva ese programa de nvidia que vos decis jeje muchas gracias de nuevo javi la verdad me fuiste de gran ayuda!!! SALUDOS!!!

Responder a maycom_75