|
|
|
|
|
|
|
|
Bueno :
|
El aviso se instala con una actualizacion de windows update.Podemos hacer dos cosas :1-quitar esa actualizacion y ya no nos sale mas la dichosa ventana.2_pasar nuestra copia pirata a original aplicando un parche(solo funciona con internet explorer, con firefox no).para explicar el parche y su utilizacion en privado.
|
Bueno en primer lugar deciro que no conocia este espacio lo encontre por
|
Yo tengo el mismo problema. Me paso hace poco más de un mes. Apareció una actulización del paquete de Office, ye n cuanto terminó, apareció la dichosa estrellita y llevo así desde entonces. No es que me moleste mucho... Pero me gustaría q desapareciera. Dond encuentro esa parte para desactivar las actulizaciones, pero solo las de Office¿ Se pued? |
Como detesto la manera de hacer las cosas de Microchofff (ya que los primeros piratas que nos joden a todos son ellos, los números 1) allá os envío este link. Chúpate esa. Bill Gates....
|
La solución esta en buscar en internet un archivo que se llama REMOVEWGA (lo ejecutamos y adiós al aviso)
|
Y ya puestos vamos a comprar el office.Buscamos un crack que se llama crack OGACheckControl.dll
|