Haz una pregunta Denunciar

Como me libro del aviso de office no original [Resuelto/Cerrado]

sera - Última respuesta el 21 sep 2008, 01:08
Hola,
tengo el ordenador como una patata,y ahora me dice que obtenga el office iriginal.
pregunta : como me libro de eso?
Sigue leyendo 
Respuesta
+377
moins plus
El aviso se instala con una actualizacion de windows update.Podemos hacer dos cosas :1-quitar esa actualizacion y ya no nos sale mas la dichosa ventana.2_pasar nuestra copia pirata a original aplicando un parche(solo funciona con internet explorer, con firefox no).para explicar el parche y su utilizacion en privado.

VIVA LA PIRATERIA LIBRE

carichip- 31 ago 2008, 14:27
Como me libro del aviso de office no original???

Podrías explicarmelo en privado????

Gracias por adelantado.
BAJOCA- 3 sep 2008, 13:11
Hola, comentas que en privado si que puedes indicarme como conseguir que me desaparezca la estrella cuando me piden un office oritginal (lo tengo pirata) por culpa de las actualizaciones.
Puedes decirme coo hacerlo? Pq office ya me está dando un ultimatum de 15 días :-S

Muchas gracias y un sludo, escribeme por favor, si quieres a bajoca@hotmail.com
sitopanga- 5 sep 2008, 12:15
hola, mi problema es que mi windows es pirata y al hacer la ultima actualizacion se me pone el escitorio negro y me sale un mensaje de que tenga cuidado por mi copia no original de windows y que adquiera la licencia, el ordenador me va bien pero me gustaria quitar el mensaje,
un saludo
mciclon- 7 sep 2008, 12:33
¡Hola!
Poidrias decirme com quitar la estrella de office pirata.
GRACIAS
framere- 9 sep 2008, 12:50
yo ambien tengo el mismo problema
Respuesta
+154
moins plus
cuando abro una imagen o foto aparece.
y tengo la estrellita de aviso en la barra de tareas en la derecha al lado del anti virus y otros progr y reloj

Respuesta
+94
moins plus
Hola!
Yo tengo el mismo problema que sera. Mi copia de office no es original, es pirata y necesité una clave en su día para instalármelo. Los de microsoft no sé como se han enterado y me sale constantemente el aviso, tanto al abrir cualquier programa de office como en la barra superior de word y powerpoint, y es un coñazo.
Tengo muy claro que no les pienso comprar el producto original, como pretenden, antes me paso a Open Office, q es gratis. Pero antes de tener q cambiar de programa quería ver si alguien me podría dar una idea para quitarme el p... aviso.
Gracias!

CRIS MARY- 3 sep 2008, 21:45
ES FACIL VE A INICIO Y HAZ CLICK EN BUSCAR
CLICK EN TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS
BUSCA wgalogon.dll y lo cambias por wgalogon.old
BUSCA wgatray.exe APARECEN DOS ARCHIVOS CAMBIA EL QUE TIENE EL LOGO DE XP NO ORIGINAL por wgatray.old
REINICIA TU PC.
VERAS QUE DESAPARECE

CRISTINA
LUIS1954- 9 sep 2008, 23:56
MUCHAS GRACIAS NO SABIA ESE TRUCO GRACIAS DE NUEVO UN ABRAZO
CRIS MARY CRIS MARY - 18 sep 2008, 20:44
GRACIAS CRIS FUNCIONA, UN ABRAZO
Joanri CRIS MARY - 20 sep 2008, 16:27
Hola Cristina, gracias por tu informacion, me sirvio igual para el windows XP elimine lo que me salia sobre activar el winxp a pesar que lo tenia actualizado por un truco con de un amigo es el numero 26 de tu explicacion, asi que me dejo de molestar. Gracias una vez mas y por tu aporte
orcam CRIS MARY - 21 sep 2008, 01:08
hola cariño.
muy contento con tus recomendaciones. me funcionó a la perfección. soy conciente de que debo legalizar mi windows. pero de momento no lo puedo hacer.
mil gracias y te mando muchos besos para que lo uses como desees. te debo una.
orcam.
Respuesta
+59
moins plus
Hola

Cuando te aparece?

Respuesta
+52
moins plus
Y ya puestos vamos a comprar el office.Buscamos un crack que se llama crack OGACheckControl.dll
y procedemos de la siguiente manera :1-descomprimimos el archivo rar 2-copiamos el archivo y lo pegamos en
c/windows/system 32.
si nos dice que si queremos sobrescribir el archivo existente si lo hubiese le decimos que si.
vamos a la pagina de office online y validamos ____nos dice que nuestro office es genuino.
si no sale a la primera, probamos una segunda vez. A mi funciono a la segunda
!QUE BIEN HEMOS COMPRADO EL OFFICE SIN MOVERNOS DE CASA!

SOLO FUNCIONA CON EL NAVEGADOR INTERNET EXPLORER

VIVA LA PIRATERÍA LIBRE

Respuesta
+27
moins plus
la respuesta es facil...hay una opcion o mejor dicho un truco la cual haces tu xp original, la cual te sacaria esa "estrella", La misma te la coloca windows desde internet cuando descarga actualizacion y verifica que tu windows No es original.

Respuesta
+25
moins plus
perdona por mi educacion (gracias por ayudar

Nnet 2193Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 26 de octubre de 2010Última intervención - 4 ago 2008, 21:54
Vas a tener que llevarlo donde te lo instalaron. Porque es muy raro que te aparezca ese cartel
sera- 4 ago 2008, 21:58
gracias por el consejo un saludo chao
gusCba28 Nnet - 2 sep 2008, 20:02
No es raro que aparezca ese cartel Ese cartel es porque seguro que tenes internet, y windows cuando descraga actualizaciones cheuqe si tu windows es original o no, y si no lo es te muestra esa estrella
pocho Nnet - 15 sep 2008, 03:16
que debo hacer para eliminar la estrella que me aparece en el escritori
e4343- 15 sep 2008, 23:59
desistalando el windows cojmpletamnte lo siento nene
Respuesta
+16
moins plus
gracias!! gracias a este foro solucione el problema

Respuesta
+11
moins plus
la solución esta en buscar en internet un archivo que se llama REMOVEWGA (lo ejecutamos y adiós al aviso)
ese archivo lo que nos quita es una actualización de windows update
para que no nos aparezca mas, vamos a windows update y buscamos actualizaciones en el modo personalizado.Miramos la descripción de las actualizaciones que son criticas y desmarcamos lo que hace referencia al office y ponemos que no nos recuerde mas esa actualización , es decir, la ocultamos.Ya no se descargara y por consiguiente no saldrá la estrellita.A mi me funciona.

VIVA LA PIRATERIA LIBRE

Respuesta
+10
moins plus
Yo tengo el mismo problema. Me paso hace poco más de un mes. Apareció una actulización del paquete de Office, ye n cuanto terminó, apareció la dichosa estrellita y llevo así desde entonces. No es que me moleste mucho... Pero me gustaría q desapareciera. Dond encuentro esa parte para desactivar las actulizaciones, pero solo las de Office¿ Se pued?

Respuesta
+10
moins plus
ALguien sabe como poder solucionarlo para el Vista? porque no encuentro el archivo que decis en system32.
Muchas gracias de antemano.

yo- 6 sep 2008, 11:39
Yi simplemente renombré el archivo WGATRAY que está en c:\windows\system32 y le puse WGATRAY.old
Respuesta
+6
moins plus
Gracias por las visitas, fueron 161 visitas en un dia, les agradescoy espero les haya servido de mucho esta forma de burlar al microsoft, espero sigan visitado y solicitando trucos o formas de solucionar problemas.

este es un muy buen foro (Kioskera)

Saludos desde :

tequilagt.wordpress.com

Respuesta
+5
moins plus
una pregunta es el office o windows el que te da ese mensage

Respuesta
+2
moins plus
ID A ESTE ENLACE:

http://www.xtro.es/2008/04/21/validacin-de-office-2003-original/?cp=23

SON CUATRO PASOS MUY FÁCILES Y NO HACE FALTA NI REINICIAR EL EQUIPO

Respuesta
+1
moins plus
Bueno :

No esa por nada, pero creo que saben bien poco de eso, el logo sale simplemente por que no has comprado como corresponde tu office, no tienes un serial el cual hayas adquirido legalmente. Porlo tanto debes averiguar como eliminar ese logito de tu barra. Creo que eso se te instaló con la última actualización que hiciste de Windows.

Saludos..........

Respuesta
+0
moins plus
Hola

Yo ando con el mismo problema. Alguien nos puede ayudar?

Por favor!!!!!

Respuesta
+0
moins plus
concuerdo que pueede ser por la actualizacion de windows, asi que es mejor desactivarlas en el panel de control, desactivas las actualizaciones automaticas.

Respuesta
+0
moins plus
Como detesto la manera de hacer las cosas de Microchofff (ya que los primeros piratas que nos joden a todos son ellos, los números 1) allá os envío este link. Chúpate esa. Bill Gates....

http://tequilagtx.wordpress.com/...

Ahí pòpdeis ver como hacerlo a lo fino y a lo bruto...

Tronix4 785Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2008Última intervención - 2 sep 2008, 20:05
Hola
Esta buena la explicacion
Perucho- 17 sep 2008, 12:19
Buenos días,,
Perdona pero he vvisto la fantástica explicación para resolver el problema de la estrellita de aviso de software trucho. El caso es que no tengo ni idea de informática y me gustaría saber si eso mismo sirve para windows vista, ese lo tengo original pero el office no. Si no sirve sabrías indicarme como hacerlo en vista.
Gracias, Pedro.-
Respuesta
+0
moins plus
No entiendo la razón pero no encuentro esos archivos en el ordenador, y si que tengo activa la opción de ver los archivos ocultos...juuuu, alguna solución a esto?

Muchas gracais por contestar.

Respuesta
+0
moins plus
Este problema ocurre cuando compramos nuestro ordenador con el sitema operativo incluído pero no nos dan el CD original, dado que son copias. Entonces, cuando se bajan las actualizaciones al equipo, la gente de Microsoft detecta esto.
Como primera medida:
1-vayan al panel de control y en ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS, desactiven esa opción.
2-Luego lo quitarán para siempre con una aplicación que es el Remove WGA.exe. Desde esta dirección lo descargan gratis; es muy rápido porque no ocupa practicamente nada de espacio en el disco:

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/259/removewga.asp

Luego de abrirlo le dan todo que si y reinician la máquina.
Y otra vez vuelve todo a la normalidad.
Suerte!!!.
Moniny

El documento « como me libro del aviso de office no original » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.