|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Hola
Cuando te aparece? |
cuando abro una imagen o foto aparece.
y tengo la estrellita de aviso en la barra de tareas en la derecha al lado del anti virus y otros progr y reloj |
perdona por mi educacion (gracias por ayudar
|
una pregunta es el office o windows el que te da ese mensage |
Hola!
Yo tengo el mismo problema que sera. Mi copia de office no es original, es pirata y necesité una clave en su día para instalármelo. Los de microsoft no sé como se han enterado y me sale constantemente el aviso, tanto al abrir cualquier programa de office como en la barra superior de word y powerpoint, y es un coñazo. Tengo muy claro que no les pienso comprar el producto original, como pretenden, antes me paso a Open Office, q es gratis. Pero antes de tener q cambiar de programa quería ver si alguien me podría dar una idea para quitarme el p... aviso. Gracias!
|
Hola
Yo ando con el mismo problema. Alguien nos puede ayudar? Por favor!!!!! |
Bueno :
No esa por nada, pero creo que saben bien poco de eso, el logo sale simplemente por que no has comprado como corresponde tu office, no tienes un serial el cual hayas adquirido legalmente. Porlo tanto debes averiguar como eliminar ese logito de tu barra. Creo que eso se te instaló con la última actualización que hiciste de Windows. Saludos.......... |
|
El aviso se instala con una actualizacion de windows update.Podemos hacer dos cosas :1-quitar esa actualizacion y ya no nos sale mas la dichosa ventana.2_pasar nuestra copia pirata a original aplicando un parche(solo funciona con internet explorer, con firefox no).para explicar el parche y su utilizacion en privado.
VIVA LA PIRATERIA LIBRE
|
concuerdo que pueede ser por la actualizacion de windows, asi que es mejor desactivarlas en el panel de control, desactivas las actualizaciones automaticas. |
Bueno en primer lugar deciro que no conocia este espacio lo encontre por
casualidad. Explicare tras algunas actualizaciones suele ocurrir que nuestro PC nos salte la alerta de que no es Original,bien aqui teneis una aplicacion para poder Eliminar ese molesto mensaje.Solo teneis que aplicarlo y decile que si te reiniciara el Pc y listo esta en ingles. http://www.megaupload.com/es/?d=MP5JRO2Q |
Yo tengo el mismo problema. Me paso hace poco más de un mes. Apareció una actulización del paquete de Office, ye n cuanto terminó, apareció la dichosa estrellita y llevo así desde entonces. No es que me moleste mucho... Pero me gustaría q desapareciera. Dond encuentro esa parte para desactivar las actulizaciones, pero solo las de Office¿ Se pued? |
Como detesto la manera de hacer las cosas de Microchofff (ya que los primeros piratas que nos joden a todos son ellos, los números 1) allá os envío este link. Chúpate esa. Bill Gates....
http://tequilagtx.wordpress.com/... Ahí pòpdeis ver como hacerlo a lo fino y a lo bruto...
|
la respuesta es facil...hay una opcion o mejor dicho un truco la cual haces tu xp original, la cual te sacaria esa "estrella", La misma te la coloca windows desde internet cuando descarga actualizacion y verifica que tu windows No es original. |
ALguien sabe como poder solucionarlo para el Vista? porque no encuentro el archivo que decis en system32.
Muchas gracias de antemano.
|
No entiendo la razón pero no encuentro esos archivos en el ordenador, y si que tengo activa la opción de ver los archivos ocultos...juuuu, alguna solución a esto?
Muchas gracais por contestar. |
la solución esta en buscar en internet un archivo que se llama REMOVEWGA (lo ejecutamos y adiós al aviso)
ese archivo lo que nos quita es una actualización de windows update para que no nos aparezca mas, vamos a windows update y buscamos actualizaciones en el modo personalizado.Miramos la descripción de las actualizaciones que son criticas y desmarcamos lo que hace referencia al office y ponemos que no nos recuerde mas esa actualización , es decir, la ocultamos.Ya no se descargara y por consiguiente no saldrá la estrellita.A mi me funciona. VIVA LA PIRATERIA LIBRE |
Y ya puestos vamos a comprar el office.Buscamos un crack que se llama crack OGACheckControl.dll
y procedemos de la siguiente manera :1-descomprimimos el archivo rar 2-copiamos el archivo y lo pegamos en c/windows/system 32. si nos dice que si queremos sobrescribir el archivo existente si lo hubiese le decimos que si. vamos a la pagina de office online y validamos ____nos dice que nuestro office es genuino. si no sale a la primera, probamos una segunda vez. A mi funciono a la segunda !QUE BIEN HEMOS COMPRADO EL OFFICE SIN MOVERNOS DE CASA! SOLO FUNCIONA CON EL NAVEGADOR INTERNET EXPLORER VIVA LA PIRATERÍA LIBRE |
Gracias por las visitas, fueron 161 visitas en un dia, les agradescoy espero les haya servido de mucho esta forma de burlar al microsoft, espero sigan visitado y solicitando trucos o formas de solucionar problemas.
este es un muy buen foro (Kioskera) Saludos desde : tequilagt.wordpress.com |
gracias!! gracias a este foro solucione el problema |