Buscar : en
Por :

Quiero saber si me han eliminado del msn

Última respuesta el 12 ago 2009, 05:50:48 cuidense de walter pretell familia y amigos mios, el 21 may 2009, 04:08:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quiero saber si me han eliminado del msn

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « quiero saber si me han eliminado del msn » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? Ver Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Eliminar las cuentas del MSN inutiles VerSi algún amigo que está de paso se conecta al MSN desde tu PC, su dirección quedará almacenada en la lista de cuentas MSN. Para que puedas eliminar estas cuentas inútiles: Haz clic en Inicio / Panel de control / Cuentas de usuario Seleccionar...
[MSN] Robo de cuenta MSN Messenger / Robo de cuenta Hotmail VerRobo de cuenta Le han robado su cuenta MSN Messenger o su cuenta Hotmail ha sido “hackeada” y desea recuperarla ¡a como de lugar! Limpieza del ordenador Cuenta inaccesible – Contactar al soporte MSN Cuidado con el fraude Elegir una buena...
¿Quién me ha eliminado o borrado del Messenger? VerUna pregunta que aparece con frecuencia en los foros es ¿Cómo saber quién me borro o elimino del msn? Sin embargo saberlo es muy simple: 1er método: utilizando Windows Live Messenger Inicia sesión en el MSN y dirígete a Herramientas > Opciones >...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.

1

Hitoriki, el 21 may 2009, 17:05:26
  • +1

Con el Amsn te podes fijar dado que te los muestra con una señal de transito

Responder a Hitoriki

2

Chiscono, el 21 may 2009, 18:20:11
  • +3

Te podes fijar en el administrador de contactos de el msn plus

Responder a Chiscono

5

0401janber*, el 16 jul 2009, 14:51:21
  • +10

Hola queiro saver que contactos me an eliminado

Responder a 0401janber*

6

opiose, el 12 ago 2009, 05:50:48
  • +5

Hola que tal

espero que leas esto:

para saber si te han eliminado de msn es muy facil, el mismo programa te da esa opcion, solo tienes que irte a herramientas>opciones>privacidad> das clik y si aparece sombreado, negritas o resaltado la palabra de eliminar esa persona, valga la redundancia te ha eliminado.

pero tambien debes tener en cuenta esto, para poder eliminar completamente a una persona de tu msn, le tienes que dar a la opcion de no admitir o bloquear, de ahi le daras eliminar, por que puede darse el caso de que el contacto solo te elimino, mas no te bloqueo o te puso sin admision, en ese caso tu lo seguiras viendo el linea.

te voy a pedir un favor, no instales programas, por que el msn discovery falla no es al 100% yo lo instale, ahi me decia que un contacto me tenia en su lista y no era cierto pues me habia eliminado, me di cuenta en las mismas opciones del msn que te mencione renglones arriba, eso no sirve solo te causara problemas, por que en muchas ocasiones no te deja ni usar tu msn o sea no puedes iniciar sesion.

me resulta muy molesto que usuarios como edwnagui79, promocionen esas paginas que son fraudulentas, por que no sirven, para nada, ahora algunas paginas lo que te indican, es que utilizas el checador y estas viendo que la persona esta on line pero el servicio de ellos te da como resultado offline, es por en sus opciones de privacidad del msn no marcaron la casilla "solo los de mi lista de admitidos pueden ver mi estado e enviarme mensajes" SOLO ES UNA JUSTIFICACION para las fallas de su programa.

por favor no manden, patrocinen paginas fraude, piensen en su equipo, no el de los demas si no en el de ustedes mismos, no hagan a los demas lo que no desearian para ustedes.

TEN EN CUENTA QUE ESA OPCION TE LA DA EL MISMO MSN

SUERTE

Responder a opiose