Buscar : en
Por :

Ayuda!restaurar desde backup sin disco duro

Última respuesta el 21 may 2009, 19:39:03 gaizka, el 21 may 2009, 17:46:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me gustaria que alguien me ayudara,mi disco duro esclavo se cayo al suelo y ahora no lo reconoce bios.el disco esta terminado por completo y no se puede acceder a el pero eso no me importa el problema es que yo hice una copia de seguridad (backup)en el disco maestro poco tiempo antes y ahora intento restaurar el disco duro estropeado desde alli pero sin exito.es posible que no se pueda hacer dado que el disco ya no existe o simplemente no se hacerlo.por favor si alguien me podria ayudar se lo agradeceria enormemente.un saludo

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « ayuda!restaurar desde backup sin disco duro » en :
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...
Mac OS X no arranca ¿signo de interrogación parapadeante? VerSi al iniciar Mac OS X te aparece una carpeta con un signo de interrogación parpadeante en lugar de la habitual manzana, no hay porque alarmarse quizás se trate de un problema que tu mismo puedas solucionar. Lo que indica este error es la...
Particionar el disco duro con Easeus Partition Manage VerEaseus Partition Manager Free Para particionar el disco duro antes teníamos que utilizar un programa de pago, como Partition magic, o Gparted. Sin embargo, existe otra alternativa a estos dos programas sobre los que a veces no encontramos mucha...
Descargar DAEMON Tools VerEste programa es capaz de crear hasta cuatro unidades virtuales de reproduccion de CD o DVD. Podras utilizar el contenido de estos desde el disco duro si que no puedan impedirtelo los sistemas de seguridad. Podras leer y manipular el contenido de...
Historia del disco duro VerHistoria del disco duro El primer disco duro lo inventó la compañía IBM a principios de 1956 por encargo de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Se le llamó RAMAC 305 (nombre que significa Método de acceso aleatorio de contabilidad y control) y...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...

1

Chiscono, el 21 may 2009, 18:27:14

Como es que se ha caido al piso? explicame eso

Responder a Chiscono

2

gaizkalanzarote, el 21 may 2009, 18:34:42

Si,al piso.estaba en una balda a mas de metro y medio de altura cuando un tornillo de la balda se solto y bueno,imaginate el resto.ahora no se que hacer.en un laboratorio me recuperarian la informacion pero quiero saber si desde la copia de seguridad podria hacerlo (ademas de ahorrarme los costosisimos gastos que ocasiona la recuperacion de un laboratorio).alguna idea?

Responder a gaizkalanzarote

3

Chiscono, el 21 may 2009, 18:39:13

Hasta donde se, los datos si los podes recuperar por que le hiciste una copia antes...

Responder a Chiscono

4

gaizkalanzarote, el 21 may 2009, 18:42:15

El problema es como hacerlo,voy al otro disco donde tengo la copia,le doy para que restaure y me dice que no esta el disco(el roto imagino)y ahi me bloqueo por que nunca use copia de seguridad y no tengo ni idea de como se hace o si se puede.imagino que si pero la pregunta es como

5

gaizkalanzarote, el 21 may 2009, 19:01:22

Algina ayuda?

6

gaizkalanzarote, el 21 may 2009, 19:39:03

Una ayuda por favor