No puedo meter vídeo en AVI en Movie Maker

Resuelto/Cerrado
sergio - Modificado el 2 oct 2018 a las 22:22
 k - 21 may 2019 a las 16:44
Hola,
cuando intento meter un video en avi en movie maker me dice esto:
No se ha podido importar C:\Documents and Settings\Ainhat\Escritorio\la tribu.avi. No se ha descargado automáticamente el códec necesario porque la casilla de verificación Descargar códecs automáticamente no está seleccionada en el cuadro de diálogo Opciones.

Como puedo hacer para que me deje meterlo?
gracias!!!!!

29 respuestas

Sigo con el problema. ya no se que hacer mi mail es rrronalddd@hotmail.com, por favor alguien me ayude. me urge para hacer un video. gracias a todos
2
vgyftrfdsxesatytiip+p¡'oiojtfzwa
1
ola solo debes meterte en herramientas-opciones- ahi esta un opcion que dice descargar automaticamente codec y listo
1
thebrother-sj
23 mar 2011 a las 22:33
Muchisimas gracias me funcionó... te pasaste eres un kiuby...
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
emilio_murray
26 jun 2011 a las 16:25
Para resolver el problema, primero asegurense que el video que van a importar lo reproduzca la PC, si es asi, no es un tema de codec, sino que el programa no reconoce esos archivos, a mi me faltaba tildar lo siguinte:

Herramientas ->Opciones ->Compatibilidad -> ffdshow Video Decoder

En COMPATIBILIDAD vean de tener todo activado.

Saludos!!
1
fan-MovieMaker
22 ago 2011 a las 04:50
Amigos en efecto, tenia el mismo problema. Solo revisen en las opciones los filtros que tienen instalados, si poseen el ffdshow video Decoder, activenlo y luego salgan de moviemaker, abran nuevamente la aplicaciòn y desde FILE , luego IMPORT MEDIA ITEMS, podran agregar su archivo .AVI. Si desde su PC pueden ver videos *.avi entonces ya tienen los codecs necesarios.
0
igual sigo sin poder meter videos
0
te amo!
0
si estas con la version antigua,po dale a windows live movie maker
0
no has probado descargando un convertidor y te lo deje al formato que usa mvmaker te recomiendo total vídeo convert o usar otro reproductor como vlc que es portable
0
Er_ReShuloon_CaNioH_FlaMeeNkITòH
19 abr 2010 a las 09:03
ShoO TeeNgoo OrdeNadoo premooh!
-1
er maa vasilon
21 abr 2010 a las 11:28
miraaaa caboneeee kee ioo soyy del guetto der coto sity y zor voy a raja a to los webo y ooo lo voy a mete x la boca ios de putah
-7