Buscar : en
Por :

Problemas con el router zyxel p-600

Última respuesta el 15 nov 2009, 19:03:37 oscar, el 22 may 2009, 01:40:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
gracias de ante mano...bueno ahi les va mi problema, tengo internet banda ancha de triple pack de telefonica chile, y es con wi-fi y mis vecinos se aprovechan de ello, ya q la señal no esta con clave, y a mi la internet se vuelve lenta, ademas de esto mi routter un zyxel p-600, esta con clave y no puedo ingresar a el, me pide un password y no se cual es, supongo yo q para dejar la señal con clave debo configurarlo desde mi router pero ya q esta con clave no puedo. quisiera saber si ustedes saben alguna clave para abrir mi router o alguna otra manera de dejal mi señal de internet bloqueada, muchas gracias por todo espero q puedan darme una solucion y la pagina es rebuena!!!..

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « problemas con el router zyxel p 600 » en :
[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y router VerIntroducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub...
Router Cisco: Configuración básica VerIntroducción El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
[Routers] Router como Cliente WIFI (WRT54G) VerIntroducción Por defecto, un router sirve para compartir una conexión a Internet, que llega a un puerto Wan, y se dirige hacia las PCs, mediante puertos de red o por WIFI. En algunos casos, puede ser necesario que Internet llegue por WIFI, en...
Descargar P-Encrypt Secure Drive VerEsta aplicacion te brinda una manera segura para proteger informacion sensible por medio de un mecanismo que se basa en la creacion de unidades virtuales cifradas que se ocultan a la vista de cualquier usuario. Los algoritmos de cifrados utilizados...
Descargar Driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G VerDescarga completamente gratis el driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G. Para Windows XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
Descargar Driver del scanner de Agfa SnapScan 600 VerAhora tienes el driver o controlador del scanner de Agfa SnapScan 600. Para Windows XP/2000/Me/98/95/NT Descárgalo, es GRATIS. Compatible con el modelo: - 600 ArtLine (SCSI) Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea...
Equipos de red - Router VerRouter Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web...
Equipos de red - Puente/router VerIntroducción al puente/router Un puente/router es un elemento híbrido que reúne las características de un router y de un puente. Por lo tanto, este tipo de hardware se utiliza para transferir protocolos no enrutables de una red a otra y para enrutar...
PKI - Infraestructura de clave pública Ver¿Qué es PKI? PKI (Public Key Infrastructure; en castellano, Infraestructura de Clave Pública) se refiere a un grupo de soluciones técnicas basadas en criptografía de clave pública. Los criptosistemas de clave pública permiten omitir la necesidad de...

1

da lo mismo, el 19 jun 2009, 00:52:44

Cumpa la pag pa configurar tu modem/router es 192.168.1.1 y la pass xel$7415708avlis

saludos

Responder a da lo mismo

2

pachichi, el 21 sep 2009, 20:49:50

Hola!!!!pongo la clave en las dos casilla pero tampoco me habre nada!!!!me podrias hechar una mano!!!!!!!gracias de antemano!!!!

Responder a pachichi

3

****Lord Master****, el 3 oct 2009, 08:20:30

Hola:
Configura primero la IP de la tarjeta que estés usando para configurar el modem con el número "192.168.1.2" y después anda al navegador y poné como dirección web "192.168.1.1" que es la de tu router..si no entra con esa mandale 192.168.1.0 que en teoría tendría que andar..
Cuando te pide la clave pone "1234" (SIN PARENTESIS) que es la clave por defecto.. si no podés entrar, resetea el router desde el botón que trae detrás(FIJATE QUE DICE RESET O ALGO ASÍ)tenelo apretado 20 segundos y ya se reinicia todo a cero, ahi probá la clave "1234" denuevo y tendrías que poder entrar ya..

Saludos y espero que te sirva!!

****LORD MASTER****

Responder a ****Lord Master****

4

masterproale, el 5 nov 2009, 19:34:47

Si amigo yo tengo ese router y asi es komo se confifura
lo reseteas luego te vas a inicio/ejucutar/command/ipconfig/ despues eso lo olokas en el explorer
y le kolokas la clave 1234

Responder a masterproale

5

perrocae, el 15 nov 2009, 19:03:37

Mi pequeño aporte, cuando te pide contraseñ, (suponiendo que entrastes al moden) dale enter nomas ya que biene con una contraseña en la memoria, si es que nadie la cambio.-
y ahi segui los pasos
192.168.1.1. entras al ruter y le das ok.-antes vajate un tutorial para tu moden, suerte

Responder a perrocae