Buscar : en
Por :

Ares es seguro?

Última respuesta el 15 nov 2009, 01:52:46 DOOGY_22, el 22 may 2009, 02:45:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo ares pero no lo uso por q todo el mundo dice que al traer musica de otro pc tambien se adjuntan los virus.
Hay alguna forma de q sea seguro?
Ah y de antemano gracias.

Mejores respuestas para « Ares es seguro? » en :
[Windows XP] Iniciar en modo seguro VerPara qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
Iniciar en modo seguro sin utilizar la tecla F8 VerIntroducción Procedimiento Introducción El modo seguro es el modo que utiliza Windows para hacer mantenimiento al sistema operativo de la PC. Puedes utilizar este modo para hacer un diagnóstico de los problemas en tu PC. A continuación...
Volver más seguro a Gmail VerVolver más seguro a Gmail De manera predeterminada las conexiones a Gmail no se hacen de manera segura: la conexión es en http simple, lo que significa que la información puede ser fácilmente interceptada. Para solucionar este problema, sigue...
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...
Descargar Ares Galaxy SpeedUp Pro VerAres Galaxy se ha consolidado como el programa de descarga P2P del momento, superando por amplio margen a sus competidores. Pese que la calidad de descarga es innegable, muchos usuarios consideran que no descargan a la velocidad que deberían....

1

elfuerte59, el 25 may 2009, 23:48:47

La unica forma que no te yeguen virus es no bajando nada pero bueno para algo tenesmos el internet pero mira si tienes un anti virus bueno no dejara que descargues nada con virus cuando tefarte los ultimos 50 kB si esiste un virus en lo que esta bajando el antivirus te alertara:

Responder a elfuerte59

2

DOOGY_22, el 26 may 2009, 03:29:19

OK. MUCHAS GRACIAS

Responder a DOOGY_22

5

melvin..., el 15 nov 2009, 01:52:46

Hola que talll tengo una duda estoy descargando adobe photoshop y no se si es seguro

Responder a melvin...

3

hola, el 25 ago 2009, 03:33:06

Es mejor tener prudencia al descargar ares existe una pagina en la que se puede descarggar archivos de forma segura y es mucho mas rapido... en google busca 4shared y alli puedes conseguir archivaos prevamente analizados...

Responder a hola

4

elfuerte59, el 25 ago 2009, 16:33:34

Claro, se save que ares es un programa que jala mucho virus, pero todas la paginas del internet estas casi a un 100% de enviarte virus a tu pc, y su no tienes un buen antivirus es de seguro que entren los virus por eso yo no tengo problema con nada de eso yo bajo archivos y musica constantemente del ares y siempre que estoy descargando cuando esta terminando la descarga si tiene virus el anti virus me alerta y no deja que lo termine de bajar, para mi la unica solucion es tener un buen antivirus y que este todo el tiempo atualizado porque si no fuera asi todo estos años que yo tengo descargando musica y archivos por el ares ya mi pc ni existira y esto lo digo por esperiencia y como una persona que vive diariamente vajando cosas principal mente musica y todo lo hago con el ares.

Aunque no esta nada mal buscar una pagina que tenga menor riesgo de virus pero hay que tener en cuenta que todo lo gratis algo de malo tiene.

saludos:

Responder a elfuerte59