Buscar : en
Por :

Mi pc no reproduce sonidos de Internet

Edinson Bedoya, el 22 may 2009, 06:15:57
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un inconveniete con el sonido de los parlantes de mi pc y quisiera q me ayudaran a solucionarlo.

Lo que sucede es q m pc no reproduce sonidos de ninguna pagina de internet como youtube entre otras, lo unico que reproduce es Ares, Winamp y el reproductor de Windows media y no lo hace muy bien q digamos ya que el sonido se escucha lejos y sin bajos.

Quisiera q por favor alguin me ayude a solucionar este inconveniete ya q me urge ver algunos videos de internet para terminar un proyecto q vengo adelantando. Muchas Gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Mi pc no reproduce sonidos de Internet » en :
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
¿VLC puede reproducir Blu-Ray en un PC portátil? VerEl problema “¿Quisiera saber si hay un reproductor especifico para reproducir Blu-Ray en un PC?” La solución Cualquier lector Blue-Ray puede reproducir videos Blu-Ray utilizando un programa apropiado, como VLC El artículo original fue escrito...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...

1

Carlos-vialfa, el 22 may 2009, 15:20:38
  • +1

Hola

Prueba instalando el codec pack.
Link de descarga:
--- http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 3326 k lite codec pack

Nos comentas el resultado.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

2

Edinson, el 2 jun 2009, 22:13:52
  • +1

Hola a pesar de haber descargado el codec pack, mi pc aun no reproduce los sonidos de ninguna página de internet. Si es posible espero alguna otra sugerencia de tu parte. Gracias

4

romina, el 3 jul 2009, 20:15:06

Gracias!!! entre aca de casualidad pero funciona, en realidad ya tena instalado k-lite pero calculo que necesitaba una version actualizada! gracias nuevamente

3

Carlos-vialfa, el 2 jun 2009, 22:21:31

Hola

Porque no pruebas con instalar el navegador FireFox o el Opera.
Link de descarga:
Fire Fox---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1 firefox
Opera---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 3066 opera 9 64

Nos comentas el resultado.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

5

reciclepuntocom, el 7 jul 2009, 16:34:08

Gracias Carlos ya habia provado mas de 20 soluciones y sirvio tu sugerencia de actualizar los codecs , tremendo aporte, gracias de nuevo.