Un virus en la memoria operativa del NOD32

Cerrado
Ana - 22 may 2009 a las 06:25
 franskestein - 7 abr 2010 a las 16:48
Hola,

tengo un problemita... en el antivirus que tengo que es el NOD32 me sale este aviso siempre que intento escanear algo :

Se ha detectado infección con Variante modificada de Win32/Kryptik.PE (Troyano) en la memoria operativa. No puede ejecutarse acción cuando el archivo está en la memoria operativa. Pulse en el botón [Sin acciones] para continuar con la desinfección de los discos locales. La infección en la memoria operativa ha sido originada en el archivo C:\WINDOWS\system32\pcrysgv.dll.

me podrian decir como eliminar ese dichoso!...

gracias!...

3 respuestas

coyote.txt Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2009 46
23 may 2009 a las 00:01
incia la PC en modo seguro o a prueba de fallos
con el explorador de windows ubicate en la carpeta donde está el archivo, seleccionalo al archivo y eliminalo...
No obstante hace un escaneo minuicioso con el antivirus para desatar y eliminar los gusanillos restantes...
luego apaga la PC..
Inicia de nuevo... y EUREKA!!! chau virus...
Saludos.!
4
Melona Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2009 3
22 may 2009 a las 16:18
podrias poner de analizar antes de que se inicie el Windows
0
buenos dias, tienes que darle a la opcion sin acciones y luego el nod 32 continua con el escaneo, al rato te sale un aviso de eliminar infeccion en programas que se estan ejecutando, le das a la opcion eliminar, luego te va a pedir que reinicie el equipo para poder desinfectar, reinicia y listo.
0