|
|
|
|
|
|
|
|
COMPARTIR INTERNE DE UNA BAM
Última respuesta el 28 mar 2009, 02:52:58 FREDY !HELP¡, el 5 ago 2008, 00:18:19Hola,
Tengo un ciber, pero el internet q tengo es muy lent, pienzo coprar una BAM DE IUSASELL pero pregunte si podia compartir el internet de la BAM atravez de una red LAN O INALAMBRICA Y ME DIJERON Q NO pero quisiera otras opiniones. !!!!1agradesere su respuesta!!!!!!!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola
|
Abre las conexiones de red, y te aparecera una ventana con la conexion de area local y otro icono con el nombre de Mobile Broadband - Franklin CDU680DORA, da clip derecho y escoge el renglon de propiedades, saldra la ventana de propiedades de la Mobile Broadband, da un clip en la pestaña Opciones avanzadas, palomea las tres opciones en el apartado Conexion compartida a Internet, y por ultimo da clip en boton aceptar, con eso ya tendras una conexion de internet compartida en tu red local por medio de la BAM de IUSACELL.
|
Abre las conexiones de red, y te aparecera una ventana con la conexion de area local y otro icono con el nombre de Mobile Broadband - Franklin CDU680DORA, da clip izquierdo y escoge el renglon de propiedades, saldra la ventana de propiedades de la Mobile Broadband, da un clip en la pestaña Opciones avanzadas, palomea las tres opciones en el apartado Conexion compartida a Internet, y por ultimo da clip en boton aceptar, con eso ya tendras una conexion de internet compartida en tu red local por medio de la BAM de IUSACELL.
|
Aqui en este blog pueden ver la configuracion para compartir el internet
|