Compartir interne de una bam

Cerrado
FREDY !HELP¡ - 5 ago 2008 a las 00:18
 Abel - 29 dic 2016 a las 07:22
Hola,
Tengo un ciber, pero el internet q tengo es muy lent, pienzo coprar una BAM DE IUSASELL pero pregunte si podia compartir el internet de la BAM atravez de una red LAN O INALAMBRICA Y ME DIJERON Q NO pero quisiera otras opiniones. !!!!1agradesere su respuesta!!!!!!!!

8 respuestas

claro que se puede compartir la conexion a internet de una bam es muy sencillo y no hagas caso de comprarte un router de 4 salidas de iusacel ni que en iusacel te diagn que no se puede o que se puede descomponer jajaja eso es solo cuentos para intimidarte
la cosa esta sumamente facil,
1 instalas el software que viene en la memoria interna de la bam
2 reinicia el equipo ya sea lap top o de escritorio no importa el sistema operativo desde xp vista y w7
luego te vas a centro de recursos compartidos y esta claro que debes determinar que makina va a ser el servidor
3 le das con el boton secundario a donde aparece franklin (bam) y te vas a propiedades te vas a la pestaña de seguridad y le das en donde dice permitir que otros equipos de la red se conecten atraves de este equipo, lo marcas con una palomita le das aceptar y ya esta.
4 luego le vuelves a dar con el secundario y le dices determina como conexion predeterminada, y se marcara con una flecha color verde el modem de la bam.
5 conectas un cable de red hacia un switch de 4 u 8 puertos, o en su defecto un router es mas puede ser wireless y asi te evitas hacer la red con cables. y empezara a parpadear el switch o router.
6 conectas las otras pc por medio del cable o por inalambrica y listo
tienes tu mega red con la bam. o su cafe internet jijiji
es super sencillo
si tienen alguna duda mi correo es diaz_irv10@hotmail.com
y les explico con mas detalle
att ingeniero irving diaz
49
hola que tal yo lei la solucion en otro blog y funciona pero los creditos a ti no se te quitan un 10 por compartir...
0
genial!!!!!!!!!!!!! :D
0