Buscar : en
Por :

Para leer los mensajes toca cerrar y abrir

Última respuesta el 22 may 2009, 17:31:59 unknown, el 22 may 2009, 16:46:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me he dado cuenta de que a veces el messenger recibe los mensajes ya sea instantaneos o de bandeja de entrada y para leerlos debo cerrar mi cuenta y otra vez abrirla ..entonces que puedo hacer para que mi messenger funcione normalmente......en esta situacion puedo chatear y parece funcionar bien pero hay veces que no llegan los mensajes y para verlos tengo que cerrar y volver a abrir la cuenta ....seria de gran ayuda que me ayudacen con este problema. algunos datos por si acaso aunque no estoy seguro pero creo que solo tiene windows live messenger y messenger plus pero no puedo especificar cual =casi no entiendo muchio de esto bueno gracias y en serio necesito que me ayuden me urge ...

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « para leer los mensajes toca cerrar y abrir » en :
¿Cómo abrir un archivo PPS? (presentación PowerPoint) Ver¿Cómo leer un archivo PPS? Los archivos PPS son diapositivas creadas con el programa PowerPoint. Son simplemente archivos PPT a los que se les ha cambiado la extensión a PPS. Podemos abrirlos: Con el programa Microsoft PowerPoint, de pago. Con...
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .NRG VerUn archivo .NRG es una imagen de disco, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo la forma de un archivo. Los archivos .NRG son utilizados por los programas de grabación o por los reproductores de discos virtuales (como Daemon...
Cómo leer un archivo línea por línea VerCómo leer un archivo línea por línea Preámbulo Bucle while Sintaxis Ejemplo Trucos Complemento Bucle for Sintaxis Preámbulo Uno de los errores más comunes cuando se aprende a utilizar los scripts “bash” bajo GNU/Linux para leer un...

1

Sentou, el 22 may 2009, 17:31:59

Yo bajaria otro sistema de Msn como el Amsn

Responder a Sentou