Buscar : en
Por :

Eliminar una cuenta de msn o hotmail

Última respuesta el 11 nov 2009, 19:15:54 Anita, el 22 may 2009, 18:36:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero eliminar mi cuenta de hotmail por que esa ya no la quiero y no quiero una nueva hasta que pueda eliminar la que tengo actualmenta. Si me pueden ayudar mil gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « eliminar una cuenta de msn o hotmail » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...

1

Carlos-vialfa, el 22 may 2009, 18:38:55
  • +4

Aqui tienes un tutorial que te indica paso a paso como eliminar tu cuenta hotmail:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 2338 cerrar una cuenta de correo hotmail

saludos
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

8309, el 24 oct 2009, 02:29:08
  • +3

Hola solo queria saber como eliminar esta cuenta. quisiera saber como puedo lograrlo?...

Responder a 8309

3

mayerly cifuentes martinez, el 11 nov 2009, 19:15:54
  • +1

Quiero eliminar mi correo electronico

Responder a mayerly cifuentes martinez