Eliminar una cuenta de msn o hotmail

Resuelto/Cerrado
Anita - 22 may 2009 a las 18:36
 edu - 30 mar 2012 a las 00:02
Hola,
quiero eliminar mi cuenta de hotmail por que esa ya no la quiero y no quiero una nueva hasta que pueda eliminar la que tengo actualmenta. Si me pueden ayudar mil gracias

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
22 may 2009 a las 18:38
Para elimnar tu cuenta Hotmail:
*Entra a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta
*Inicia sesión con la cuenta que deseas eliminar
*Te aparecerá una página con información de tu cuenta, aquí haz clic en el vinculo Cerrar cuenta situado en la parte de abajo.
*Te aparecerá otra página pidiéndote que confirmes tu decisión, ingresa tu contraseña en la parte de debajo de la pagina y haz clic en
*Luego haz clic en Cerrar la cuenta de Microsoft
*Luego te aparecerá otra página, aquí haz clic en Cerrar cuenta y listo!

Fuente: https://es.ccm.net/faq/2338-como-cerrar-o-dar-de-baja-una-cuenta-de-correo-hotmail-messenger
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

87
Gracias carlos,tus instruciones fueron precisas y efectivas para eliminar mi cuenta
0
hola solo queria saber como eliminar esta cuenta. quisiera saber como puedo lograrlo?...
9
mayerly cifuentes martinez
11 nov 2009 a las 19:15
quiero eliminar mi correo electronico
0
He seguido todos los pasos pero aún puedo acceder a mi cuenta! Qué puedo hacer?..
0
claro que vas a poder acceder porque tu tienes la contraseña solo dejalo de abrir y olvidate de el y ya esta en unos meses se te borra.
0
claro cuanto cierras una cuenta si la vuelves abrir al instante puedes acceder a ella pero si la cierras y la vuelves abrir quizas en varios meses ya no vas a cceder.
0