Buscar : en
Por :

No veo mis equipos del grupo de trabajo

Última respuesta el 23 may 2009, 21:46:53 pakito76, el 22 may 2009, 19:50:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Buenas tardes... por alguna reaozn no puedo ver los equipos que estan dentro de mi red de trabajo.
Si entro a mi entorno de red, Red de microsoft aparce el grupo de trabajo al que estoy conectado y solo puedo MI MAQUINA, pero no a los demas equipos que estan dentro...

Muchas gracias..

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « No veo mis equipos del grupo de trabajo » en :
Equipos - Historia Ver La historia de los equipos debe su razón de ser al hecho de que el hombre, vago por naturaleza, siempre buscó mejorar su habilidad para calcular, y así disminuir la cantidad de errores y ahorrar tiempo. Orígenes: el ábaco El "ábaco" se inventó en el...
Google Grupos - Crear un Grupo VerSi a pesar de numerosas búsquedas en Google, no logras encontrar un grupo que trate de temas de tu interés. Entonces, quizás sea hora de que crees tu propio grupo. El procedimiento es muy simple: en la página principal de Google Grupos, haz clic en...
Reiniciar el PC con un doble clic VerA continuación veremos un truco para reiniciar el equipo rápidamente con sólo hacer un doble clic, y evitar de este modo hacer clic en Inicio / Apagar equipo / Reiniciar. Para ello sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre un lugar vacío del...
Descargar Driver de impresión del equipo multifunción Epson Stylus DX4400 VerDescarga completamente gratis el driver de impresión del equipo multifunción Epson Stylus DX4400. Para Windows Vista/XP/2000. Compatible para otros productos: - Epson Stylus DX4450 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre...
Descargar Driver del scanner del equipo multifunción Samsung SCX-4300 VerDescarga completamente gratis el driver del scanner del equipo multifunción Samsung SCX-4300. Para Windows Vista/XP/2000. Descarga el driver de impresión de Samsung SCX-4300, clic AQUI Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una...
Descargar Driver de la impresora del equipo multifunción HP PSC 1410 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora del equipo multifunción HP PSC 1410. Para Windows Vista. Compatible con las siguientes impresoras: - HP multifunción Deskjet F380 - PSC 1310 - PSC 1315 Esta descarga incluye los...
Tipos de equipos VerTipos de equipos Existen diferentes familias de equipos, según su formato: Sistemas centrales, equipo con una gran potencia, enorme capacidad de entrada y salida y alto nivel de confiabilidad. Los sistemas centrales se utilizan en las grandes...
Equipos periféricos internos VerLos equipos periféricos internos pueden conectarse a un PC. Los equipos periféricos internos se conectan dentro del PC, es decir, a los puertos AGP, PCI o ISA de la placa madre. Por lo general, se trata de: una tarjeta de video (indispensable)...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...

1

Samasa, el 22 may 2009, 20:08:35
  • +1

Haciendo ping de una pc a la otra llegan?

Responder a Samasa

2

pakito76, el 22 may 2009, 23:27:46
  • +2

Si SAMASA haciendo el ping de una maquina a otra si llegan los paquetes...
Gracias

Responder a pakito76

3

Samasa, el 23 may 2009, 21:46:53
  • +9

Entonces fijate de vel los servicios a ver si estan todos activos

Responder a Samasa