Buscar : en
Por :

No veo mis equipos del grupo de trabajo

Última respuesta el 23 may 2009, 21:46:53 pakito76, el 22 may 2009, 19:50:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Buenas tardes... por alguna reaozn no puedo ver los equipos que estan dentro de mi red de trabajo.
Si entro a mi entorno de red, Red de microsoft aparce el grupo de trabajo al que estoy conectado y solo puedo MI MAQUINA, pero no a los demas equipos que estan dentro...

Muchas gracias..

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « No veo mis equipos del grupo de trabajo » en :
Conexión de varios equipos a una red en Windows Ver Redes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...
Trabajar en grupo con las herramientas de Google VerGoogle dispone de diversas herramientas para facilitar el trabajo colaborativo en la empresa: grupos de discusión, redes sociales profesionales, documentos compartidos… ¿Qué herramientas de Google utilizar para la actividad profesional? ¿Dónde...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Crear un grupo en Facebook VerPara crear un grupo en Facebook, tan sólo sigue estos pasos: Inicia sesión en Facebook Dale clic a la pequeña imagen con dos personas, situada en la parte inferior izquierda de la página En la página que aparece, dale clic a “Crear un nuevo...
Descargar Driver de la impresora del equipo multifunción HP PSC 2175 VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora del equipo multifunción HP PSC 2175. Para Windows XP/2000. HP Officejet and PSC Full Feature Software and Driver. Para la instalación de la impresora sobre el Windows Vista: - Instalación...
Sistema de red de Windows VerSistema de red En Windows 2000/XP Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar...
PC (Equipo personal) VerIntroducción al concepto de ordenador La comprensión del vocabulario informático es la principal dificultad que afrontan los potenciales compradores de equipos personales. A diferencia de lo que...
Tipos de equipos VerTipos de equipos Existen diferentes familias de equipos, según su formato: Sistemas centrales, equipo con una gran potencia, enorme capacidad de entrada y salida y alto nivel de confiabilidad. Los sistemas centrales se utilizan en las grandes...

1

Samasa, el 22 may 2009, 20:08:35
  • +1

Haciendo ping de una pc a la otra llegan?

Responder a Samasa

2

pakito76, el 22 may 2009, 23:27:46
  • +2

Si SAMASA haciendo el ping de una maquina a otra si llegan los paquetes...
Gracias

Responder a pakito76

3

Samasa, el 23 may 2009, 21:46:53
  • +10

Entonces fijate de vel los servicios a ver si estan todos activos

Responder a Samasa