Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No veo mis equipos del grupo de trabajo [Resuelto]

pakito76 - Última respuesta el 6 may 2013, 04:42
Hola,
Buenas tardes... por alguna reaozn no puedo ver los equipos que estan dentro de mi red de trabajo.
Si entro a mi entorno de red, Red de microsoft aparce el grupo de trabajo al que estoy conectado y solo puedo MI MAQUINA, pero no a los demas equipos que estan dentro...
Muchas gracias..
Seguir leyendo 
53 respuestas
Respuesta
+22
moins plus
Yo tuve el mismo problema. Busqué en no se cuantos foros y nada. Al final, lo logré de la manera más simple: Borré todo del visor de sucesos, reinicié y allí estaban mis dos pc's. Visor de sucesos está en: Inicio, Panel de control, herramientas administrativas, visor de sucesos.
mumi - 17 jul 2010, 04:23
Grosa!!!!! De diez!!
Cash - 17 jul 2010, 17:30
Hola Maria, como se borran, no me da ninguna opcion, tengo vista en inglés, pero ya encontré el Event Viewer, en Administrative Tools, control panel. Pero no se como borrar los sucesos o eventos..
r.a.f - 27 sep 2010, 02:43
verifica que tienen el mismo grupo de trabajo y la puerta de enlace para todos debe ser igual. tambien deben estar en el mismo rango de la ip lo unico que debe variar es el numero de la maquina
mariadelao - 20 oct 2011, 18:34
a mi me ha funcionado..gracias
Shadow - 1 dic 2011, 00:14
Tengo un problema, no hallo donde poder eliminar completamente todo
victorxz5 - 24 mar 2012, 05:29
hey maria muchas gracias la verdad que funciona tu metodo ya puedo ver equipos. muchas gracias
Derick 507 - 5 may 2012, 16:50
gracias
Lucas - 27 jul 2012, 05:04
Se agradece infinitamente.
Negrita73 - 2 ago 2012, 22:55
Excelente aporte, muchas gracias.
ROM77 - 10 sep 2012, 14:39
tengo 5 pc conectadas en red. 2 de escritorio y 3 notebooks. una sola tiene win xp, otra vista y las 3 notebooks tienen 7. El problema es que no puedo ver las computadoras por red, solamente veo la que tiene xp, las 2 de escritorio si se ven entre si, pero desde las notebooks solo se ve la que tiene xp. Hice lo de borrar los eventos, pero sigue sin funcionar
osvasa - 13 nov 2012, 19:10
y como es que se borra el visor de sucesos?
o solo se da actualizar?
maurojas99 - 13 nov 2012, 19:46
osvasa, entras a opciones y le das a eliminar todo.
espero te fuera de ayuda =)
osvasa - 20 nov 2012, 17:36
gracias maurojas99 ya hice eso pero no me funciono
Mono - 13 dic 2012, 16:22
Abra Visor de sucesos.
En el árbol de la consola, haga clic en el registro que desee borrar.
En el menú Acción, haga clic en Borrar todos los sucesos.
Si desea guardar el registro antes de borrarlo, haga clic en Sí.
santyfely - 16 feb 2013, 14:08
ok, gracias an mi me funciono
romy_tkm 1Publicaciones sábado, 6 de abril de 2013Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013Último discurso - 6 abr 2013, 23:15
sos una genia! con eso pude resolverlo facilmente. GRACIAS!! :D
smartlink - 19 abr 2013, 12:48
Impresionante... FUNCIONA!!!
Añadir comentario
Respuesta
+22
moins plus
Después de verificar que estás en el mismo grupo de trabajo que las demás máquinas y que tienes los protocolos necesarios descritos arriba... y aún así no ves los demás equipos, en el explorador de windows 7 sobre la barra de dirección/ubicación poner \\"Nombre de equipo" y dar enter. Por ejemplo si el nombre de tu equipo es maquina1, sería "\\maquina1", claro sin comillas.
bola - 5 sep 2011, 06:11
que bieeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!! ESTUVE TODO EL DIA INTENTANDO!!! muy facil y simple!!! que capo
nahuel - 20 sep 2011, 22:14
Que sencillo genio, no se porque windows no lo hace solo. Maestro gracias!!!
alejandra - 12 oct 2011, 20:56
como se el nombre de mi equipo?
Rick - 12 oct 2011, 21:10
Es el nombre del equipo al que quieres acceder en red, lo encuentras en propiedades de mi pc, o en propiedades de equipo si es en windows 7.
Ayudaa - 13 oct 2011, 14:31
y si haciendo todo eso sigue sin verte ningun equipo???
Nestor - 25 nov 2011, 01:03
Gracias Rick. Muy sencilla y útil tu sugerencia. Saludos
Gib - 4 feb 2012, 19:13
Buenisimo!!! Funciono!! Gracias
GloriaE - 13 abr 2012, 00:58
Esta es la mejor respuesta, gracias!
lowo - 6 may 2013, 04:42
genio
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
desactive el firewall, borre todos los registros de evetos, elimine el antivirus, no he podido conectarme al grupo de trabajo, necesito ayuda !!
tengo windows 7 y en el grupo de trabajo veo solo equipos que tienen windows 7 pero no los que tienen windows XP, que hago ---??????
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Batalle mucho con esto y lo unico que hice fue meter todos los equipos al mismo grupo de trabajo (Windows 7 y XP con cualquier SP) saludos.
nik - 28 mar 2012, 21:44
Todos estan en el miso grupo de trabajo PERO cuando intento ver mis equipos desde SEVEN no puedo ver todos los de xp solo los que tienen seven instalado
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Entonces fijate de vel los servicios a ver si estan todos activos
Llenobrac - 22 ago 2011, 21:42
cuales servicios?
bluters - 23 nov 2011, 04:25
k animal k solucion le das men
jjjj - 14 ene 2012, 21:53
los permisos para que puedas acceder a la maquina
karmax - 14 feb 2012, 17:18
yo pedo ver los equipos desde la maquina con w7 pero desde la netboock no aparecen las demas..q podra ser?? los permisos ya los di
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Da de baja todas las tarjetas de red, si puedes busca los controladores actuales de las tarjetas, de lo contrario usa los que tienes, reinicia la maquina y listo.

Jestrada
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Maria muchas gracias por la respuesta, funciono perfecto lo de eliminar lo del visor de sucesos te agradezco muchisimo tu respuesta. mucha magia de tu parte. Saludos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Haciendo ping de una pc a la otra llegan?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si SAMASA haciendo el ping de una maquina a otra si llegan los paquetes...
Gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
chicos en windows 7 mi equipo-clik derecho "ordenar por" - grupo de trabajo (si tienen firewall reinicienlo ) espero que les sirva xau
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Bueno, me pasó el mismo problema, y nada de lo que dicen me sirvió, (es que ni siquiera mostraba mi equipo).

Luego conecté mi equipo con otro con un swich diferente y ví que estos dos si aparecian en los equipos del grupo de trabajo, entonces el problema estaba en el swich de 32 puertos, (pero no podia estar dañado ya que si habia conección en los PCs, solo que no salia la lista de equipos de grupo de trabajo).

Entonces apague el swich, los routers y un DVR (que utiliza linux, y por si las moscas), pero nada...

Finalmente desconecté algunos equipos y probé y si aparecieron los demás, luego conecté todos nuevamente y listo.

Todo solucionado.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
En mi caso fue que se había desaparecido el "Cliente para Redes Microsoft" de la configuración de la tarjeta de Red.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
excelente lo de borrar el visor de eventos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
no supe hacerlo ya entre al Visor de eventos pero nos supe como limpiar (borrar) los registros!!!

tal vez puedes ayudarme gracias!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi me ha funcionado lo del Visor de Sucesos, pero simplemente dandole "Actualizar".
Gracias por la información.
caraso - 19 abr 2012, 13:40
Perdón, no es Visor de Sucesos, es Visor de Eventos.
chano - 19 abr 2012, 21:14
de donde carajos se borra el visor de eventos??, no encuentro la opcion!!
anonimousss - 31 may 2012, 20:49
DIOS POR FINNNNN!!!
MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTASTEIS!
Si, la solucion es ir al "Visor de eventos" (inicio -> buscar-> "visor de eventos") y despues darle a acción y actualizar!
funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me funciono poner "inicioms" (nombre de la red por default, sin comillas) en la pantalla centro de redes y recursos compartidos al lado de la casita..
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
PUES UNA SOLUCION .... creo mas sencilla es simplemente desde la maquina que no vez las PC dar un ping a la IP de la maquina que deseas ver..EJECUTAR>CMD > 192.168.XX.XXX y listo si responde correctamente deberan poder verla....
dqwqe - 1 jul 2012, 18:41
que simple res chaval!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Borren el registro de suceso, funciona al tiro, lo explica maria más arriba.
Añadir comentario
Este documento intitulado « No veo mis equipos del grupo de trabajo » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net