Haz una pregunta Denunciar

No veo mis equipos del grupo de trabajo [Resuelto/Cerrado]

pakito76 - Última respuesta el 1 nov 2013, 16:33
Hola,
Buenas tardes... por alguna reaozn no puedo ver los equipos que estan dentro de mi red de trabajo.
Si entro a mi entorno de red, Red de microsoft aparce el grupo de trabajo al que estoy conectado y solo puedo MI MAQUINA, pero no a los demas equipos que estan dentro...
Muchas gracias..
Sigue leyendo 
Respuesta
+66
moins plus
Yo tuve el mismo problema. Busqué en no se cuantos foros y nada. Al final, lo logré de la manera más simple: Borré todo del visor de sucesos, reinicié y allí estaban mis dos pc's. Visor de sucesos está en: Inicio, Panel de control, herramientas administrativas, visor de sucesos.

smartlink- 19 abr 2013, 12:48
Impresionante... FUNCIONA!!!
grrrmo- 30 may 2013, 19:46
gracias mil gracias despues de darme por vencido hace años encontre tu respuesta y funciono lo logro ver no logro ingresar pero eso es otro andar
yyuly- 9 jul 2013, 01:01
TE AMO, GRACIAS¡¡¡¡¡¡ También llevaba mucho tiempo tratando de encontrar el problema.
Leo- 21 ago 2013, 13:57
gracias!!! anduvo de 10 en win 8!!!
Daniel- 12 sep 2013, 23:47
Gracias por los consejos, habia intentado ambas soluciones pero no obtenia la solución, hasta que quite por un momento el cable de red y todo volvio a la normalidad!! Gracias
Respuesta
+37
moins plus
Después de verificar que estás en el mismo grupo de trabajo que las demás máquinas y que tienes los protocolos necesarios descritos arriba... y aún así no ves los demás equipos, en el explorador de windows 7 sobre la barra de dirección/ubicación poner \\"Nombre de equipo" y dar enter. Por ejemplo si el nombre de tu equipo es maquina1, sería "\\maquina1", claro sin comillas.

GloriaE- 13 abr 2012, 00:58
Esta es la mejor respuesta, gracias!
Gimena- 4 jun 2013, 01:21
BUENISIMOOOOO!! Graciass
loony- 17 jun 2013, 00:13
Geniooooooooooo,
Blas- 1 nov 2013, 16:33
Es posible que Windows tenga estos fallos???????????
Gracias genio
Respuesta
+16
moins plus
desactive el firewall, borre todos los registros de evetos, elimine el antivirus, no he podido conectarme al grupo de trabajo, necesito ayuda !!
tengo windows 7 y en el grupo de trabajo veo solo equipos que tienen windows 7 pero no los que tienen windows XP, que hago ---??????

Respuesta
+6
moins plus
PUES UNA SOLUCION .... creo mas sencilla es simplemente desde la maquina que no vez las PC dar un ping a la IP de la maquina que deseas ver..EJECUTAR>CMD > 192.168.XX.XXX y listo si responde correctamente deberan poder verla....

dqwqe- 1 jul 2012, 18:41
que simple res chaval!
Respuesta
+4
moins plus
Batalle mucho con esto y lo unico que hice fue meter todos los equipos al mismo grupo de trabajo (Windows 7 y XP con cualquier SP) saludos.

nik- 28 mar 2012, 21:44
Todos estan en el miso grupo de trabajo PERO cuando intento ver mis equipos desde SEVEN no puedo ver todos los de xp solo los que tienen seven instalado
Respuesta
+1
moins plus
Si SAMASA haciendo el ping de una maquina a otra si llegan los paquetes...
Gracias

Respuesta
+1
moins plus
Entonces fijate de vel los servicios a ver si estan todos activos

Llenobrac- 22 ago 2011, 21:42
cuales servicios?
bluters- 23 nov 2011, 04:25
k animal k solucion le das men
jjjj- 14 ene 2012, 21:53
los permisos para que puedas acceder a la maquina
karmax- 14 feb 2012, 17:18
yo pedo ver los equipos desde la maquina con w7 pero desde la netboock no aparecen las demas..q podra ser?? los permisos ya los di
Respuesta
+1
moins plus
Da de baja todas las tarjetas de red, si puedes busca los controladores actuales de las tarjetas, de lo contrario usa los que tienes, reinicia la maquina y listo.

Jestrada

Respuesta
+1
moins plus
Maria muchas gracias por la respuesta, funciono perfecto lo de eliminar lo del visor de sucesos te agradezco muchisimo tu respuesta. mucha magia de tu parte. Saludos

Respuesta
+1
moins plus
En mi caso fue que se había desaparecido el "Cliente para Redes Microsoft" de la configuración de la tarjeta de Red.

Respuesta
+1
moins plus
a mi me funciono poner "inicioms" (nombre de la red por default, sin comillas) en la pantalla centro de redes y recursos compartidos al lado de la casita..

Respuesta
+1
moins plus
Borren el registro de suceso, funciona al tiro, lo explica maria más arriba.

Respuesta
+0
moins plus
Haciendo ping de una pc a la otra llegan?

Respuesta
+0
moins plus
chicos en windows 7 mi equipo-clik derecho "ordenar por" - grupo de trabajo (si tienen firewall reinicienlo ) espero que les sirva xau

Respuesta
+0
moins plus
Bueno, me pasó el mismo problema, y nada de lo que dicen me sirvió, (es que ni siquiera mostraba mi equipo).

Luego conecté mi equipo con otro con un swich diferente y ví que estos dos si aparecian en los equipos del grupo de trabajo, entonces el problema estaba en el swich de 32 puertos, (pero no podia estar dañado ya que si habia conección en los PCs, solo que no salia la lista de equipos de grupo de trabajo).

Entonces apague el swich, los routers y un DVR (que utiliza linux, y por si las moscas), pero nada...

Finalmente desconecté algunos equipos y probé y si aparecieron los demás, luego conecté todos nuevamente y listo.

Todo solucionado.

Respuesta
+0
moins plus
excelente lo de borrar el visor de eventos

Respuesta
+0
moins plus
no supe hacerlo ya entre al Visor de eventos pero nos supe como limpiar (borrar) los registros!!!

tal vez puedes ayudarme gracias!

Respuesta
+0
moins plus
A mi me ha funcionado lo del Visor de Sucesos, pero simplemente dandole "Actualizar".
Gracias por la información.

caraso- 19 abr 2012, 13:40
Perdón, no es Visor de Sucesos, es Visor de Eventos.
chano- 19 abr 2012, 21:14
de donde carajos se borra el visor de eventos??, no encuentro la opcion!!
anonimousss- 31 may 2012, 20:49
DIOS POR FINNNNN!!!
MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTASTEIS!
Si, la solucion es ir al "Visor de eventos" (inicio -> buscar-> "visor de eventos") y despues darle a acción y actualizar!
funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El documento « No veo mis equipos del grupo de trabajo » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.