hola, perdonen por tanta molestia,
1.- estoy buscando como hacer, que por medio de un acceso o atajo con la combinacion de teclas, yo pueda tener la funcion de Fn, me lo pide el arquitecto que me dicta clases, como yo tengo el programa en la pc de escritorio, pido por favor, me puedes ayudar? porque de lo contrario no puedo tomar clases para mi aprendizaje.
2.- a mi maquina, wp profesional le faltan archivos, como hago para poder recuperarlos?
3.-cuando qiero instalar programas cualquiera que sea, cuando esta llegando al final, me indica que no se puede instalar porque necesit un windows mas reciente. que puedo hacer? vivo descargando archivos, progamas y lo necesito.
4.-hace un rato, tuve que reiniciar mi equipo porque se tildo, cuando se activo, sale en la pantalla negra con letras blancas diciendo que pulsara R, pero el teclado estaba muerto,la reinicie otra vez, y esta andando nuevamente, que puedo hacer?
5.-quise poner internet 8 pero windows defender, actua solo con internet 7., que hago?
6.-para ponerla mas activa a mi xp, descarue, todavia no lo instalé, el windows xp profesional para TI desarrolladores profesional, estoy por hacer bien o mal?
7.-windows update, ayudara a mi wind. xp prof. a solucionar sus problemas?
por favor me pueden contestar lo mas rapido posible? en lo conserniente a la function (Fn), así envio mis trabajos al arquitecto que esta esperando mi envio.
gracias y perdonen por tanto trabajo, pero necesito de su mano amiga y de su corazon solidario como siempre.
un beso para ustedes.
granmarsiglo21
q puedo as