Quiero mandar un video de youtube via mail

Resuelto/Cerrado
eva - 22 may 2009 a las 20:22
 Lindinha - 6 jul 2010 a las 21:32
Hola,
quisiera saber como hago para mandar un vídeo de youtube a correo hotmail
Consulta también:

5 respuestas

hola eva, si no has vajado el video los puedes hacer utilizando la pajina vixy.net alli copias el url que aparece en yutube luego eliges el formato en que deseas bajar el video´le das descargar (en la flecha) eliges donde lo queires guardar. Una vez desgargado abres tu correo, clik en nuevo, pones la direccion de correo al cual lo vas a enviar, luego clik en adjuntar buscas el video en tu pc, luego abrir, esperas que adjunte y en viar exitos.
23
the love not exist now state of emotion
24 oct 2009 a las 17:23
hola queir saver como le envio un video a alguien de youtube a msn help pliss ayudenme
8
bueno bueno eso de descargar es una cosa comun eso todo el mundo lo sabe asta mi layca losabe aser pero la neta lo busco es manda video sin necesario de descargarlo asi como antes se manada videos via html ( codigos) con solo pasar el flechero te reproducia automaticvamente sin necesario de descargalo vaaa aun no ai nadies ke lo puededa aserlo buno yo me encargo
8
Holas.. creo que ese no es el punto. Pues es sencillo descargar el video de youtube. La cuestion es como poner el video en el mail, como se hacen en los blogs, ara ser reproducidos en la misma pagina.

Espero alguien sepa algo.
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hol@s;
Que yo sepa, hasta el momento NO se puede insertar audio o video en un email, aunque esto puede cambiar cuando validen HTML5, ya que se podran insertar tanto audio como video sin necesidad de utilizar flash, todo esto viene de la guerra de Adobe con Apple.
Ejemplo de insercion de video en HTML5:

<video src="video/presentacion.ogg" autoplay />


Si tu navegador no soporta HTML5:

<video src="video.ogg" controls>
<!-- Versión para navegadores sin HTML 5 -->
</video>
3