Buscar : en
Por :

Quiero mandar un video de youtube via mail

Última respuesta el 26 oct 2009, 16:45:30 eva, el 22 may 2009, 20:22:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera saber como hago para mandar un vídeo de youtube a correo hotmail

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.12

Mejores respuestas para « quiero mandar un video de youtube via mail » en :
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
No puedo ver los videos en Youtube VerIndice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....
Descargar YouTUBE downloader VerYouTube Downloader es una utilidad para descargar videos desde YouTube.com, Google Videos y otros sitios de igual categoría, con una interfaz muy sencilla. Ahora podrás ver tus videos favoritos, estando desconectado de Internet, tan solo ejecuta...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...

1

albeiro, el 25 jul 2009, 04:36:18
  • +1

Hola eva, si no has vajado el video los puedes hacer utilizando la pajina vixy.net alli copias el url que aparece en yutube luego eliges el formato en que deseas bajar el video´le das descargar (en la flecha) eliges donde lo queires guardar. Una vez desgargado abres tu correo, clik en nuevo, pones la direccion de correo al cual lo vas a enviar, luego clik en adjuntar buscas el video en tu pc, luego abrir, esperas que adjunte y en viar exitos.

Responder a albeiro

2

cid, el 21 sep 2009, 15:57:50

Holas.. creo que ese no es el punto. Pues es sencillo descargar el video de youtube. La cuestion es como poner el video en el mail, como se hacen en los blogs, ara ser reproducidos en la misma pagina.

Espero alguien sepa algo.

Responder a cid

3

the love not exist now state of emotion, el 24 oct 2009, 17:23:14

Hola queir saver como le envio un video a alguien de youtube a msn help pliss ayudenme

Responder a the love not exist now state of emotion

4

motai3, el 26 oct 2009, 16:45:30

Bueno bueno eso de descargar es una cosa comun eso todo el mundo lo sabe asta mi layca losabe aser pero la neta lo busco es manda video sin necesario de descargarlo asi como antes se manada videos via html ( codigos) con solo pasar el flechero te reproducia automaticvamente sin necesario de descargalo vaaa aun no ai nadies ke lo puededa aserlo buno yo me encargo

Responder a motai3