Buscar : en
Por :

DESEO A GOOGLE COMO PAGINA DE INICIO, NOMIHI5

CF0823, el 22 may 2009, 23:40:40
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
DESEO ME RESTABLESCAN MI PAGINA DE INICIO, QUE ERA GOOGLE Y POR UN ERROR MIO CLARO PUSE MI HI5 COMO PAGINA DE INICIO, FAVOR DE AYUDARME LO MAS PRONTO POSIBLE, SI ESTA EN SUS MANOS. BAY.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « DESEO A GOOGLE COMO PAGINA DE INICIO, NOMIHI5 » en :
IGoogle – Crea tu propia página principal en 30 segundos VeriGoogle es la página de inicio personalizada de Google, para acceder a ella, haz clic en el enlace iGoogle que se encuentra en la esquina superior derecha de la pagina principal de Google. Aparecerá inmediatamente la interfaz de iGoogle: Si ya...
Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer VerSi quieres cambiar la página de inicio de Internet Explorer y poner como página de inicio, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Internet Explorer Haz clic en la pestaña Herramientas y selecciona...
Cómo cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox VerSi quieres cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox y poner, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Mozilla Firefox Haz clic en el menú Herramientas y selecciona Opciones …, te aparecerá esta...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...

1

pes2009, el 22 may 2009, 23:42:59
  • +17

Abres la pagina de google y tiene una opcion que es para ponerla como página de inicio
espero que te sirva

2

crazyzero, el 7 jun 2009, 07:07:18
  • +5

Abres tu nabegador y en el menu herramientas ledas opciones de internet y pones usar actual
nota:ya debes estar en el nabegador de google