Haz una pregunta Denunciar

Como utilizo ares 2.1.1.3035? [Resuelto]

niñita - Última respuesta el 23 feb 2012, 23:53
Hola,
como utilizo ares 2.1.1.3035?
Seguir leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
amigo como lo configuro para descargar, me estas diciendo lo que hece el ares pero no la configuracion
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola no puedo descargar musica del ares 2.1.1.3035 me aparece q esta descargando pero espero y espero y no me descarga..:( una respuesta ?
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
pues lo abres le das a buscar y listo coges lo que quieras.
hector - 23 may 2009, 00:04
lo abres das click ala pestaña de busqueda , seleccionas lo que quieras buscar audio, video, imagenes etc.etc pones en la barra de busqueda el grupo, artista etc etc o lo que quieras y seleccionas las canciones con un doble click , despues vas ala pestaña de descargas y te van aparecer las canciones que seleccionaste primero van a estar en azul eso quiere decir que se estan descargando pero cuando cambien a verde esque ya estan descargadas ...... puedes configurar en panel de control en la pestaña de descargas cuantas canciones le permites al programa bajar elrango es de 1 hasta 100 canciones
dein - 23 feb 2012, 23:43
eso es cierto
dein - 23 feb 2012, 23:53
tiene mucha razon
Añadir comentario
Este documento intitulado « como utilizo ares 2.1.1.3035? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net