Buscar : en
Por :

Lineage 2 error grave!

Última respuesta el 14 nov 2009, 02:21:28 bubakiller, el 22 may 2009, 23:52:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
queria saber si alguien sabe como resolver un error que me sale al inicar un juego LLAMAdo lineage 2:

the key security module has failed, pliss restart the game.

eske me sale al iniciar un juego en un portatil con xp, el juego se llama lineage 2 y esque en mi ordenador de casa k no es portatil y se puede jugar pero aki no consigo como acerlo ni averiguar el error, y nose porke creo k tiene k ver con algo del teclado o algo asi pero nose. porfavor si alguien sabe algo... un saludo.

por favor toy desesperado. un saludo!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « lineage 2 error grave! » en :
Cómo preparar un cable RJ45 VerPara esto, se debe tener: 1/ Una suficiente longitud de cable FTP 2/ Dos conectores RJ45 3/ Alicate para crimpar Luego de pelar el cable 2 cm en cada extremo, separar los hilos. Por lo general, hay 4 pares trenzados de...
Resucitar píxeles muertos VerIntroducción Cada píxel está compuesto de tres subpixeles (uno rojo, uno verde y uno azul) cada uno pudiendo mostrar 256 colores diferentes, lo que da 16 777 216 colores por píxel (256x256x256). Hay casos en que un solo subpixel puede estar...
Error en Vista: Función no válida de MS-DOS VerDeseas eliminar un archivo en Windows Vista y te aparecen mensajes de este tipo: Copie archivo - Un error inesperado impide la operación. Anote este código de error que podría ser útil si obtiene ayuda adicional para resolver este problema: Error...
Descargar Stop Autoplay VerStop Autoplay resulta ser una herramienta util a la hora de querer controlar la musica y sonidos que se quieren reproducir automaticamente durante nuestra navegacion por la web. Stop Autoplay es una extension del navegador Mozilla Firefox que tiene...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...
El error del año 2000 VerNota: Este artículo fue escrito antes del año 2000. El error del año 2000 El error del año 2000 surge del hecho de que en muchos ordenadores, las fechas se expresan por medio de dos cifras, por eso en vez de mostrar (calcular) éstos 4 cifras (por...

1

elmanny, el 28 may 2009, 03:56:05
  • +2

Hola amigo cambia el win por win eu 07, que te funcionara excelente mente

Responder a elmanny

2

bubakiller, el 28 may 2009, 13:26:55
  • +1

Como? como ago eso y que es, eske no tengo ni iadea de eso. explicamelo bien porfavor. no tengo instalado el xp, necesito usar un teclado o arreglaro para poder meter la clave de producto y todo eso. gracias un saludo.

Responder a bubakiller

3

Amuro, el 28 may 2009, 15:48:08
  • +1

Y que Windows tenes? por que figura que tenes XP

Responder a Amuro

4

bubakiller, el 28 may 2009, 19:10:44
  • +1

Si tengo windows xp pero lo he formateado y al instalar windows xp de nuevo cuando se mete la clave y tal veo k no puedo meterla porque no funciona el teclado...

Responder a bubakiller

5

Polister, el 15 jul 2009, 07:05:51
  • +2

Hola tengo un problema con mi lineage gracia final yo entro bien al lineage pero cuando entro con mi personaje la camara mira hacia arriba y empieza a dar vueltas porfavor quien sepa como quitarlo agregeme a mi msn osmanantonio_788@hotmail.com

Responder a Polister

6

Amuro, el 15 jul 2009, 15:08:05
  • +1

Tenes los controles bien asignados?

Responder a Amuro

7

Polister, el 15 jul 2009, 16:04:37
  • +1

Ahhh dios gracias ya encontre q era jaja porfin puedo jugar !! era la opcion Game Pad q sale en la pestaña Audio/sound cuando estaba activa pasabba el problema antes comentado pero ya lo solucio gracias a todos los q me ayudaron ^^.

Responder a Polister

8

Amuro, el 16 jul 2009, 15:11:24
  • +1

No es nada pero uno siempre se tiene que fijar en la asignacion de las teclas y opciones.

Responder a Amuro

9

nicolas, el 25 jul 2009, 02:51:53
  • +6

Hola gente quiero preguntar yo tamvien por un problema q yo tengo,cuando trato de iniciar me salta este error:

CPU : GenuineIntel Unknown processor @ 3010 MHz with 1214MB RAM
Video : VIA/S3G UniChrome Pro IGP (357)

Error setting display mode: CreateDevice failed (D3DERR_OUTOFVIDEOMEMORY). Please delete your Option.ini file if this error prevents you from starting the game.

History: UD3DRenderDevice::UnSetRes <- CreateDevice <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::TryRenderDevice <- UWindowsViewport::OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngine

no se mucho de esto pero espero q me ayuden , desde ya muchas gracias :)

Responder a nicolas

14

moscrates, el 14 nov 2009, 02:21:28

Yo igual tengo el mismo problema que tu sabes como resolverlo avisame por fa mi correo moscrates@hotmail.com

Responder a moscrates

10

luk-z, el 10 oct 2009, 16:46:39
  • +1

Hola soy DarkNness tengo un problema cuando entro al l2 gracia final se abre el l2 como uba bentana y rapidamente se cierra y me sale un cartel rraro y me manda a una pajina qeu dise estamos solucionando tus problemas pero no sirve de nada nome deja entrar y yo mas que jugar bien nose asi que algien me puede desir que es

Responder a luk-z

11

PIMPing, el 10 oct 2009, 16:50:28

En que server es el que estas tratando de entrar?

Responder a PIMPing

12

asdsadsadsadsa, el 13 oct 2009, 19:05:47

Ami me salta lo mismo en playonline OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2503 MHz with 2047MB RAM
Video: Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family (5009)

Texture L2Font-e.Font.SmallFont-e: Serial size mismatch: Got 62, Expected 131353

History: LoadObject <- (Texture L2Font-e.Font.SmallFont-e 2213==2213/38857981 2151 131353) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture L2Font-e.SmallFont-e NULL) <- UCanvas::UCanvas <- UViewport::UViewport <- UWindowsClient::NewViewport <- UGameEngine::Init <- InitEngine
si alguien sabe algo q opine

Responder a asdsadsadsadsa

13

Amuro, el 14 oct 2009, 15:21:01

Pero no seria mejor idea preguntar a los dueños del server ese? http://foro-playonline.com.ar/foro/

Responder a Amuro