Lineage 2 error grave!

Cerrado
bubakiller Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2009 - 22 may 2009 a las 23:52
 daniel - 13 nov 2015 a las 02:46
Hola,
queria saber si alguien sabe como resolver un error que me sale al inicar un juego LLAMAdo lineage 2:

the key security module has failed, pliss restart the game.

eske me sale al iniciar un juego en un portatil con xp, el juego se llama lineage 2 y esque en mi ordenador de casa k no es portatil y se puede jugar pero aki no consigo como acerlo ni averiguar el error, y nose porke creo k tiene k ver con algo del teclado o algo asi pero nose. porfavor si alguien sabe algo... un saludo.


por favor toy desesperado. un saludo!
Consulta también:

32 respuestas

Hola qisiera saver como arreglar un asunto del L2
Bueno yo descargue un parche (servidor para l2) y lo instalo en C:\Archivos de programa\Lineage II . hasta hay va todo bien se instala y sale un acceso directo con el nombre del servidor.
Al entrar aparese la pantalla de inicio para l2 y de repente sale un cartel diciendo l2.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. Desea Enviar No Emviar

por favor espero respuestas
0
L2Condemnation
10 feb 2011 a las 16:40
Prueba con desactivar el firewall y no te dejes el antivirus!

Nuevo Servidor Lineage II - Interlude

http://www.l2condemnation.com

Para los amantes de este gran juego, que aun perdura en el tiempo haciéndoos volver a él una y otra vez.

Ya está la cuenta atrás para su apertura: el 1 de marzo.

Espero que os guste
0
sesshomaumarusama Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2011
29 oct 2011 a las 19:49
eso no tiene nada ke ver con el error
0
bien yo tengo un problema al instalar desde l2.exe el icono azul de line me da esto History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

alguien sabe de qu es? gracias
0
A mi me pasa peor, 2 dias descargandolo y cuando va a abrir no pasa de la imgencita q da al principio, si alguien sabe alguna solucion, bienvenida sea, yo jugaba con las versiones anteriores normalmente, el problema ocurre cuando actualice a valiance
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola amigos espero me puedan ayudar a mi me salta este error cuando inicio el l2
Error en c:/programdata/applicationdata/~c4d219.tm
Falta entrada :v_infoier

Procesador Intel(R) Core(TM) i3-3220 CPU @ 3.30GHz 7,2 4,9
Determinado por la puntuación más baja

Memoria (RAM) 4,00 GB 7,2
Gráficos NVIDIA GeForce GT 620 4,9
Gráficos de juego 2791 MB (memoria de gráficos total disponible) 6,4
Disco duro principal 466 GB
Windows 7 Professional
0
PIMPing Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 10 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de octubre de 2009 9
10 oct 2009 a las 16:50
en que server es el que estas tratando de entrar?
-1
asdsadsadsadsa
13 oct 2009 a las 19:05
ami me salta lo mismo en playonline OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2503 MHz with 2047MB RAM
Video: Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family (5009)

Texture L2Font-e.Font.SmallFont-e: Serial size mismatch: Got 62, Expected 131353

History: LoadObject <- (Texture L2Font-e.Font.SmallFont-e 2213==2213/38857981 2151 131353) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture L2Font-e.SmallFont-e NULL) <- UCanvas::UCanvas <- UViewport::UViewport <- UWindowsClient::NewViewport <- UGameEngine::Init <- InitEngine
si alguien sabe algo q opine
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
14 oct 2009 a las 15:21
pero no seria mejor idea preguntar a los dueños del server ese? http://foro-playonline.com.ar/foro/
-1
noooo el l2 noooo ami me salta el cartel ese tmb...!!!! c esta fundiendo el lineage q bajon !!! alguno q sepa de compu q tire la bocha como solucionar estooo
-1
el error del BOMBING OUT es porke tienen instalado el INJECTED del CS 1.6 SAQUENLO y LISTO
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639 > battory
5 dic 2009 a las 14:47
se soluciona sacando algo de otro juego? esto es nuevo para mi
0
Holaaaa descargue el lineage 2
y al intentar acceder decía ke mi mi password no concidía me metia un foro y desia ke había ke instalartle el ultimo parche y remplazar la carpeta sistem"

lo hize y ahora pongo star... y ni sikiera se abre el juego =(
alguien me puede ayudar por favor
0
algien ??¿??
19 dic 2009 a las 02:44
weno yo tube el mismo problema y jugaba cs(counter strike) y cuando teni el sxe abirto y el l2 manda el mismo error hojala le sirba a algien :P
-1
hola me pueden ayudar ami las cosas s84 y el mapa nc me ven por favor si saben algo diganme aca les dejo mi msn cityplay@live.com.ar
-1
Quisiera saber si el l2 se puede jugar con "windows 7" Porfa que alguien me ayude no puedo jugar l2 xD
-1
en la pagina oficial no reconoce al windows 7 como sistema operativo. Fijaté que en los requerimientos solo dice xp/vista. Yo tmb tenog el mismo problema que muchos con el s.o
0
me sale ese error
General protection fault!

History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- UGameEngine::Init <- InitEngine
0
hola ami me sale este error OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 1805 MHz with 766MB RAM
Video: VIA Chrome9 HC IGP (67)

Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'

History: UGameEngine::Init <- InitEngine

alguien me dice como solucionarlo
0
nadie ofrece ayuda? :( ... gente lo mejor es reinstalar el l2 d nuevo.. puede q aya alguna falla en ello !
0
ami tmb me paso esos problemas y lo sulocione d esa manera.. pero ahora lo ago y no funka ! necesito ayuda jejeje grax
0
desactiva antivirus y no tengas nada abierto
luego entra a este server

server de Lineage 2 Gracia Final Completamente en Español

Esta es la página web

http://enmasivo.com/


Como jugar en Enmasivo.com

http://enmasivo.com/viewtopic.php?f=2&t=14

ahí una explicacion completa y sencilla.


Rates:
Experiencia, Drop, Adena y SP a 1x, como el oficial
Te garantizamos que nunca recordaras ningun servidor con mas cariño que aquel que sea de rate bajo (low-rate, 1x-3x) y donde de verdad tenias que trabajarte las cosas para equipar a tu personaje.


Para Mas Información
Entra a la Página

http://enmasivo.com/
-3
ayudenme me aparece este error Error Code: -5006 : 0x80070057
Error Information:
>Kernel\TextSubstitution.cpp (558)
>SetupNew\SetupDLL.cpp (841)
PAPP:Lineage II
PVENDOR:NCsoft (http://us.ncsoft.com)
PGUID:21040472-F8DF-48A9-A093-2986C1495670
$12.0.0.49974
@Windows XP Service Pack 2 (2600) BT_OTHER 0.1 alguien sabe q me ayude plz
0