Buscar : en
Por :

Sacar la clave del administrador

Última respuesta el 22 nov 2009, 19:07:04 lara034, el 23 may 2009, 01:23:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera saber como puedo hacer para sacar la clave del administrador... porque lleve mi notebook a arreglar y el muy chanta se creo una unica cuenta como administrador en windows vista y una a mi pero como usuaria, entonces no me deja instalar nada. Ensima el chanta pretende que le lleve mi notebook para instalarle el los programas que necesito y COBRARME obvio! a lo que le pedi la contraseña y se nego ROTUNDAMENTE!

Si alguien puede ayudarme me resolverian este inconveniente que tengo!

Muchas Gracias, por leer y por aportar...

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « sacar la clave del administrador » en :
Avast famiiar: obtener una nueva clave de licencia Ver1) Obtener una nueva clave de licencia 2) Registrar la nueva clave 1) Obtener una nueva clave de licencia 1.1)Si tu clave de licencia ha caducado, entonces necesitas obtener una nueva. Para ello, dirígete al sitio web de avast o haz...
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
Modo Administrador o Usuario en XP VerCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador. El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de...
Certificados VerIntroducción al concepto de certificados Los algoritmos de cifrado asimétrico se basan en el hecho de compartir una clave pública entre varios usuarios. En general, esta clave se comparte mediante un directorio electrónico (normalmente en formato...
Administrador de bases de datos VerAdministrador de bases de datos Un administrador de bases de datos (o DBA) tiene la responsabilidad de mantener y operar las bases de datos que conforman el sistema de información de una compañía. Habilidades Debido a la importancia de los datos que...
Criptografía de clave privada (o clave secreta) VerEl cifrado simétrico El cifrado simétrico (también conocido como cifrado de clave privada o cifrado de clave secreta) consiste en utilizar la misma clave para el cifrado y el descifrado. El cifrado consiste en aplicar una operación (un algoritmo) a...

1

roberto_2, el 24 may 2009, 04:38:59

Porque no lo denuncias,eso que te hiso es ILEGAL aca y en la CHINA...estoy furioso porque yo me dedico a instalar y configurar PC..eso ni loco lo haria..bueno,pero te voy ayudar,hay un programa que lo podes vajar de taringa no tengo el link,el programa se llama OPHCRACK hay dos,uno para XP y para VISTA,descarga segun tu sistema..en la misma descarga te esplica como funciona...suerte..

Responder a roberto_2

3

lara034, el 24 may 2009, 22:19:24
  • +1

Bueno gracias por el dato... voy a ver como me funciona... igual sigo escuchando ofertas... pero por las dudas...
Porque se que es un chanta... pero denunciarlo... en donde... ¿? le dan pelota a este tipo de casos?

Responder a lara034

4

lara034, el 29 may 2009, 21:39:37

Intente con la opcion que me tiraste, pero me aparece que esta vacia la password del administrador... y ahora de que me disfraso???

Responder a lara034

5

ROBERT, el 20 jul 2009, 20:02:16

HOLA SOY ROBERT INTENTA ENTRAR A MODO DE PRUEBA DE FALLOS Y LUEGO ENTRA A PANEL DE CONTROL Y ADMINISTRACION DE USUARIOS Y LE QUITAS LA CONTRASEÑA AL ADMINISTRADOR Y YA DEBE DE ENTRAR

Responder a ROBERT

9

JAM, el 11 sep 2009, 05:23:16

HOLA SOBRE EL TEMA DE ENTRAR A PRUEBA DE FALLOS ES UNA OPCION BUENA AUNQUE NO SIEMPRE FUNCIONA SOY TECNICO Y CREO QUE LO MEJOR ES FORMATEAR OBVIO SI TIENES MUCHA INFORMACION O NO SABES TU CLABE ES XQ HAY ALGO RARO XQ ES ALGO COMPLICADO DE OLVIDAR no creo en las personas que olvidan SUS CLAVES PERO BUE QUIEN NO LAS ROMPIO ALGUNA VEZ UN ABRAZO

Responder a JAM

6

juan123456, el 31 jul 2009, 05:35:34

Buenas soy nuevo en esta pagina y me gusta dar una mano mira tu problema es facil de arreglar en la parte de abajo del la pc tenes el numero de serial de la maquina lo que podes haer es lo siguente a podes insertar el disco de recuperacion que te trae la maquina o podes instalar windows con un software que no sea legal pero la misma version pero usando el numero de serial que tiene la maquina. Windows no reconose si el sofware es legal o no si no la licencia de esta forma podes recuperar la maquina y sin tener que llevarla a qu te manoseen la pc saludos.

Responder a juan123456

7

LXCHITO, el 25 ago 2009, 00:02:52

Toooy en la misma esta guea me tiene loco llevo semeses intentandolo pero nada si alguien sabe me ayuda porfa!!!!

Responder a LXCHITO

8

anonimo, el 26 ago 2009, 23:15:14

Enviame un corre quizas pueda ayudarte si lo solucionaste perdon no lo vi antes zoiielpandah@live.com

Responder a anonimo

10

JORGERJS@GMAIL.COM, el 11 sep 2009, 22:00:39

Hola amigo la manera mas facil de sacar la clave de admin es iniciar tu pc y cuando te pida la clave solo aprieta ctrl+alt y dos veces supr, asi entras al pc y vas donde estan las cuantas y le sacas la clave al admin y listo.
espero te aya servido , saludos

Responder a JORGERJS@GMAIL.COM

11

riddletog, el 12 sep 2009, 13:01:13

Te recomiendo visitar este link si es tu pc seguro te funciona

http://guiik.com/computadoras/396-escalar-privilegios-winxp/­

suerte!!!!

Responder a riddletog

12

gerges, el 13 sep 2009, 23:25:30

Hola que pena por ti pero chantas como esos ay por todos lados si aun estas con el problema y quieres ayuda contactate con migo te puedo solucionar eso mi correo es gerardo_dc_lr@hotmail.com

Responder a gerges

13

nikonarckey, el 23 sep 2009, 18:35:42
  • +4

Enviame un mensaje piediendome sacar clave y te paso un programa por messenger especial para eso a mi me paso lo mismo.
saludos

Responder a nikonarckey

14

tomy, el 20 oct 2009, 20:23:11

Hola, yo tambien necesito el programa para las claves de administrador del vista. ya estoy todo desesperado.
Espero que me puedas ayudar. Un saludo y gracias por adelantado

Responder a tomy

16

jesuanime.es.tl, el 4 nov 2009, 16:48:42
  • +1

Q si mepuedes ayudar a sakar la claabe de mi compu por q n o tengo la clabe de wifi
y quiero ponersela a otra laptop

Responder a jesuanime.es.tl

17

tenorio ruth, el 22 nov 2009, 19:07:04

Ayudame asacar la clave del administrador del equipo si porfa

Responder a tenorio ruth

15

andersun!!!, el 20 oct 2009, 22:16:38

Hmmm ya descargue ese programa pero me pide clave para iniciarlo no entiendo me pide clavee de administrador

Responder a andersun!!!