|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
quisiera saber como puedo hacer para sacar la clave del administrador... porque lleve mi notebook a arreglar y el muy chanta se creo una unica cuenta como administrador en windows vista y una a mi pero como usuaria, entonces no me deja instalar nada. Ensima el chanta pretende que le lleve mi notebook para instalarle el los programas que necesito y COBRARME obvio! a lo que le pedi la contraseña y se nego ROTUNDAMENTE!
Si alguien puede ayudarme me resolverian este inconveniente que tengo!
Muchas Gracias, por leer y por aportar...
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
Porque no lo denuncias,eso que te hiso es ILEGAL aca y en la CHINA...estoy furioso porque yo me dedico a instalar y configurar PC..eso ni loco lo haria..bueno,pero te voy ayudar,hay un programa que lo podes vajar de taringa no tengo el link,el programa se llama OPHCRACK hay dos,uno para XP y para VISTA,descarga segun tu sistema..en la misma descarga te esplica como funciona...suerte.. |
Responder a ROBERT
|
Buenas soy nuevo en esta pagina y me gusta dar una mano mira tu problema es facil de arreglar en la parte de abajo del la pc tenes el numero de serial de la maquina lo que podes haer es lo siguente a podes insertar el disco de recuperacion que te trae la maquina o podes instalar windows con un software que no sea legal pero la misma version pero usando el numero de serial que tiene la maquina. Windows no reconose si el sofware es legal o no si no la licencia de esta forma podes recuperar la maquina y sin tener que llevarla a qu te manoseen la pc saludos. |
Te recomiendo visitar este link si es tu pc seguro te funciona
|