Haz una pregunta Denunciar

Sacar la clave del administrador [Resuelto/Cerrado]

lara034 3Publicaciones sábado, 23 de mayo de 2009Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2009Última intervención - Última respuesta el 4 ene 2012, 03:29
Hola,
quisiera saber como puedo hacer para sacar la clave del administrador... porque lleve mi notebook a arreglar y el muy chanta se creo una unica cuenta como administrador en windows vista y una a mi pero como usuaria, entonces no me deja instalar nada. Ensima el chanta pretende que le lleve mi notebook para instalarle el los programas que necesito y COBRARME obvio! a lo que le pedi la contraseña y se nego ROTUNDAMENTE!
Si alguien puede ayudarme me resolverian este inconveniente que tengo!
Muchas Gracias, por leer y por aportar...
Sigue leyendo 
Respuesta
+73
moins plus
porque no lo denuncias,eso que te hiso es ILEGAL aca y en la CHINA...estoy furioso porque yo me dedico a instalar y configurar PC..eso ni loco lo haria..bueno,pero te voy ayudar,hay un programa que lo podes vajar de taringa no tengo el link,el programa se llama OPHCRACK hay dos,uno para XP y para VISTA,descarga segun tu sistema..en la misma descarga te esplica como funciona...suerte..

rorro- 8 nov 2011, 03:32
f4 restaura con copia y reinicia,,,y eso es todo
chuckyy- 18 nov 2011, 15:15
en ejecutar pon net users

despues pon net user el nombre de la cuenta pon este singo *

yy te sale la contraseña
wassim- 23 nov 2011, 13:25
jola yo me he olvidado al contraseña de administrador y en la otra cuenta no me deja instalar anda y necesito programas para estudiar porque usamos el portatil yo tengo windows 7 cualquier ayuda me serviria de mucho y tampoco tengo disco de instalacion porfavor
Tecnoenredados- 24 nov 2011, 14:36
Hay un truco para crear un nuevo usuario con permisos de administrador.

http://tecnoavanzados.blogspot.com/2010/12/obtener-acceso-como-administrador-en.html

Saludos
annel perez- 4 ene 2012, 03:29
hola chico...
disculpa yo tengo problema con una mini 1012 de win7 algo similar solo qe esta cuenta solo una secion de usuario como admon. y no se cuenta con la contraseña, ya le hemos hasta intentado por medio del setup y no se puede acceder a la cuenta... me podrìas ayudar por favor...
Respuesta
+30
moins plus
Descargate el Hirens Boot, hay tenes una opcion que es para borrar la contraseña. Si necesitas qeu te explique bien agrega:

Respuesta
+13
moins plus
Hmmm ya descargue ese programa pero me pide clave para iniciarlo no entiendo me pide clavee de administrador

Respuesta
+11
moins plus
HOLA SOY ROBERT INTENTA ENTRAR A MODO DE PRUEBA DE FALLOS Y LUEGO ENTRA A PANEL DE CONTROL Y ADMINISTRACION DE USUARIOS Y LE QUITAS LA CONTRASEÑA AL ADMINISTRADOR Y YA DEBE DE ENTRAR

JAM- 11 sep 2009, 05:23
HOLA SOBRE EL TEMA DE ENTRAR A PRUEBA DE FALLOS ES UNA OPCION BUENA AUNQUE NO SIEMPRE FUNCIONA SOY TECNICO Y CREO QUE LO MEJOR ES FORMATEAR OBVIO SI TIENES MUCHA INFORMACION O NO SABES TU CLABE ES XQ HAY ALGO RARO XQ ES ALGO COMPLICADO DE OLVIDAR no creo en las personas que olvidan SUS CLAVES PERO BUE QUIEN NO LAS ROMPIO ALGUNA VEZ UN ABRAZO
ELNENE21- 22 abr 2011, 23:50
kita la pila redonda por unos minutos y luego la insertas y reinicias.... Y COMO DICE MI DRA. CASO CERRRADO
muke- 15 dic 2011, 01:00
sisi lo de la pila es mas que obio que siempre funciona
Gino- 17 dic 2011, 11:53
la pila solo es para resetear la bios de la placa madre... en este caso la contraseña esta almacenada en el equipo...para eliminarla... consigue un disco de inicio de windows externo... o inicia secion con un pendrive boteable, con eso busca la cuenta administradora del equipo que te esta molestando y cambia la contraseña por la que estimes conveniente
Respuesta
+11
moins plus
Hay un truco para crear un nuevo usuario con permisos de administrador.

http://tecnoavanzados.blogspot.com/2010/12/obtener-acceso-como-administrador-en.html

Saludos

Respuesta
+10
moins plus
Buenas soy nuevo en esta pagina y me gusta dar una mano mira tu problema es facil de arreglar en la parte de abajo del la pc tenes el numero de serial de la maquina lo que podes haer es lo siguente a podes insertar el disco de recuperacion que te trae la maquina o podes instalar windows con un software que no sea legal pero la misma version pero usando el numero de serial que tiene la maquina. Windows no reconose si el sofware es legal o no si no la licencia de esta forma podes recuperar la maquina y sin tener que llevarla a qu te manoseen la pc saludos.

Respuesta
+8
moins plus
denuncialo inmediatamente.lo que hizo es como un robo de identidad y esta penado,aparte de ser una estafa y obligar a los clientes a pagar instalaciones q no se deben cobrar ya q el pc es de lapersona q l llevo arreglar.ve sin miedo a denunciarlo,ten en cuenta q este tipo de hacker xq esa persona es un hacker puede aparte de robarte la identidad y obligarte a pagar los programas q necesites xq le ha dadola gana,puede haberte metido un espia,que quiero decir,q puede estar controlandote a cada momento.si n te atreves a denunciarlo,q deberias hacerlo a,formatealo cuanto antes y asi n le tendras de addministrador,ya q estara todo desd cero,es decir como recien comprado.xo formatealo denunciandolo o no,ya qaunq t de la clave puede vigilarte.x eso formatealo ya!!se de este tema muxo y se como es esa gentuza.denuncialo sin miedo!

rachellita- 12 dic 2011, 08:03
callatee sapaaa
Respuesta
+7
moins plus
hola tengo un cafe internet y me bloquearon un administrador y no lo he podido utilizar ayudame por favor ya intente varias formaas y no he podido

Respuesta
+7
moins plus
Hola.. Si tienes windows xp lo que puedes hacer es lo siguiente:

Ve a inicio-> ejecutar y escribes control passwords2
ahi puedes borrar la contraseña de administrador

si eso no funciona intenta ejecutar esto:
net user Administrador *

Suerte!! Espero que te sirva

xxxx()=========>- 4 sep 2011, 18:04
hey y que ago si tengo minilaptop acer, aspire one d255 con windows 7 starter necesito ayuda solo puedo usar la cuenta de invitado y no se que hacer AYUDA, me van a REGAÑAR mis papas :/
Respuesta
+7
moins plus
Hola, saludos de año nuevo. Tengo un problema, al iniciar Windows XP no me reconoce la contraseña en el administrador y las opciones de ayuda no se activa cuando le doy el comando.

Estoy bloqueado y no he podido ingresar a mi ordenador, ¿qué comando le doy para para reiniciar el programa?

Aradezco su colaboración y ayuda ante este inconveniente.

Chikindrin

Respuesta
+6
moins plus
Hola, buenas tardes:

aquí te dejo un link donde encontrarás la solución a tu problema, espero te sirva.

http://www.newwebstar.com/ebooks/80676-quitar-contrasesa-de-windows-7.html

salu2

palito39- 29 sep 2011, 01:17
hola soy nuevo y quiero saver como quitar la contraseña del administrador de un pc gaciasss por su ayudaaa
hector- 15 nov 2011, 05:11
perfecto!!!!!!!!!!!!!!! gran aporte me funciono a la perfeccion. genioooo!!! gracias
Respuesta
+6
moins plus
Hola, para los que tienen este problema de los password de administrador en windows. El programa que yo utilizo es el ACTIVE PASSWORD CHANGER que viene en el hirens boot 10.0, con este programa con toda seguridad podras remover el password de cualquier tipo de cuenta de windows. Funciona para todas las versiones de windows 2000, XP, Vista, 7.

Respuesta
+5
moins plus
A VER SI NO ES MUY MUY TARDE

PARA LA PERSONA QUE OCUPA SU PASSWORD DE ADMINSITRADOR, USA EL PROGRAMA HIRENS BOOT, YA SEA QUE INICIES TU EQUIPO BOOTEANDO CON EL CD O CON USB, LOS PASOS SON SENCILLOS, EL MISMO PROGRAMA TE GUIA

PARA LA PERSONA QUE NECESITA LA CAVE DE LA WIRELESS, UTILIZA EL WIRELESS KEY VIEW, ESTE PROGRAMA TE MUESTRA LA CONTRASEÑA DE LA RED INALAMBRICA SIEMPRE Y CUANDO YA TE HAYAS CONECTADO A ELLA ALGUNA VEZ, CON ESTO SE ENTIENDE QUE DEBES UTILIZARLO EN UN EQUIPO QUE YA SE HAYA CONECTADO, ANOTA LA CLAVE E INTRODUCELA EN LA QUE AUN NO SE CONECTA Y LISTO. ESTO FUNCIONA SI TU EQUIPO QUE YA SE HABIA CONECTADO NO LO HAS FORMATEADO.

SALUDOS....

Respuesta
+4
moins plus
toooy en la misma esta guea me tiene loco llevo semeses intentandolo pero nada si alguien sabe me ayuda porfa!!!!

anonimo- 26 ago 2009, 23:15
enviame un corre quizas pueda ayudarte si lo solucionaste perdon no lo vi antes zoiielpandah@live.com
isabelle34- 16 jun 2010, 20:52
hola disculpen estoy intentando entrar a mi pc segun lo leido acerca de bios y demas no entiendo esto lo hago desde otra pc pero como hago para activarlo en la mia por favor ayudenme necesito entrar a mis archivos,
ELNENE21- 22 abr 2011, 23:51
kita la pila redonda de tu pc o NTBK
por unos minutos y luego la insertas y reinicias.... </gras></gras> Ycomo dice la dra. caso cerrado
diego19- 7 sep 2011, 03:46
pero donde esta la pila redonda de una NTBK?
kaotico74- 12 sep 2011, 22:57
eso de quitar la pila va bien si la contraseña esta en la bios pero si es la de administrador de windows no sirve para nada quitar la pila
Respuesta
+4
moins plus
te recomiendo visitar este link si es tu pc seguro te funciona

http://guiik.com/computadoras/396-escalar-privilegios-winxp/

suerte!!!!

Respuesta
+2
moins plus
hola que pena por ti pero chantas como esos ay por todos lados si aun estas con el problema y quieres ayuda contactate con migo te puedo solucionar eso mi correo es gerardo_dc_lr@hotmail.com

Respuesta
+2
moins plus
que SO usas ? con eso puedo ayudarte

Respuesta
+2
moins plus
Yo lo estoy intentando de esta manera. Me bajo una copia del programa SAMInside
lo puede bajar de aqui
http://www.trucoswindows.net/...
ya desempaquetado en una carpeta, lo copio en un USB.
Con un XP pilitos booteo la maquina y ya dentro, ejecuto el SAMinside, le doy la primera opcion de Importar SAM y system
ya de ahi, detecta usuarios y solo hay que darle Empezar ataque para que empiece a romper la contraseña, tarda un poco. Pero es lo mas facil que he encontrado en tips. Igual se puede hacer lo mismo con un linux que tenga wine integrado y que pueda montar discos ntfs.

Respuesta
+1
moins plus
Bueno gracias por el dato... voy a ver como me funciona... igual sigo escuchando ofertas... pero por las dudas...
Porque se que es un chanta... pero denunciarlo... en donde... ¿? le dan pelota a este tipo de casos?

Respuesta
+1
moins plus
Intente con la opcion que me tiraste, pero me aparece que esta vacia la password del administrador... y ahora de que me disfraso???

jajaja- 19 ago 2011, 00:57
de payaso!!!
kosteño- 5 oct 2011, 14:57
hirens boot 14.0 es la mejor opcion una ves descargado busca un tutorial y listo =)
El documento «sacar la clave del administrador» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.