Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Sacar la clave del administrador [Resuelto/Cerrado]

lara034 3Publicaciones sábado, 23 de mayo de 2009Fecha de inscripción - Última respuesta el 4 ene 2012, 03:29
Hola,
quisiera saber como puedo hacer para sacar la clave del administrador... porque lleve mi notebook a arreglar y el muy chanta se creo una unica cuenta como administrador en windows vista y una a mi pero como usuaria, entonces no me deja instalar nada. Ensima el chanta pretende que le lleve mi notebook para instalarle el los programas que necesito y COBRARME obvio! a lo que le pedi la contraseña y se nego ROTUNDAMENTE!
Si alguien puede ayudarme me resolverian este inconveniente que tengo!
Muchas Gracias, por leer y por aportar...
Seguir leyendo 
62 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
No soy un experto con ese problema pero, yo lo que haría es sacar una copia de respaldo del disco duro (si te lo permite) y luego reinstalar el Sistema Opertaivo en modalidad Restore (restaurar) Debo decir que tengo Windows XP SP2, Si con eso no se compone quizás ahora si te permita sacar la copia de respaldo y hacer una instalación completa del Sistema Opertaivo.
Bendiciones

Este documento intitulado « sacar la clave del administrador » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

sacar la clave del administrador - pagina 1