Buscar : en
Por :

Tecla del acento

Última respuesta el 8 nov 2009, 14:30:24 laualmi, el 23 may 2009, 17:57:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, he tocado por error alguna maldita tecla que no cual es, y cada vez que quiero poner un acento me sale por defecto dos y ninguno encima de la letra, asi que mis escritos estan llenos de errores. Necesito ayuda. Gracias.

Para que quede mas claro, esto es lo que me sucede cami´´on

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « tecla del acento » en :
Tecla Fn bloqueada Ver ¿Tu PC portátil escribe números en lugar de letras cuando utilizas el teclado y debes presionar la tecla Fonction (Fn) para escribir correctamente? Seguramente que has activado por error el bloqueo numérico. Para solucionar el problema, presiona la...
La tecla Windows Ver La tecla Windows La mayoría de teclados dispone de una tecla llamada Windows. Por lo general ésta se encuentra entre las teclas [Ctrl.] y [Alt] en la parte inferior izquierda del teclado. Para qué sirve esta tecla Deshabilitar la tecla...
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
Iniciar en modo seguro sin utilizar la tecla F8 VerIntroducción Procedimiento Introducción El modo seguro es el modo que utiliza Windows para hacer mantenimiento al sistema operativo de la PC. Puedes utilizar este modo para hacer un diagnóstico de los problemas en tu PC. A continuación...
[IE] Crear una tecla de acceso directo a una página Web VerSi deseas abrir rápidamente tu página web favorita entonces puedes crear una tecla de acceso directo a ella. Para ello, sigue estos pasos: Haces clic derecho sobre una zona de la página Web y seleccionas Crear acceso directo En la ventana que...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerEl Windows Live Messenger es el más famoso y reconocido programa para tener conversaciones a través de mensajería instantánea. La principal ventaja que presenta el messenger es la posibilidad de enviar el mensaje con solo oprimir la tecla "send". Lo...
Descargar PrintKey-Pro VerCon esta aplicacion podras realizar esa dificil tarea de realizar capturas de alguna web o la escena de un video que con la funcion de Windows no es para nada practico. Luego de asignar una tecla o mas, realizara capturas de pantalla con las...
Código ASCII VerCodificación de datos El código Morse fue el primero en utilizarse para las comunicaciones de larga distancia. Fue inventado por Samuel F. B. Morse en 1844. Este código está compuesto por puntos y guiones (una especie de código binario). Se usaba...
BIOS VerIntroducción al BIOS BIOS (Sistema básico de entradas y salidas, del inglés "Basic Input/Output System") es un componente esencial que se usa para controlar el hardware. Es un pequeño programa, que se carga en la ROM (Read-Only Memory (Memoria de...
Sistemas operativos - Windows - Consejos y trucos - Cómo usar Wi VerCómo reiniciar Windows 9x sin reiniciar el equipo Cuando se reinicia Windows, se hace clic en Inicio, Apagar y después Reiniciar. Para reiniciar Windows sin tener que reiniciar el equipo, simplemente se debe mantener pulsada la tecla mientras...

1

Elerina, el 23 may 2009, 18:55:01

Tenes que tocar la tecla esa y liego una vocal

Responder a Elerina

2

laualmi, el 23 may 2009, 22:59:46

Como? Si el problema precisamente es que no se que tecla ha sido.

Responder a laualmi

5

primark, el 8 nov 2009, 13:55:29

Laualmi! A mi me ha pasado lo mismo, como lo arreglaste?

Gracias!

Responder a primark

3

casimiro, el 23 may 2009, 23:47:44

A mi me pasó hace tiempo parecido, pero el problema es que no me marcaba el acento. Tuve que ir a la opción de restaurar sistema unos días atrás y se solucionó automáticamente. Prueba a ver si se soluciona así. Un saludo

Responder a casimiro

4

primark, el 8 nov 2009, 13:53:59

Laualmi! A mi me ha pasado lo mismo, como lo arreglaste??

Gracias!

Responder a primark

6

laualmi, el 8 nov 2009, 14:30:24

Lo solucione pasandole un antivirus, pero no se cual, pq me lo arreglaron, siento no poderte ayudar demasiado.

Responder a laualmi