Buscar : en
Por :

Cuando apago mi pc vuelve al tema clasico

Última respuesta el 2 sep 2009, 06:51:17 JJ MENDOZA, el 23 may 2009, 19:05:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo ese mismo problema de poner un tema y cuando apago mi pc vuelve al tema clasico, y no se por q quiero tener el mismo tema siempre antes o despues de apagar mi pc sin q vuela al predeterminado por windows clasico

Configuración: Windows Vista
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « cuando apago mi pc vuelve al tema clasico » en :
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
Cambiar el estilo del menú Inicio VerCambiar el estilo del menú Inicio Si cuando abres el menú Inicio éste te ocupa mucho espacio en tu escritorio, entonces puedes regresar al estilo clásico de versiones anteriores. Para ello sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre el menú Inicio...
Descargar TuneUp Utilities 2009 VerAhora podras tener tu PC funcionando al 100% gracias al abanico de herramientas que ofrece TuneUp Utilities 2009. Hoy tienes al alcance de tu mano una potente herramienta la cual te ayudara a optimizar todas las funciones de tu PC de la manera mas...
Descargar GunBound World Champion VerEs un divertido juego desarrollado con el único objetivo de ofrecer al usuario un rato de diversion. Es un juego muy similar al ya clásico Worms. En este caso el juego se desarrolla en un escenario en el que tendrás que acabar con tus contricantes.

1

Nokoso, el 23 may 2009, 19:31:02
  • +3

Deberias de hacerle un mantenimiento con el Vista Tweak

Responder a Nokoso

2

andheron, el 2 sep 2009, 06:51:17
  • +1

Lo que pasa es que instalastes un programa que elimina o cambia el estilo de tu pc : tales como Stardock MyColors u otros. lo que debes hacer es buscar este mismo programa y cambiar el estilo con ayuda de este, creo que este es tu problema. esto mismo le paso a mi pc y lo solucione con Stardock MyColors aunque no puedo poner mis propios estilos de vista

Responder a andheron