is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Paginas para editar mis fotos en internet

Última respuesta el 15 nov 2009, 23:08:55 naa, el 23 may 2009, 19:29:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
qiero paginas para editar mis fotos en internet sin tener qe descargar ni un programa ami compu.
paginas como por ejemplo: picnik---- espero qe me puedan ayudar
gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « paginas para editar mis fotos en internet » en :
Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer VerSi quieres cambiar la página de inicio de Internet Explorer y poner como página de inicio, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Internet Explorer Haz clic en la pestaña Herramientas y selecciona...
Eliminar completamente los rastros de navegación en Internet VerEn Internet Explorer Si quieres eliminar los rastros de tus visitas a páginas web, en Internet Explorer 7 tan sólo tienes que: Ir a Herramientas / Eliminar el historial de exploración… En la ventana que aparece, hacer clic en Eliminar historial...
Fondos VerInsertar una imagen de fondo Una imagen de fondo de una página Web puede aplicarse usando la etiqueta : Atributo Efecto visual BACKGROUND="imagen" Muestra la imagen como fondo BGCOLOR="nombre_del_color o #XXXXXX" Muestra...

1

Gorilonto, el 23 may 2009, 19:39:12
  • +2

Debo decirte que esas paginas no son muy buenas, si queres algo serio tenes el photoshop para BAJAR

Responder a Gorilonto

7

poxx, el 16 oct 2009, 06:33:10

Kiero tener imagenes y fotos en mi metroflog casi no le se a la compu ayudenme x fa gracias

Responder a poxx

2

Bárbara, el 2 ago 2009, 00:15:18
Responder a Bárbara

4

lupitha189, el 28 ago 2009, 06:41:55
  • +7

http://www.cellsea.com esta muy padre y no esta llenade virus como Picnik

Responder a lupitha189

8

the baby, el 15 nov 2009, 23:08:55

Quien fue el q dijo q picnik trae virus...pues s equivoco xq picnik es mejor q la paginita q tu pusist mas chimbaaaaaaa.........pagina buena para editar fotos q sea cm picnik pleaseeeee

Responder a the baby