Buscar : en
Por :

Quiero tener dos cuentas abiertas

Última respuesta el 23 may 2009, 20:39:37 juanjesus, el 23 may 2009, 20:12:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
yo no entiendo de esto
pero lo ke kiero es tener dos cuentas aviertas
e seguido tos los pasos pero no se
porfavor ke alguien me ayude
ai una pagina para descargarse el msñ plus completo¿
oye
si alguien entiende ke me agrege
juanje_1997@hotmail.es

Configuración: Windows XP
Safari 525.19

Mejores respuestas para « quiero tener dos cuentas abiertas » en :
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLM VerPor defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos eliminar esta restricción y abrir varias sesiones a la vez. Podemos usar cualquiera de estos tres...
Descargar Statuzer VerStatuzer es un cliente de Twitter multiplataforma, con el cual tendremos la posibilidad de tener dos o más cuentas abiertas simultáneamente en la misma interfaz. Seremos capaces de gestionar más de una cuenta de Twitter al mismo tiempo, tanto como...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...

1

Taccero, el 23 may 2009, 20:32:12
  • +1

http://www.msgpluslive.es/
ahi esta la direccion para descargarlo

Responder a Taccero

2

joaquinxp, el 23 may 2009, 20:39:37
  • +1

Aqui tienes un tutorial para abrir varias sesiones de msn a la vez:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 1650 abrir varias sesiones del messenger a la vez con msn plus live

salu2

Responder a joaquinxp