Buscar : en
Por :

Routers

Última respuesta el 5 jun 2009, 11:10:11 SkyNet09, el 23 may 2009, 20:35:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, gente necesito que alguien me ayude en la configuracion de un router tp-link (tl-wr541g)la red anda re bien pero no tengo internet, tengo un nanostation 2 con el que recibo señal de internet (wi.fi) y la ip es dinamica, lo que no entiendo es que el router me toma los ip del nanostatioin2, osea los de la señal de internet pero no tengo internet

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Routers » en :
Equipos de red - Router Ver Router Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web...
Equipos de red - Puente/router Ver Introducción al puente/router Un puente/router es un elemento híbrido que reúne las características de un router y de un puente. Por lo tanto, este tipo de hardware se utiliza para transferir protocolos no enrutables de una red a otra y para enrutar...
Router Cisco: Configuración básica Ver Introducción El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y router VerIntroducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub...
[Routers] Router como Cliente WIFI (WRT54G) VerIntroducción Por defecto, un router sirve para compartir una conexión a Internet, que llega a un puerto Wan, y se dirige hacia las PCs, mediante puertos de red o por WIFI. En algunos casos, puede ser necesario que Internet llegue por WIFI, en...
Modem SpeedTouch 530 - configuracion del router VerRestablecer la configuración por defecto del modem router Speedtouch 530 Método número 1 1. Verifica que el modem está bajo tensión. 2. Apaga el modem presionando el botón de alimentación hasta que todos los pilotos se apaguen. 3. Presiona de...
Descargar Driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G VerDescarga completamente gratis el driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G. Para Windows XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
Descargar Firmware de router de Conceptronic C54BRS4A Wireless Broadband VerAhora tienes el firmware del router de Conceptronic C54BRS4A Wireless Broadband. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS. Actualización del router Conceptronic C54BRS4A a la versión 2.0: - Haz clic AQUI Actualización del router...

1

pirulo, el 5 jun 2009, 11:10:11

Hola.yo tengo una nano station tambien.yo si tengo internet.lo que te puede pasar es que los que tu encuentras una de dos.o estan filtrados por mac o tienen claves.en eso estoy trabajando ahora,aver como se pueden romper las ecriptaciones de los usuarios que se encuentren con claves.si saves algo de esto te agradesco que me lo envies.un saludo

Responder a pirulo