Buscar : en
Por :

Problemas con coneccion red nula o limitada

Última respuesta el 24 may 2009, 03:38:41 rcba336, el 23 may 2009, 22:54:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, espero que alguien tenga la buena voluntad de ayudarme, mi vecino que es mi hermano hace dos dia puso internet inalambrica, me dijo que si alcanzaba señal que la aprovechara y me compro una tarjeta wifi una dlink dwl g122, la instale y todo pero a la hora de buscar la señal me sale que la red es nula o limitada, y dice que no pudo obtener una ip. que es ese mensaje como puedo solucionarlo, tengo 14 años y me gustaria tener internet en mi casa

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.9

Mejores respuestas para « problemas con coneccion red nula o limitada » en :
[Windows XP SP2] Conectividad limitada o nula VerSi la red no funciona Se debe a un problema de DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol). Verifique que el servicio de DHCP está activo en su Router, y que el cliente DHCP está activo en los servicios de Windows (Inicio > Ejecutar >...
[WiFi] Redes inalámbricas y seguridad VerDefinición Infraestructura de una red Seguridad Definición La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11. Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Descargar Driver de Red de Realtek RTL8187B VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Realtek RTL8187B. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (XP) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...
LAN (Red de área local) VerLAN LAN significa Red de área local. Es un grupo de equipos que pertenecen a la misma organización y están conectados dentro de un área geográfica pequeña a través de una red, generalmente con la misma tecnología (la más utilizada es Ethernet)....
Sistema de red de Windows VerSistema de red En Windows 2000/XP Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar...

1

Dark Lord, el 24 may 2009, 03:38:41
  • +1

Este mensaje, es debeido a que la intensidad de la señal no es suficiente para que te puedas conectar, asi que debes de instalar un repetidor para que la señal te llegue con la suficiente fuerza. Despues de poder conectarte ya se puede solucionar la direccion de ip

Responder a Dark Lord