Haz una pregunta Denunciar

No me llegan los mensajes del msn

tatys89215 - Última respuesta el 22 feb 2012, 07:05
Hola, vengo teniendo un problema con el msn ya que no me llegan los mensajes instantaneos que me mandan y es de lo mas complicado ya que tengo esoty haciendo un trabajo grupal por ahi pero tengo que estar cerrando mi sesion y volver a entrar para ver lo que me responden ya lo he borrado , vuelto a instalar y sigue en las mimas que puedo hacer!!!! :S
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Prueba a desisntalarlo instalar una version anterior y despues instalar la version que tienes a mi me a funcionado por el momento
marijo tg- 22 feb 2012, 07:05
yo elimine el msn y volvi a instalarlo y sigue igual, ke mas puedo hacer?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
ami no me llega mensajs y lo necesito x k alguin lo kambio la contra de mi cuenta de rakion y lo necesitoooooo iaaa
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
debe desintalar e q tiene y instalar un nuevo msn o un viejo
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola no me llegan mensajes de facebook a mi correo
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Jummmm Nooo Meee Llegan
Los Mensajes Instantaneos y Tampoco LLegan Kuandoo Yoo
Loss Mandoo Que Pasara.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tienen que eliminar el contacto deceado y volverlo a agregar
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si no sabes no comentes animal
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tambien tengo ese problema... Lo desinstalé e instalé otra versión, pero siguió igual...
Lo raro, es que estoy como disponible y de repente mis contactos me ven como desconectada y no me pueden mandar mensajes...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Nose...
Eso es raro, prueba a instalar otra version del msn algunas versiones no sirven para algunos windows alomejor la que tienes no funciona con el tuyo.
=$
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
osea io mando de otro messnger mensages de texto ii bveno no me iegan mi mesnsger es cristiancito_leo...@ aver si lo arreglan please..
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOla!! me ocurriò algo similar hace unos meses, a mi me funcionó eliminar casi todos mis mensajes guardados, que ya tenia un buen, y empece a recibir inmedatamente los mensajes nuevos.
Ojalá te sea útil.
Un abrazo

Magda.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno ami me pasa lo mismo osea no ves que en tu msm hay un sobre , cuando me creo el face , el face dice que me ha enviado un mensaje a mi correo pero en el sobre no sale ningun numero de los mensajes que tengo pues creo que poreso no puedo tener face y mucho mas o quiza a alguien le pasa lo mismo.....
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me pasa lo mismo cuando hablo con alguien aveces no le llega lo que escribo o no me llegan lo que me escriben , tengo el msn 2009 pero le instale el msn 8.5 y creo que esta mejor , tal vez deberias hacer lo mismo ^^
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Es cierto yo tengo el mismo problema y ya andaba pensando que era el reloj de mi compu porque tambien andaba fallando en la configuracion de la hora se la tenia que estar configurando pero con esto me doy cuenta que otros tienen el mismo problema, yo tambien hice lo mismo desinstalarlo y volverlo a instalar pero sigue igual.
que puedo hacer???
akaiokami- 10 may 2010, 02:25
a mi tabien estupido msn :(
Responder
misao- 14 jun 2010, 03:15
a mi me pasa igual sera por el avg?
Responder
p95- 1 jul 2010, 23:18
mi balck no suena cuando llega un mensaje de msn alguien sabe que hacer porfa mandeme la respuesta a paco.g95@hotmail .com o aki mismo
Responder
elchingo- 30 jul 2010, 07:16
ponte en disponible (y) ;)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
PORQUE NO ME SALE EL FACEBOOK
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
A MI TAMBIEN NO ME LLEGAN MENSAJES; LO DESISTALE II LO VOLVI A INSTALAR; HICE TODO LO QE PUDE II SIGE IGUAL ; QIEN SABE ALGO ? QIEN ME PUEDE AYUDAR?
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
Me pasa lo mismo y dicen que es problema de messenger y sus servidores .....
si alguien sabe como arreglarlo ..
de momento quien tenga ese problema que se ponga en contacto con el servicio tecnico de msn : https://support.msn.com/?scrx=1 a ver si ellos hacen algo
jose10- 16 ene 2011, 03:15
tienen q borrar una carpeta pero no se como c llama creo q es la carpeta contacts no estoy seguro pero si c kieren arriesgar
Responder
el cucho- 2 mar 2011, 06:49
Jose 10 CHinga tu madre
Responder
Deja tu comentario
El documento « no me llegan los mensajes del msn » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.