Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Mi pantalla solo tiene para 16 colores

sergio21, el martes, 5 de agosto de 2008, 19:41:35
Hola,

hola lo que pasa es que mi compu o para ser mas exacto no sirve la pantalla bn ya que los colores salen pesimos y nada nitidos y entonces intento subir los colores y no me deja...
¿que hago para que se arregle esto??
Configuración: Windows 98
Internet Explorer 6.0
Responder a sergio21  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el martes, 5 de agosto de 2008, 19:42:55
Hola
Tenes porblemas con el driver. VAs a tener que actualizar el driver
Responder a Tronix4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
sergio21, el martes, 5 de agosto de 2008, 19:45:43
y como lo actualizo???
Responder a sergio21

3

Tronix4, el martes, 5 de agosto de 2008, 19:52:52
Que placa de video tenes?
Responder a Tronix4

4

sergio21, el martes, 5 de agosto de 2008, 20:15:28
ps en realidad no c lo unico que se decirte es que es un windows 98
Responder a sergio21

5

Tronix4, el martes, 5 de agosto de 2008, 20:23:37
haga doble clic en el icono Pantalla del Panel de control. Haga clic en la ficha Configuración y, a continuación, en "Cambiar tipo de monitor". En el área "Tipo de adaptador de vídeo", haga clic en "Cambiar" y, a continuación, instale el controlador VGA.
1. En el Panel de control, haga doble clic en el icono Sistema y, a continuación, en la ficha Administrador de dispositivos.
2. Haga doble clic en "Adaptador de vídeo" y, a continuación, haga doble clic en "VGA".
3. En el área "Uso del dispositivo", asegúrese de que "Desconectado" esté activado y "Conectado" esté desactivado. Haga clic en "Aceptar".
4. En la ficha Administrador de dispositivos, haga doble clic en "Adaptador de vídeo" y, a continuación, haga doble clic en "Adaptador S3".
5. En el área "Uso del dispositivo", asegúrese de que la opción "Conectado" esté activada, y la opción "Desconectado" desactivada.
6. Haga clic en "Aceptar" para salir del Administrador de dispositivos.
Responder a Tronix4

Resultados de

Equipos - Pantalla de rayos catódicos (CRT) La mayoría de los monitores (pantallas de equipos) utilizan pantallas de rayos catódicos (o CRT), que son tubos de vacío de vidrio dentro de los cuales un cañón de electrones emite una corriente de electrones guiada por un campo eléctrico hacia una... es.kioskea.net/pc/ecran-crt.php3
Necesito ayuda para actualizar mi monitor Hola, tengo problemas con la resolucion de mi monitor ya que no puedo ponerla en la resolucion de 256 colores y esto me impide bajar algunos programas y antivirus, necesito algunos controladores o que debo hacer. gracias por su ayuda mg... es.kioskea.net/forum/affich-2364-necesito-ayuda-para-actualizar-mi-monitor
Video e imágenes digitales - El formato BMP El formato BMP es uno de los más simples. Fue desarrollado por Microsoft e IBM en forma conjunta, lo que explica su uso particularmente amplio en plataformas Windows y OS/2. Un archivo BMP es un archivo de mapa de bits, es decir, un archivo de imagen... es.kioskea.net/video/format-bmp.php3

Resultados de

¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV?¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video... es.kioskea.net/faq/sujet-170-como-ver-la-pantalla-del-ordenador-pc-en-la-tv
[Windows] IRQL NOT LESS OR EQUAL: pantalla azulBajo Windows 2000 o Windows XP a veces se nos cuelga el sistema y aparece una pantalla azul anunciando el error: *** STOP: 0x0000000A (0x00000011,0x0000002,0x00000001,0x80443205) IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL Este problema se debe al acceso de un... es.kioskea.net/faq/sujet-164-windows-irql-not-less-or-equal-pantalla-azul
[Multimedia] Hacer una captura de la actividad de la pantallaEs posible capturar la actividad de la pantalla para luego hacer videos. Esto es útil para hacer demostraciones de programas, ayudas o tutoriales. Los programas Para esto hay dos programas gratuitos: CamStudio y Wink. Estos programas no son... es.kioskea.net/faq/sujet-264-multimedia-hacer-una-captura-de-la-actividad-de-la-pantalla

Resultados de

Mi CPU no manda señal al monitorHola, tengo un problema con mi PC, enciendo la maquina pero cuando esta encendida no manda señal al monitor. Esto me paso de un dia para otro, una noche la apague normal es mas andubo normal todo el dia pero al dia siguiente me empezo a dar este... es.kioskea.net/forum/affich-9444-mi-cpu-no-manda-senal-al-monitor
Problema con la resolucion de mi pantallaHola, tengo un problea quiero que me diganm como poder acomodarlo lo que pasa es que instale recien win xp servi pack 2 y la resolucion de mi pantalla es de 840 x 600 y los colores solo me salen de 16 bits y no puedo cambiarlo por ninguna lado es que... es.kioskea.net/forum/affich-29154-problema-con-la-resolucion-de-mi-pantalla
Mi monitor tiene un contorno color purpuraHola, necesito ayuda mi compu funciona muy bien pero tengo un pequeño problema hoy que la encendi todo funciono de maravilla pero el contorno de la pantalla ya encendida mantiene un color purpura y las letras de los iconos estan borrosas es.kioskea.net/forum/affich-23528-mi-monitor-tiene-un-contorno-color-purpura

Resultados de

Descargar ColorSchemer ColorPixColor Pix es una herramienta que te permitira obtener cualquier color que pase por tu pantalla. Basicamente, te permite tomar una captura en cualquier sector de tu monitor y te mostrara exactamente su codigo hexadecimal para que puedas puedas... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1256-colorschemer-colorpix
Descargar HardCopyEs un profesional y fácil de usar aplicación que te permite capturar pantallas bajo Windows.Las imágenes capturadas se pueden cortar fácilmente y el color de sombra pueden ser modificados. Fotos se pueden guardar, copiar en el portapapeles, editados... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-492-hardcopy
Descargar Driver impresora Toshiba e-studio 162 (GDI)Ahora tienes el driver impresora Toshiba e-studio 162 (GDI). Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Utilice este driver si tiene un paralelo o conexión del USB para su dispositivo. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1558-driver-impresora-toshiba-e-studio-162-gdi

Resultados de

Sony inaugura la mayor fábrica de TV de pantalla plana del mundoEl director de Sony Corporation, Howard Stringer, en la ceremonia de inauguración de la mayor fábrica de televisores de pantalla plana del mundo, el lunes 28 de abril en Nitra, Eslovaquia. El gigante japonés de la electrónica Sony inauguró el lunes... es.kioskea.net/actualites/sony-inaugura-la-mayor-fabrica-de-tv-de-pantalla-plana-del-mundo-10322-actualite.php3
Sony lanza su pantalla Oled para LatinoaméricaUn visitante cotempla una televisión Oled de Sony, en una exhibición celebrada en Tokio, el 16 de abril de 2008. El gigante de la televisión japonesa Sony presentará el jueves en la capital panameña su nueva TV Oled, que hará su incursión en el... es.kioskea.net/actualites/sony-lanza-su-pantalla-oled-para-latinoamerica-10382-actualite.php3

Resultados de

Equipos - La pantalla Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría de los equipos de escritorio. Son pesadas y... es.kioskea.net/pc/ecran.php3
Equipos - Pantallas planas Los monitores de pantalla plana (también llamados FPD que significa pantallas de panel plano) se popularizan cada vez más, ya que ocupan menos espacio y son menos pesados que las tradicionales pantallas CRT. Además, la tecnología utilizada por los... es.kioskea.net/pc/ecran-plat.php3
HTML - Tabla de colores En HTML, los colores se definen mediante tres números hexadecimales que representan los tonos rojo, azul y verde, usando la codificación RGB ) del color elegido. Esta es la sintaxis para codificar un color en HTML: color="#RRGGBB" RR, GG y BB... es.kioskea.net/html/htmlcouleurs.php3