Buscar : en
Por :

Quiero saber porque mi laptop esta lenta?

Última respuesta el 25 may 2009, 19:09:21 luisito412, el 24 may 2009, 01:56:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por favor alguien que me ayude y sepa de informatica que puedo meterle a mi laptop para que este mas rapida...a veces quiero abrir la carpeta de internet y para abrir la pagina se demora como 10 seg , cundo esta con el msn tb a veces se demora ventana x ventana.... aqui les dejo una pagina dodne pueden ver maso tiene 3 gb de ram pero quiero ver si sabes q pentium es? ya q es AMD pero como q pentium es? gracias

http://i44.tinypic.com/142yeye.jpg

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Quiero saber porque mi laptop esta lenta? » en :
Red inalámbrica WiFi lenta VerSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de...
Descargar Laptop Alarm VerLaptop Alarm es una sencilla aplicacion de gran utilidad con la podras prevenir el robo de tu PC portatil al encontrarte en cafes, bibliotecas o cualquier lugar publico. Laptop Alarm emitira un alarma sonora cuando el cable de corriente sea...

1

roberto_2, el 24 may 2009, 03:21:57

Hola..de seguro tu pc esta cargado de programas recidentes en memoria.como es esto,te esplico..cuando vajamos programs y los instalamos tiene la opcion de si queremos que se carguen con el inicio de windows (xp,viasta etc)si no conosemos del tema desimos a todo que SI...fijate al lado de la hora en tu barra de tareas si tienes muchos iconos,de seguro que si...esos son los programas residentes que estan ejecutado en segundo plano,osea sino lo vas a usar cuando arranca windowos,estan de gusto demorando el inicio y el cierre del sistema operativo.
Para sacaar estos,vamos a inicio,ejecutar,escribimos MSCONFIG nos saldra una ventana,elegimosla opcion de INICIO SELECTIVO,ahora vamos ala pestaña inicio,bueno aca tenemos todos los programasn que se ejecutan con el arranque de windows..
aca tenemos la opcion de destildar lo que querramos...mi consejo es que dejes solo el anti virus y el cidebar si te gusta tenes esa linda apariensia del vista ultimate...che espero que no te canses con tanta charla...bueno ahora ya as elegido,aplicas,aceptas y reinicias...demorara algo mas de lo normal en arrancar porque esta tomando la nueva confuguracion que le as dado.arrancara con una ventana,click en la casilla y listo..ahora vaja el CCLEANER que te ara una limpiesa en el registro y de archivos temporales...espero que esto te pueda ser util..suerte..

Responder a roberto_2

2

luisito412, el 25 may 2009, 19:09:21

Muchas gracias roberto toda respuesta sea bienvenida, mira ya hice eso, no habia muchos programas pero si quite 2 o 3 ahora solo hay lo de la bateria de la laptop y del mccafee ... pero lo q me extraña mas es cuando voy a ver youtube asu se demora demasiado osea doy click s demora en cargar como 10 seg y de ahi para salir el video 10 seg mas pero carga el video rapido , eso quiere decir que no hay problema con la velocidad de mi internet..... te agradeceria q me ayudaras,,, siempre elimino archivos temporales cookies y todo eso... ahora hare lo q me dijiste del CCLEANER y siempre q veo el task manager sale 100% :S no entiendo xk si tiene 3 gb ram... nose si te fijaste la foto pero nose si tiene q ver con el procesador? es muy poko? gracias.....y lo q no entiendo es q mi pc estacionaria tiene 512 de memoria y es mas rapida q esta laptop :S no entiendo la verdad

Responder a luisito412