Quiero saber porque mi laptop está lenta

Resuelto/Cerrado
luisito412 - Modificado el 8 jul 2019 a las 17:19
 José_Bautista - 5 abr 2020 a las 10:33
Hola, por favor alguien que me ayude y sepa de informática.
¿Qué puedo hacer para que mi laptop vaya más rápida?
A veces quiero abrir la carpeta de internet y para abrir la pagina se demora como 10 seg , cuando está con el MSN también a veces se demora ventana x ventana....
Aquí les dejo una página donde pueden ver los detalles mas o menos... tiene 3 gb de ram pero quiero ver si saben que Pentium es? Ya que es AMD pero como que Pentium es? Gracias

http://tinypic.com/images/goodbye.jpg
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Consulta también:

27 respuestas

pss mira esta esta lenta por tu servidor de internetpor qe solo las laptos agrran 58mb de velocidad (osea aunque contrates 1000000000000mb de velocidad tu compu sera lenta) mejor conecta tu cable de eternet y asi estara rapido y pentium es el chip o chipset mejor dicho tu procesador viene csiendo la competencia de AMD asi que suerte (mas info de pentium https://es.wikipedia.org/wiki/Intel_Pentium
0
como actualizo mis drivers
0
juan daniel ra Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 3
28 mar 2014 a las 01:04
a de estar lenta por que has de tener muchos programas abiertos es por eso.
0
hola..de seguro tu pc esta cargado de programas residentes en memoria.como es esto,te explico..cuando bajamos programas y los instalamos tiene la opcion de si queremos que se carguen con el inicio de windows (xp,viasta etc)si no conocemos del tema decimos a todo que SI...fijate al lado de la hora en tu barra de tareas si tienes muchos iconos,de seguro que si...esos son los programas residentes que estan ejecutado en segundo plano,osea sino lo vas a usar cuando arranca windows,estan de gusto demorando el inicio y el cierre del sistema operativo.
Para sacar estos,vamos a inicio,ejecutar,escribimos MSCONFIG nos saldra una ventana,elegimos la opcion de INICIO SELECTIVO,ahora vamos ala pestaña inicio,bueno aca tenemos todos los programasn que se ejecutan con el arranque de windows..
aca tenemos la opcion de destildar lo que querramos...mi consejo es que dejes solo el anti virus y el cidebar si te gusta tenes esa linda apariencia del vista ultimate...che espero que no te canses con tanta charla...bueno ahora ya has elegido,aplicas,aceptas y reinicias...demorara algo mas de lo normal en arrancar porque esta tomando la nueva configuración que le has dado.arrancara con una ventana,click en la casilla y listo..ahora baja el CCLEANER que te hara una limpieza en el registro y de archivos temporales...espero que esto te pueda ser util..suerte..
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
melisa0anahi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de junio de 2014
1 jun 2014 a las 06:20
has de tener muchos archivos temporales o cokies los cuales ocacionan que tu compu este lenta , pues mira lo que puedes hacer es instalarle un pragrama que te elimine esos archivos como ¨cclener¨
0
En realidad esto puedo ser por un virus, o por la capacidad de tu Pc (Ram,Procesador,HDD,Tarjeta Grafica,etc), o muchas veces tienes programas en segundo plano que quiere decir esto ps que tu lap tiene programas abiertos que disminuyen el rendimiento de tu pc. tal vez no te des cuenta, pero consumen ram lo que debes hacer es inhabilitarlos , pero se puede solucionar con TuneUp Utilities este software es muy bueno para el rendimiento de tu ordenador, otra cosa es que con el uso diario de tu pc, este ira cada vez mas lento, por eso se le debe dar mantenimiento cada 3 meses.

Saludos de un Ingeniero en sistemas computacionales.
0
Martha Alcala
17 jun 2016 a las 09:11
En mi opinion tu maquina puede estar lenta por los cookies que aveces se genera al explorar en el internet.
Te recomendaria instalar CCLEANER, lo puedes descargar de la pagina de piriform, dicha herramiento te ayudara a borrar archivos temporales y de igual manera te ayudara a buscar algunas errores que tenga la maquina
0