Buscar : en
Por :

Bajar las imagenes de mi telefono a la pc

Fabiana, el 24 may 2009, 02:25:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito saber como bajar las imagenes de mi telefono a la pc, por que en el manual no explica...es un SHG-E215L...ademas cuando conecto el cable me dice instalar el programa y lo instalo y no sucede nada, ya e intentado varias opciones y no lo consigogracias!!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « bajar las imagenes de mi telefono a la pc » en :
Mostrar las imágenes en el navegador Ver Mostrar las imágenes en el navegador Web Si cuando accedes a Internet, no puedes ver las imágenes; solo aparecen unos pequeños rectángulos con una cuadrado rojo o un triangulo azul. 1. Comprobar la configuración del navegador: En Internet...
[Programas] Extraer las imágenes de un PDF VerEn este artículo veremos un método para extraer las imágenes de un archivo PDF. La ventaja de este método sobre otros es que las imágenes son extraídas tal cual, sin perdida de calidad (por ejemplo, los JPEG son extraídos como tal del archivo PDF,...
No me aparecen las imágenes en mi página web VerPara insertar imágenes en una página web utilizamos la etiqueta IMG, cuya sintaxis es la siguiente: Los formatos de las imágenes soportados en la web son los formatos GIF, JPG y PNG. El formato BMP no es...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Descargar FastStone Photo Resizer VerFastStone Photo Resizer, herramienta que nos ayuda y ahorra el tiempo en el trabajo con las imágenes digitales. Podemos lograr con este programa: cambiar las dimensiones, renombrar, modificar las etiquetas de información, rotarlas, modificar color...
Administración de imágenes en HTML Ver¿Cómo mostrar imágenes en una página Web? Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...