Buscar : en
Por :

Mi laptop no se conecta a internet

Última respuesta el 3 oct 2009, 23:45:48 PK, el 24 may 2009, 02:42:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, TENGO UN PROBLEMACON MI LAPTOP, ACABE DE LLEVARLA DONDE UN TECNICO A Q ME LA FORMATEE Y A PARECER LA DEJO SIN PODER CONECTARSE A INTERNET, QISIERA Q ME AYUDEN PORQ YA LLEVO DIAS SIN PODER CONECTARME, Y NO ES PROBLEMA DEL MODEM SINO DE LA LAPTOP PORQ YA PROBE OTRA LAPTOP Y SI SE CONECTA.
AGRADECERIA SU RESP..

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

1

roberto_2, el 24 may 2009, 03:01:34
  • +1

Hola,danos mas datos sobre tu problema asi te podemos ayudar:como es tu coneccion,por medio de un ruter (WI-FI) o por modem..tu coneccion a internet es LAN o por telefono...ahora que mal el tecnico que te instalo y no se fijo esto..yo que vos se lo reclamaria..pero de todos modos estamos en este foro para ayudar y aprender..

Responder a roberto_2

2

PK, el 24 may 2009, 03:19:05

Si, q mal del tecnico. Peor la conexion es por un modem con cable ethernet, es una laptop acer apire one 110 es notebook y a lo q conecto el kble me sale conexion limitada o nula, tb a lo q pongo la direccion IP me sale desconocida.

Responder a PK

3

roberto_2, el 24 may 2009, 03:53:24
  • +7

Bueno,si ya as conectado otra PC y anduvo tu modem esta configurado bien..ahora tenes que ir a tu coneccion,click derecho sobre el icono,propiedades,selcciona donde dice: protcolo de internt(TCP/IP) luego configurar y selecciona obtener una IP automatica...

Responder a roberto_2

4

PK, el 24 may 2009, 04:00:16
  • +1

Haber no te entendi practikmente me dijiste q vaya a mi conexion pero cual icono?? el q qeda en la parte de abajo a lado del reloj?

Responder a PK

5

PK, el 24 may 2009, 04:06:27
  • +1

Amigo te comento q ya fuia al icono q me dijiste y esta activada como automatik no tuve q kmbiar nada porq esta activada como direcion ip automatica

Responder a PK

6

eli_aisha, el 27 sep 2009, 15:30:14

Anda y restaura el sistema en una fecha que andaba todo bien solo eso y yyyyyyyyyyyyyyyycambia de tecnico

Responder a eli_aisha

7

tut ankamon, el 27 sep 2009, 17:41:10

Pk, mete el cd de windows xp dentro del cdrom, arranca tu pc, lee detenidamente todo lo que venga en la pantalla, asi configuraras todo tu sistema operativo, tambien internett.

pk, lo mas sensillo es a veces lo mejor, no te compliques la vida. si no funciona dame un toque, y intentaremos algo nuevo suerte.
salu2 ado

Responder a tut ankamon

8

tut ankamon, el 27 sep 2009, 17:44:59
  • +1

Pk, mete el cd de windows xp dentro del cdrom, arranca tu pc, lee detenidamente todo lo que venga en la pantalla, asi configuraras todo tu sistema operativo, tambien internett.

pk, lo mas sensillo es a veces lo mejor, no te compliques la vida. si no funciona dame un toque, y intentaremos algo nuevo suerte. pk si vas a esta direccion www.opera.com y descargas el que se llama opera unite es mucho mas rapido que explorer, es gratis, no olvides instalar un buen antivirus.
salu2 ado

Responder a tut ankamon

9

ArttKaos, el 3 oct 2009, 23:45:48
  • +3

Que tal amigo al parecer tu problema es algo aparentemente mas sencillo de lo que podria parecer... En algunos casos los proveedores no te dejan tu computadora en conexion de deteccion automatica de ip.... Si ese es el caso deberia configurar las ips y DNSs de tu laptop.... Abre el cuadro de conexiones de la maquina que se conecta a internet y nuevamente en Tc-IP o como sea observa si esa maquina tiene configurados numeros de acceso en IPs y DNSs... SI ese es el caso copia esos codigos a tu laptop y asunto resuelto

Responder a ArttKaos