Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Mi laptop no se conecta a internet

PK - Última respuesta el 21 feb 2015, 00:26
Hola, TENGO UN PROBLEMACON MI LAPTOP, ACABE DE LLEVARLA DONDE UN TECNICO A Q ME LA FORMATEE Y A PARECER LA DEJO SIN PODER CONECTARSE A INTERNET, QISIERA Q ME AYUDEN PORQ YA LLEVO DIAS SIN PODER CONECTARME, Y NO ES PROBLEMA DEL MODEM SINO DE LA LAPTOP PORQ YA PROBE OTRA LAPTOP Y SI SE CONECTA.
AGRADECERIA SU RESP..
Seguir leyendo 
Respuesta
+232
moins plus
bueno,si ya as conectado otra PC y anduvo tu modem esta configurado bien..ahora tenes que ir a tu coneccion,click derecho sobre el icono,propiedades,selcciona donde dice: protcolo de internt(TCP/IP) luego configurar y selecciona obtener una IP automatica...
tati- 10 ago 2014, 08:43
Si muchas grazias .por fin funciona
Responder
titi- 17 ago 2014, 16:16
Necesito ayuda mi lap no puede conectarce a internet LA llebe AQ le pusienran in antivirus y ahora no puedo conectarme solo me dice q el adaptador de red tiene problema les agradeceria q me ayudaran
Responder
ujhonny- 16 sep 2014, 19:42
ya esta asi igual no se conecta
Responder
ivilin- 14 nov 2014, 19:33
de seguro no tines el drive del internet, eso me paso a mi cuando lo formate :)
Responder
aguilarr- 21 feb 2015, 00:26
como los conseguistes
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
1.-Panel de control/system/administrador de dispositivos y verificar si el driver wifi se encuentra instalado.

2.-Dependiendo el modelo y serie de laptop,algunos equipos cuentan con un boton o una tecla funcion para prender o apagar antena wifi,verificar(manual)

"DESHABILITAR ANTIVIRUS Y FIREWALL"y realizar lo siguiente:

1.-En el administrador de tareas,hacer click derecho en el icono Network,abrir centro de redes y recursos compartidos,click cambiar configuracion de adaptador
Verifica que el Icono del wifi no se encuentre con una cruz roja,de estarlo hacer click derecho(icono wifi) y escoger "Desactivar",hacer de nuevo click derecho y escogemos Activar.(observar si ya nuestro wifi funciona)

2.-Alli mismo click derecho en el icono wifi y escogemos propiedades,seleccionar protocolo tcp/ip v4,click en propiedades y nos aseguramos que la opcion obtener una direccion ip automaticamente y obtener la direccion del servidor dns actomaticamente se encuentren seleccionadas,click en aceptar y ok.

3.-inicio y escribir cmd(windows 7 click derecho y ejecutar cmd como administrador),oprimir enter o intro
-se abrira la ventana de MsDos
escribir lo siguiente:
ping www.google.com (oprimir la tecla enter).
Paquetes enviados:4 ,recibidos =4 Perdidos 0

-De esta forma sabran si la falla es en su coneccion Wifi o en su caso si es por una falla de coneccion ----> proveedor de internet

-Apagar equipo,utilizen algun objeto delgado y opriman el boton de rest del modem,esperen a que todas sus luces se apagen y suelten el boton reset,esperar a que se restablesca y se matenga encendida Wlan o internet(segun o de acuerdo a su coneccion),enciendan su equipo,ir a inicio y escriban CMD oprimir enter(windows 7 ejecutar cmd como administrador).
-En la ventana negra(MsDos) escribimos lo siguente:

ipconfig/flushdns
ipconfig /release oprimier enter
ipconfig /renew oprimir enter (esperar unos segundo),cerrar ventana MsDos y reniciar equipo.

Saludos y suerte
Lu- 29 oct 2013, 04:13
muchas gracias!!!, benditos foros :D
Responder
sara- 15 mar 2014, 14:37
muchas gracias , estuvo muy bueno
Responder
ivis- 21 jul 2014, 04:11
gracias a mi me funciono
Responder
claumart- 26 sep 2014, 00:32
A mi también me funcionó! 1000 gracias
Responder
salvada- 3 nov 2014, 00:28
Muchisimas gracias no sabia qe podia apagarse la antena del wifi era eso muchisimas gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
hola,danos mas datos sobre tu problema asi te podemos ayudar:como es tu coneccion,por medio de un ruter (WI-FI) o por modem..tu coneccion a internet es LAN o por telefono...ahora que mal el tecnico que te instalo y no se fijo esto..yo que vos se lo reclamaria..pero de todos modos estamos en este foro para ayudar y aprender..
alis- 5 jul 2013, 22:05
es una laptop me la formatiaron y no me puedo conectar a internet la coneccion es por medio de una LAN aun modem
Responder
yao- 29 ago 2013, 21:32
hola amigo si te la formatio le falto instalar el driver de inthernet
Responder
guty- 30 dic 2013, 15:01
hola prova con driver booster, este programa actualiza todos tus drivers.
es facil. solo click en actualizar todo y listo.
termina, reinicia. y prova.
siempre que se formatea, se deben o guardar los drivers o despues del formateo, buscar los drivers por internet.
para eso debes mirar la marca y modelo de la notebook o si es una desktop ver la placa madre, numeros y letras inscriptos en ella.
saludos.
Responder
PJ- 6 may 2014, 20:01
¡Hola!

Tengo un problema similar, mi LapTop no entra a Internet, sucede que hace unos días se apago sola (así de la nada) de hecho ya no quería entrar a Windows 7, tuve que restaurar el sistema y volvió a entrar, aunque después me decía que los datos de usuario (mi perfil y contraseña) no los podía cargar, total volvì a restaurar mi equipo y pude sacar mis archivos.
MI PROBLEMA es que ahora si detecta las redes (tanto cableada como inalambrica por modem) sin embargo dice CONEXIÓN LIMITADA :( ¿Qué puedo hacer?

Nota: Aún no la quiero formatear porque estoy de verdad muy ocupada y eso me quitaría algo de tiempo en pasar mis archivos y ponerles los programas que uso.

Por favor, ¿Alguièn me puede ayudar?

Nota: El IP automático en mi caso no funciona, ya lo intenté también con IP fijo. Ayuda.

Gracias.
Responder
mendoza- 13 may 2014, 05:59
Mi me pasa
lo mismo espero y te respondan para poder llevarlo a cabo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
La laptop debe tener activo en la categoria adaptadores de red, que se encuentra en click derecho en mi pc, click en propiedades te dirijes a administrador de dispositivos, seleccionas la opcion adaptadores de red, y debe tener 2 nombre, uno de ellos es Atheros Wireless Network Adpater, que es la que te identifica el internet inalambrico y la otra opcion es la Controladora Fast Ethernet Atheros, que es el encargado de identificar el modem. En caso de que nos los tengas instalados, debes buscar los driver dependiendo del modelo de tu laptop y asi resolveras el problema.

Espero te funcione...Bye
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
amigo te comento q ya fuia al icono q me dijiste y esta activada como automatik no tuve q kmbiar nada porq esta activada como direcion ip automatica
eli_aisha- 27 sep 2009, 15:30
anda y restaura el sistema en una fecha que andaba todo bien solo eso y yyyyyyyyyyyyyyyycambia de tecnico
Responder
JULIO- 29 ago 2013, 22:13
tngo mi laptop] q no ingresa a internet dice q NO TIENE CONFIGURACION IP] ¿como lo soluciono?. gracias por la AYDA
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
pk, mete el cd de windows xp dentro del cdrom, arranca tu pc, lee detenidamente todo lo que venga en la pantalla, asi configuraras todo tu sistema operativo, tambien internett.

pk, lo mas sensillo es a veces lo mejor, no te compliques la vida. si no funciona dame un toque, y intentaremos algo nuevo suerte. pk si vas a esta direccion www.opera.com y descargas el que se llama opera unite es mucho mas rapido que explorer, es gratis, no olvides instalar un buen antivirus.
salu2 ado
ArttKaos- 3 oct 2009, 23:45
Que tal amigo al parecer tu problema es algo aparentemente mas sencillo de lo que podria parecer... En algunos casos los proveedores no te dejan tu computadora en conexion de deteccion automatica de ip.... Si ese es el caso deberia configurar las ips y DNSs de tu laptop.... Abre el cuadro de conexiones de la maquina que se conecta a internet y nuevamente en Tc-IP o como sea observa si esa maquina tiene configurados numeros de acceso en IPs y DNSs... SI ese es el caso copia esos codigos a tu laptop y asunto resuelto
Responder
maribel- 13 jun 2013, 22:39
MI LAPTO NO se une a inter cuando pongo el cable de red de telefono no entra a menos que yo le coloque la direccion ip pero antes no entraba de esa manera
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
si, q mal del tecnico. Peor la conexion es por un modem con cable ethernet, es una laptop acer apire one 110 es notebook y a lo q conecto el kble me sale conexion limitada o nula, tb a lo q pongo la direccion IP me sale desconocida.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
haber no te entendi practikmente me dijiste q vaya a mi conexion pero cual icono?? el q qeda en la parte de abajo a lado del reloj?
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
pk, mete el cd de windows xp dentro del cdrom, arranca tu pc, lee detenidamente todo lo que venga en la pantalla, asi configuraras todo tu sistema operativo, tambien internett.

pk, lo mas sensillo es a veces lo mejor, no te compliques la vida. si no funciona dame un toque, y intentaremos algo nuevo suerte.
salu2 ado
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
solo tienes que ir al icono de conexion, abres y donde dice propiedades te salen unos pestanas donde estan :
cliente para redes.
comparticion de impresoras.
programador de paquetes.
protocolo de internet tcp/ip.
solo tienes que quitarle el cotejo donde dice cliente para redes e intenta conectarte a ver si te funciona.

suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡
yhosito- 3 feb 2012, 19:00
pero en donde esta lo de coneccion
Responder
rous11- 14 abr 2012, 05:51
e instalado un ativirus y luego de instalado k reinicie mi pc me sale k no se puede conectar a internet, pero me solicita un acelerador de ethernet y no me deja conectarme, quien me puede ayudar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
mi laptop dice conexion limitada o casi nula, cuando la conecto al cable de internet.

mi servidio de i nternet es atravez de un moden y cable. hace tres dias que comppre la maq pero no quiere conectarse, el modem y el cble estan en buen estado por que los he probado con otras computadoras te agradeceria un arespuesta.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
puede que el modem no sea compatible con el sistema operativ0
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ya sea por que no tienes controlador de wi-fi por eso no se conecta.

PD: Para descargar el controlador de tu lap solo pones la marka y modelo de tu lap en Google y te manda a una pagina donde podres descargar todos tus controladores controladores que te falten.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Mi laptop no se conecta a internet » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.