Buscar : en
Por :

DISCO DURO MULTIMEDIA BEST BUY GRABADOR WIFI

Última respuesta el 17 jul 2009, 01:19:42 fagus69, el 24 may 2009, 12:06:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a todos, vereis, me he comprado un DISCO DURO MULTIMEDIA BEST BUY GRABADOR WIFI 1TB y al instalarlo no soy capaz de poder ver la TV por el, solo me sale una pantalla azul. He probado con euro conector solo y con el cable de tres clavijas de colores tambien solo, luego con los dos a la vez y nada de nada, me dice que no hay señal. ¿Alguien me puede esplicar cual es el truco?, muchas gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « DISCO DURO MULTIMEDIA BEST BUY GRABADOR WIFI » en :
[Audio] Grabar emisoras de radio en Internet VerEn este artículo encontrarás una lista de programas que te permiten escuchar y grabar musica de emisoras de radio en Internet. Nexus Radio Screamer Radio Crawler Radio & MP3 PD: El artículo original fue escrito por Jeff, contribuidor de...
Windows 7: Grabar una imagen .iso VerWindows 7 integra de manera nativa un modulo de grabación que soporta las imágenes .ISO. Por lo tanto, ya no es necesario instalar programas de terceros para grabar imágenes .ISO. Windows 7 soporta la grabación en CD o DVD. Tan solo seguimos estos...
Historia del disco duro VerHistoria del disco duro El primer disco duro lo inventó la compañía IBM a principios de 1956 por encargo de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Se le llamó RAMAC 305 (nombre que significa Método de acceso aleatorio de contabilidad y control) y...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...

1

stalker06, el 14 jul 2009, 21:35:47
  • +1

Me he comprado yo 1 el otro día y me pasa lo mismo xd, y lo he descambiado y me he cogido 1 woxter y me sigue pàsando xd no tengo niputa idea si me entero como va te digo, salu2

Responder a stalker06

2

incredulo, el 17 jul 2009, 01:19:42

Comprueba que la antena de tv de tu casa sea tdt o cambia a tv analogica en el disco duro.

Responder a incredulo