Disco duro multimedia best buy grabador wifi

Cerrado
fagus69 - 24 may 2009 a las 12:06
 mojarra - 6 jun 2012 a las 19:04
Hola a todos, vereis, me he comprado un DISCO DURO MULTIMEDIA BEST BUY GRABADOR WIFI 1TB y al instalarlo no soy capaz de poder ver la TV por el, solo me sale una pantalla azul. He probado con euro conector solo y con el cable de tres clavijas de colores tambien solo, luego con los dos a la vez y nada de nada, me dice que no hay señal. ¿Alguien me puede esplicar cual es el truco?, muchas gracias
Consulta también:

4 respuestas

me he comprado yo 1 el otro día y me pasa lo mismo xd, y lo he descambiado y me he cogido 1 woxter y me sigue pàsando xd no tengo niputa idea si me entero como va te digo, salu2
4
vamos a ver pishitas...necesitais dossssss cables RCA. uno va del TDT al disco duro y el otro del disco duro a la tele. Teneis que tene los dos cables conectados y poner la tele para que se vea por los componentes RCA. espero haberos solucionado el tema. A mi me paso lo mismo
0
comprueba que la antena de tv de tu casa sea tdt o cambia a tv analogica en el disco duro.
1
rekoko Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2010
28 ene 2010 a las 16:19
La entrada de Euroconector que viene por con el aparato no se puede usar para la tele (es solo IN). En cualquier tienda de electrónica o grandes almacenes busca un conversor de AV a Euroconector con selector IN y OUT y ponlo en posición OUT y ya está. El aparato no está estropeado es sólo eso.

Por cierto, yo tengo ese aparato y me aparece en mi televisor al reproducir cualquier grabación mucho brillo en la parte superior de la pantalla pero no en la inferior (muy claro). ¿A alguien mas le pasa o sabe por qué es?
0
no se puede porque deberias tener deco tdt no la tv con tdt a mi me lo explicaron asi.
0