Buscar : en
Por :

DESBLOQUEAR CONTRASEÑA PARA WINDOWS 2000

Última respuesta el 24 may 2009, 17:16:12 Patuta, el 24 may 2009, 16:27:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una PC pentium III; instalado recien sistema operativo windows 2000 profesional, mande instalar tarjeta de red para conectar (ampliar) internet que tengo en otra PC.
la PC pentium III no tiene contraseña para ingresar o clave de administrador. ocurre que estaba configurando acceso de red para conectar a internet. ingrese por configuracion acceso a nuevo red, encontre una ventana donde habia cinco user: administrador, visitante; dos de la PC con mis iniciales y uno con user. a los dos que estan con mis iniciales; administardor y visitante les puse chek y al que estaba con la palabra user los elimine.
al reiniciar la pc me pide usuario y contraseña.
quiero desbloquear para ingresar y quiero formatear mi pc estando con windows no me permite o no puedo entrar al inicializar sistema unidad C:\ ; con la misma PC cuando tenia windows 95 salia a unidad de sitema cuando presionaba F8 al encender la Pc.
por favor necesito ayuda.

Configuración: Windows 2000

Mejores respuestas para « DESBLOQUEAR CONTRASEÑA PARA WINDOWS 2000 » en :
[Windows 2000] Error al abrir Agregar o quitar programas VerUn día, quieres desinstalar un programa pero la ventana Agregar o quitar programas está en blanco y te aparece un mensaje del tipo: Se ha producido un error inesperado El objeto no acepta esta propiedad o...
[Windows XP] Prescindir del CD de instalación VerEste truco se aplica a windows XP y windows 2000. Usualmente, para hacer actualizaciones o añadir componentes Windows, el sistema le solicita insertar el CD de instalación de Windows en el lector. Existe una solución que le permite evitar este...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Descargar Driver de la webcam de Logitech QuickCam® Chat (Win 2000) VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de Logitech QuickCam® Chat. Para Windows 2000. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar Microsoft Windows Installer VerEs un programa que nos ayuda en las instalaciones de aplicaciones Windows, a la vez que lo actualiza y no tener problemas cuando iniciamos alguna instalación de archivos msi. Windows Installer es utilizado por desarrolladores para comprimir sus...
Sistema de red de Windows VerSistema de red En Windows 2000/XP Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...
Introducción a Microsoft Windows VerLa historia de Windows Windows es el sistema operativo que comercializa la compañía Microsoft con sede en Seattle. Originalmente, Microsoft se llamó "Traf-O-Data" en 1972, después "Micro-soft" en noviembre de 1975 y finalmente el 26 de noviembre de...

1

roberto_2, el 24 may 2009, 17:16:12
  • +1

Si vas a formatear porque la haces tan dificil,butea con el disco instalador de la lectora...

Responder a roberto_2