Hola, prodrian echarme la mano para instalacion de una impresora lexmark x1195 multifuncion, los drivers que equerido bajar de algunas webs, me dicen que no se puede comprobar el fabricante y me pregunta que si aun asi quieo ejecutarlos,, doy click que si pero me dice que hay un error-.. no ce si pudieran darme una asolucion...
Carlos-vialfa18858Publicacionesjueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatusmiércoles, 24 de abril de 2013Último discurso
7 jul 2009, 00:21
lo descargué y aparecen 2 carpetas en el escritorio, ahora no sé cual es el sgte paso :/
DenunciarCarlos-vialfa18858Publicacionesjueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatusmiércoles, 24 de abril de 2013Último discurso
-
17 feb 2012, 18:06
Hola
Dentro de la carpeta: WIN_XP2K existe la subcarpeta: SPANISH y dentro de esta subcarpeta busca el archivo setup.exe y doble clic.
DenunciarCarlos-vialfa18858Publicacionesjueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatusmiércoles, 24 de abril de 2013Último discurso
-
9 mar 2012, 17:01
Hola
No sirve para Windows 7 pero puedes forzar la instalación de ese driver en Win 7.
Dentro de la carpeta: WIN_XP2K existe la subcarpeta: SPANISH y dentro de esta subcarpeta busca el archivo setup.exe y doble clic.
Nos comentas
.
No sirve para Windows 7 pero puedes forzar la instalación de ese driver en Win 7.
Lee este Truco que explica como debes hacerlo.
Link del Truco:
---> http://es.kioskea.net/faq/3537-windows-7-forzar-la-instalacion-de-un-programa-o-controlador
Una vez descargado el archivo, procede aplicar el Truco.
Nos comentas
.